• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Madonna, furiosa tras las filtraciones de su disco en Internet, anuncia querellas

Según palabras de la propia Madonna, "Alguien ha filtrado parte de una maqueta que grabé titulada The beat goes on (...) Otra razón más para dejar Warner Bros. ¡Tienen la peor seguridad (del mundo)! ¡Filtran demasiados de mis nuevos temas!", se lamenta la cantante en una página en la que colgó además fotos de su cumpleaños. "Si continúan filtrando mi nuevo material en un esfuerzo por sabotear las ventas de mi nuevo álbum, entonces iremos a los tribunales", añade.

Uno de los temas en cuestión, The beat goes on, suena en cierta manera parecido a los que incluye Justin Timberlake en su último álbum, Future Sex/Love sounds, algo que no se sale de lo lógico ya que diva americana ha colaborado con el cantante y su fiel productor Timbaland. La letra de la canción reza en una de sus estrofas: "Ahora sale el sol. Estoy cansada de desmadrarme. Ha habido mucha oscuridad durante mucho tiempo. Creo que esto es una señal".

Hace apenas unas semanas, el tema que supuestamente da nombre al disco, Candy shop, se pudo escuchar en parte también por Internet. La historia se repite, y por ello Madonna está realmente enfadada con su discográfica, con la que según los últimos rumores, romperá el contrato que les une desde hace años al terminar el presente álbum. Tal vez esa la causa por la que se están filtrando tantas composiciones y maquetas de la artista, para romper su famosa racha pre-álbum de secretismo y expectación, que hace que los trabajos de Madonna sean comentados y esperados mucho antes que los de otros artistas.

Aunque hasta el momento no hay fechas confirmadas, la publicación el nuevo disco de Madonna estaría previsto para finales de 2007 o principios de 2008, con lo que el verano que viene la reina del popo saldría de gira como ya hizo el año pasado con su Confessions on the dance floor.

-------------------

Al parecer estas palabras las dijo Madonna es su BLOG PERSONAL :eek: (no sabia que tenia uno)

Curioso que los artistas más grandes terminen tarifando con sus compañías: Prince, Michael, ahora Madonna... Yo a Madonna le río todas las gracias, así que saque lo que saqué, ahí estaremos.

Pues me he pasado leyendo su Blog, y dice que tiene grabadas suficientes canciones para un album Doble! :eek:

"Double Album?

Would you purchase a double album? I now have enough songs for two albums. I recorded 10 with Timbaland and that doesn't include all of the other songs I've recorded with other producers. I can't wait for you to hear this one song I recorded. I'm calling it "La, La" at the moment. I mentioned soy latte in American Life and this song carries the topic further. You are going to love it! I'll probably pick the best songs and save some of the rest as bonus tracks for a future project. You never know; however, I may put out a double album yet!"

Ese blog no sé yo... es la primera vez que lo veo, ya por eso me parece raro, en ningún otra página web de Madonna sale la dirección de ese Blog ni la noticia, normalmente las páginas inglesas de Madonna se enteran antes :confused:.

Bluelite dices que esas palabras las dijo en su blog personal, pero he ido mirando hacia abajo y sale su maqueta ahí con la letra y todo, así que no puede ser que ese sea su "Blog oficial", se estaría contradiciendo :p.

*Sigo mirando el Blog y dice cosas bastante intimas, como que pide Rocco para su cumple y cosas "de cada dia", me parece super raro esto, no va con Madonna compartir estas cosas con sus fans... :miedo:.

La noticia en si me la puedo creer, no sería raro que Madonna dijera esas cosas... :feo:

Última edición:
Ese blog no sé yo... es la primera vez que lo veo, ya por eso me parece raro, en ningún otra página web de Madonna sale la dirección de ese Blog ni la noticia, normalmente las páginas inglesas de Madonna se enteran antes :confused:.

Bluelite dices que esas palabras las dijo en su blog personal, pero he ido mirando hacia abajo y sale su maqueta ahí con la letra y todo, así que no puede ser que ese sea su "Blog oficial", se estaría contradiciendo :p.

*Sigo mirando el Blog y dice cosas bastante intimas, como que pide Rocco para su cumple y cosas "de cada dia", me parece super raro esto, no va con Madonna compartir estas cosas con sus fans... :miedo:.

La noticia en si me la puedo creer, no sería raro que Madonna dijera esas cosas... :feo:
A mi tambien me parece raro.... en especial porque de donde va a sacar tiempo Madonna para Bloggear? xD

De ser que alguien se hace pasar, me parece muy mal, porque entonces estariamos hablando de suplantacion y eso es hasta delito :miedo:

Lo he estado ojeando y me parece que ese blog tiene de autentico lo que madonna de virgen.

Una cosa que he leído. Se rumorea que el nombre del disco es Blackstar (parece que pharrell dice esa palabra en the beat goes on). Se dice que timbaland vacilaba a madonna diciéndola que nunca sería negra y madonna le contestaba que ella ya hacía musica negra cuando él llevaba aún pañales.

Si The beat goes on es el tema con el que pretendia presentar el nuevo disco es normal que se cabree. A mi no me molaria estar trabajando en un disco para dar una sorpresa y causar expectacion y luego encima que se me adelanten quitandome toda la gracia que unicamente me pertenecia a mi por derecho. Yo no he podido evitar escuchar el tema, porque es Madonna y Madonna es la polla, pero me jode por ella porque no mola que lo hayan filtrado. ¿¿¿Este es el mismo caso que la canción Xscape o Mind is the magic de Michael??? Aunque claro, en el caso de Michael, si no me equivoco hay canciones que supuestamente nosotros ni nadie deberia de haber escuchado hasta su lanzamiento no?? y me refiero con esto a monkey business por ejemplo o On the line.

Atención, porque según drownedmadonna, warner y madonna se ha replanteado las cosas y este año parece que no se lanzará nada. No se sabe nada mas, y drownedmadonna dice "parece", asi que al final nunca se sabe. Pero de momento eso es lo que se se rumorea.

A mi me hace pensar en varias opciones del porque del retraso. Primero, que a madonna le hayan hecho poca gracia las filtraciones y quiera ahora hacer cambios, o que quiera ahcer cambios proque la respuesta a the beat goes on en los foros no ha sido muy unanime, muchos lo consideramos un pestiño impresionante. El disco está casi acabado y se iba a terminar en este mes tal y como dijo timbaland. Otra razón es que si es verdad que se hace gira el año que viene, quiera aprovechar ese tirón para impulsar el disco. Las tres giras anteriores se hicieron meses después del lanzamiento de los respectivos albumes y a pesar de lo exitoso de todas ellas, no supusieron un aumento en las ventas de cds.

Y lo de no sacar el grandes exitos o el disco de remixes antes espero que sea porque se lo han pensado mejor y hayan visto la absurdez que en mi opinión es sacarlo antes del nuevo disco. El grandes exitos yo creo que debría sacarse como fin de contrato (aunque al final se renueve). Si madonna se va sería bueno para acabar una etapa con broche de oro, y si se queda sería también una buena forma de recapitular los 25 primeros años (ya que aunque everybody marca los 25 años este año, el primer disco se publicó en 1983). Asi que yo preferiría que esos discos se sacasen en las navidades de 2008 y en marzo salga el nuevo. Pero vamos, que esto es una opinión mia sorbe el porqué del retraso. igual al final ni hay retraso, o si lo hay es por otras causas.

Ya la tenemos montada otra vez. Se ha filtrado candy shop. Es una demo, como the beat goes on, pero ya está entera. han borrado los links de donde se filtró, warner ya lo hizo con la anterior filtración y en esat están siendo más rápidos, asi que estoy en busca y captura. A ver si el emule me da una sorpresita. Aún no la he oido.

Pues si, pude XD:
http://www.zshare.net/download/35752674d25812/

Son solo demos, pero a mi me está entrando un pánico... ¿¿¿¡¡¡¡¡que es esto madonna por dios!!???. Parecen retales unidos por una base repetitiva y con una letra insulsa a mas no poder.
Está tambien es con pharrell creo. Espero que le retraso del disco sea porque van a dejar fuera todo lo que haya hecho con él. van dos demos y a mi no me dicen nada ninguna de las dos.

A mi m da q Madonna esta jugando a tenerlo facil, eso o Warner s prepara para darle la ostia como hicieron con American Life; la verdad esq no entiendo como las discograficas juegan asi con las artistas, si dan mala publicidad o nula no pierden tb ellos? aunq con cantantes como Madonna o MJ la cosa no les sale mal del todo, nula promocion y a vender q ya tiene un nombre!
O tb q Madonna este mirando aver lo q gusta o no, no lo hizo tb con otro disco? si gusta lo saco si no m espero......q artistaza, eh? eso es amor al arte jejeje.

O tb q Madonna este mirando aver lo q gusta o no, no lo hizo tb con otro disco? si gusta lo saco si no m espero.

No, con otros discos empezando con forzen hubo filtraciones, pero se publicó lo que se filtró. Con music creo que se adelantó la fecha de publicación porque la canción se filtró antes de tiempo. Esas filtraciones pasan con la mayoría de los discos ahora que tenemos internet. Aunque esas filtraciones pueden estar provocadas para aumentar la expectación, la publicidad y para preparar el camino al disco. yo estoy seguro que muhcas veces es la propia discográfica la que lo hace. En este caso yo por lo que he leido no es warner y no están contentos con ello, pero a mi me parece muy raro que se pueda filtrar algo asi tan facilmente.

AH! ok, yo esq habia leido q para el Confessions pusieron canciones d Stuart Price q hizo para Madonna en algun local para ver la reaccion d la gente. Bueno sea lo q sea espero q s tome un tiempecito mas, para los fans esta bien tanta Madonna pero los demas no la tendran hasta en la sopa? demasiados años seguidos con material d ella, no? ad+ esto q estamos escuchando no es muy bueno........

Coincido con Nobody, a mi este tema me deja indiferente... no me dice absolutamente nada. Es más, aunque Madonna es junto a MJ mi artista preferida, debo decir que es la 1ª vez en mucho tiempo que no me convence un tema suyo. Yo espero que esté reconsiderando la dirección del album y esto sean demos descartadas porque si no...:miedo:

Última edición:
AH! ok, yo esq habia leido q para el Confessions pusieron canciones d Stuart Price q hizo para Madonna en algun local para ver la reaccion d la gente.

Si, esto si es cierto. Stuart ponía instrumentales de hung up (no se si exactamente la versión original o alguno de los remix) cuando pinchaba de dj en algúna discoteca.

Hey Nobody parece q estemos chateando jajaja. Por cierto a los fans d Madonna en Fnac d Plz. Cataluña hay el Confessions edicion triple en vinilo, uno d ellos son remixes m parece, y ad+ han puesto una pared entera con singles americanos, japos, d todas las epocas,........hey! q no hay material d MJ o q!!?? :_((

Hey Nobody parece q estemos chateando jajaja. Por cierto a los fans d Madonna en Fnac d Plz. Cataluña hay el Confessions edicion triple en vinilo, uno d ellos son remixes m parece, y ad+ han puesto una pared entera con singles americanos, japos, d todas las epocas,........hey! q no hay material d MJ o q!!?? :_((

Hey POP, soy Faumjj desde el ordena de la Sole,,,es cierto esto del fnac de plaza cataluña?? justo ahora k estoy ahorrando para comprarme cds en Brighton a fin de mes, ah por cierto el confessions edición triple no existe!! es una edición especial de remixes, vinilo de 180 grm, portada negra con la bola....a k no me ekivoco? igualmente, MILLONES DE GRACIAS POR LA INFO...me pasaré a ver k pillo...alguna cosilla japonesa o rara....en cd.

Fotos de la semana pasada, en bici desde su casa hasta el gym :lol:.

02.jpg

04.jpg

05.jpg

Saliendo de su casa el mismo dia:

02a.jpg

05a.jpg

Última edición:
Atrás