• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Me parto. Si alguien pensaba que lso dias de SEX de madonna estaban acabados, que recapacite. Guy ha debido recibir un regalito por su cumple (creo qur fue ayer) de, concretamente 6 pulgadas, que no se lo que es en centimetros pero no lo quiero ni pensar. Foto de los dos saliendo del hotel Claridges de londres, atención a la bolsita:

madonna-sex-toy.jpg

madonna-sex-toy-10.jpg

Mas fotos: http://justjared.buzznet.com/2007/09/10/madonna-sex-toy/

No me puedo creer que haya salido con eso en una bolsa transparente. Esta ha decidido hechar una mano a britney y hacer que en vez de ella hablen de madonna, XDDDDD.

Última edición:
Será para los viajes :lalala:. Guy tiene pinta de tenerla grandota y darle caña en la cama, sinó ella no estaría con él obiamente :lol:.

Penetrator creo que pone :jajaja:. Con que cara de felicidad sale jajaa.

Me gusta que no escondan esas cosas :D.

:jajaja: Pero a ver, ese penetrator es un consolador? o es un cinturon con pene que se pondría ella para darle a Guy? :jajaja:

De Madonna me espero cualquier cosa :p

:jajaja: Qué buena Madonna. Como le gusta la polémica y como la está buscando a todas horas, nada que más para salir y salir en todos los medios del mundo. Me gusta :D.

Joder, es que no ha podido ser más descarada ya :bm:. Ella se lo monta y vende a su manera, que viendo los resultados no es nada mala.

Joder con Madonna....MJKING!!,...Ahora no me digas k está hecha toda una maruja!!! juas juas juas....bien por ella y por Guy....si es un pene para ponerselo ella y dar a Guy, pues eso k se lleva el tio!!! kien fuera Guy...!!! por cierto este se ve muy guapo con esa chupa de piel...como pa no darle!!!...

Madonna, expulsada de un concierto con malos modos

674006.jpg

• Un guardaespaldas que no la reconoció la expulsó violentamente de los camerinos de Bloc Party.
  • El cantante del grupo, que fue testigo de los hechos, asegura que Madonna se defendió muy bien gracias a su asidua práctica de Pilates.
  • Por otro lado, se espera que esta semana se conozca la decisión sobre la adopción del pequeño David Banda, hijo de la artista.

La reina del Pop sufrió en sus propias carnes el trato que reciben muchos admiradores cuando, tras un concierto de Bloc Party, se acercó a los camerinos para saludar a los integrantes de la banda y fue expulsada de malos modos por un guardaespaldas que no la reconoció.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio en Londres durante la gala Live Earth pero se han conocido hoy. La "ambición rubia", gran admiradora del grupo Bloc Party, quiso acceder a la zona de camerinos pero un vigilante de seguridad se lo impidió con contundencia, tratándola de inmovilizar con una llave.

egún Kele Okereke, vocalista de este grupo indie y testigo del suceso, Madonna está "muy fuerte por todo ese Pilates que hace, así que supo zafarse de la llave del seguridad muy facilmente".

"Nuestro manager es un tío de Escocia que no sabe mucho de cultura popular; así que cuando vio venir a Madonna llamó a los de seguridad y ellos la arrastraron hasta la calle", se disculpó Okereke. "Fue surrealista, todo el mundo se quedó callado" y añadió: "Todo lo que podíamos oír era a Madonna maldiciendo y gritando que iba a matar a esos tíos".

Mientras tanto, Madonna prepara estos días su peregrinación a Jerusalén con motivo de la celebración del Año Nuevo judío. La cantante se desplazará en su jet privado, junto a su marido Guy Ritchie y sus hijos, Lourdes, de 10 años, Rocco, de 7, y David, de 22 meses. También acudirán a esta celebración los actores Demi Moore y Ashton Kutcher, así como otros 2. 000 peregrinos.

Por otro lado, se espera que próximamente se de a conocer la decisión de las autoridades de Malawi sobre la adopción de David Banda, cuya tramitación quedó en suspenso hasta que el informe de un inspector de los servicios sociales del país indique si el entorno en el que vive el pequeño es el idóneo.

juas! si es que madonna no sabe que no se puede colar en los sitios!

Ese tipo de experiencias son tan graciosas como anecdóticas, pero a la vez son muy didácticas porque nos sirven para recordarnos quienes somos y de donde venimos.

ja ja !! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Me mate de risa con el juguetito sexual!!! Yo creo que lo van a compartir......:rolleyes:, pues esta claro que ella dijo que era una persona muy sexual, alla por 1984 en la MTV, asi que Madonna es Madonna!!! :jajaja: La bolsa transparente....... tiene esas desventajas!!!!:p

Pobre Madonna, la echaron del camarino....... no la conocieron? :confused:

Esto es terrible.......:(

[SIZE=-1]viernes 14 de septiembre, 3:25 AM[/SIZE]
[SIZE=+2]Terroristas quieren asesinar a Madonna y Britney[/SIZE]

[SIZE=-1]Semanas atrás, un grupo vinculado al Al Qaeda llamó a "asesinar" a los futbolistas David Beckham, Wayne Rooney y Thierry Henry por calificarlos como influencias "criminales" y "malvadas" para los jóvenes musulmanes. [/SIZE]

[SIZE=-1]Esta vez, el turno fue para las cantantes pop Madonna y Britney Spears, quienes aparentemente irritaron con su música y gestos a un grupo terrorista palestino que opera en la Franja de Gaza.[/SIZE]
[SIZE=-1]El líder del Comité Popular de la Resistencia, Muhammad Abdel-Al, declaró que les cortaría la cabeza con todo gusto por ser prostitutas y satánicas.[/SIZE]

[SIZE=-1]En un libro llamado Schmoozing With Terrorists: From Hollywood to the Holy Land Jihadists Reveal their Global Plans-to a Jew! el cabecilla terrorista declara que "si conociera a esas putas, tendría el honor, repito, tendría el honor de cortar las cabezas de Madonna y Britney Spears, si siguen extendiendo la cultura satánica contra el Islam. Si estas dos prostitutas siguen haciendo lo que están haciendo, las castigaremos".[/SIZE]
[SIZE=-1]Meses atrás, Madonna y Britney Spears se besaron en pleno recital adelante de miles de personas. Una actitud que quizá molestó por demás a los extremistas.[/SIZE]
[SIZE=-1]Para conocer más sobre esta noticia ingresá a 10musica.com. [/SIZE]

[SIZE=-1]http://ar.entertainment.yahoo.com/1...oristas-quieren-asesinar-madonna-britney.html[/SIZE]

Madonna and Guy meeting with Israeli President Shimon Peres at his residence in Jerusalem on Saturday night.

shimonperes_news.jpg

After meeting with Israel President Shimon Peres earlier in the evening, Madonna and Guy spent Saturday night at Jerusalem restaurant Charka.

charka_jerusalem_news.jpg

Cuando se fué del restaurante, la gente corrió para coger sus servilletas y palillos usados por ellos :miedo: xDDDD.

Fuente:
www.ynet.co.il

Atrás