• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Madonna es coronada en el Guiness Book Of Records.

Madonna ingresó más de 100.000.000 millones de libras por sus 60-fechas del Confessions tour, ganando más de 1.5 millones de libras por concierto.

La nueva edición de Guinness Book of Records confirma que es la artista femenina con más éxito.

La gira de Rolling Stones' Bigger Bang Tour se llevó 219 millones de libras haciendose así como el tour con más éxito, pero tuvieron que repartirse el bote entre ellos.

La Reina del Pop se sitúa en el tercer puesto de un Top 10 que recopila los artistas más ricos del mundo entero. Encabezada por los Rolling Stones, la lista completa con los artistas más ricos y sus respectivas ganancias es la siguiente:
forbes.JPG

normal_0926_madonna_inf.jpg

hombre, no todos los beneficios del confessions tour van para ella. la gira recaudó doscientos millones, pero tras pagar los gastos, repartir beneficios con los promotores y demás, me parece que ha ganado bastante.

y ya que hablamos de dinero, os pongo una noticia de ayer. Si, clava muchisimo por las entradas a los conciertos, pero mira, al menos parte de lo que gana lo utiliza para cosas que verdaderamente lo merecen. Ayer se innauguró el primer orfanato que raising malawi, organización co-fundada por madonna, ha construido en malawi. Está en el poblado de Mphandula y de él se podrán beneficiar aproximadamente 4000 niños. Tiene una unidad para la educación prescolar, unos espaciosos hall y cocina comunitaria, una unidad para huerfanos, un centro para la educación de viudas y abuelas, un jardin para demostraciones prácticas y un área de juegos.
Podéis ver alguna foto aqui:
http://www.raisingmalawi.org/rm/13-orphan.html

Por supuesto, dudo mucho que esta noticia salga en el tomate y en las televisiones en general. Están demasiado ocupados hablando de si sus manos parecen de vieja o no.

Nuevo álbum de Madonna con fecha para Febrero 2008

Según un representante de Warner Italia la fecha del nuevo disco sería para Febrero del próximo año.

Foto de Madonna en el aeropuerto de NYC el Martes :dime:.

MNYC9Oct.JPG

Que chulillo el niño :7:.

Madonna firma un nuevo contrato discográfico de 120 millones de dólares con Live Nation

Se confirma así lo que se rumoreaba desde hacía meses: la cantante abandona Warner Bros, multinacional con la que editará el álbum que está grabando actualmente y un nuevo grandes éxitos para concluir su actual contrato.

Madonna está a punto de abandonar la multinacional discográfica en la que ha desarrollado toda su carrera, Warner Bros, para firmar un nuevo contrato de 120 millones de dólares con la empresa de promoción de conciertos Live Nation Inc.

La historia de esta operación ha aparecido en la web de The Wall Street Journal y en ella se especifica que Madonna podría recibir una cantidad de dinero en efectivo junto a una serie de acciones de la compañía que permitirán a Live Nation distribuir tres álbumes de estudio, promocionar sus giras, vender merchandise y comercializar la licencia del nombre de la cantante.

Antes de marcharse a Live Nation, Madonna le debe a Warner Bross un nuevo álbum de estudio (que está grabando en estos momentos con Timbaland y otras estrellas del hip hop) y una nueva colección de grandes éxitos.

Warner Music ha intentado retener a Madonna haciéndole una contraoferta tan ventajosa como la de Live Nation, pero sin resultado positivo. Con su nuevo contrato, la cantante norteamericana se embolsará, de entrada, 17.5 millones de dólares y, además, un adelanto de entre 50 y 60 millones por los tres álbumes. Live Nation también pagará otros 50 millones de dólares, en efectivo y en acciones, por los derechos para promocionar las futuras giras de Madonna.

Texto: Juan Rebenaque - Zona Musical

Vaya pues me sorprende que se arriesgue tanto, porque cuando se empieza con una compañía nueva y más con esa suma de dinero, las exigencias son enormes. Debe tenerlo muy claro :mmm:

Vaya pues me sorprende que se arriesgue tanto, porque cuando se empieza con una compañía nueva y más con esa suma de dinero, las exigencias son enormes. Debe tenerlo muy claro :mmm:
At más que eso, lei que en las giras Live Nation se quedara solo con el 10% y Madonna con el resto.

Eso de por si ya lo justifica.

Pues ami lo que me da miedo es que warner se mosquee con ella y haga un complot o algo para el lanzamiento del nuevo album...es esto posible no???

Michael se fue de Sony..... Madonna de Warner...... vaya parece que hay fallas en las grandes compañias....:p

Madonna sabe lo que hace, se arriesga mucho, pero siempre le sale bien.;) Que bueno, tengo otro disco para empezar el año!!:D

βιυειίτε;1091119 dijo:

Pues porque normalmente cuando un cantante se cambia de compañía parece como si de principio perdiesen un poco el rumbo; y no me gustaría que le ocurriese eso a Madonna.

Pues porque normalmente cuando un cantante se cambia de compañía parece como si de principio perdiesen un poco el rumbo; y no me gustaría que le ocurriese eso a Madonna.

Madonna pierde el rumbo de su carrera constantemente. De hecho desde Bedtime Stories lo ha perdido y encontrado con cada nuevo disco... Rumbo e identidad musical, aunque claro, sus fans diran otra cosa.

Lo del contrato con Live Nation (si finalmente se acaba haciendo realidad porque aun no es del todo oficial) me parece algo impresionante. Por un lado aplaudir a Madonna que a sus casi 50 años ha sabido mantenerse en lo mas alto. Para mi es de largo la artista/empresaria mas inteligente de la industria. Aunque su discografia haya caido en picado en cuanto a calidad y solo siga modas, mantener la atencion del publico por tu figura es de admirar.

Por otro lado me parece casi una locura que una empresa de esa pasta a alguien tan mayor, con lo de mayor me refiero para ser una estrella del pop claro. Cual es el futuro como artista para Madonna? Va a seguir castigandose en el gimnasio para luego hacer lo que hace (piruetas y demas historias) en los conciertos? Madonna no vivira de su voz eso esta claro, no es una Barbra Streisand que pueda hacer giras con entradas a 400 dolares.

De todas formas esos 120 millones no se los pagan por los proximos 3 discos solamente, es una especie de compra total de lo que supone Madonna, ya que ellos gestionarian al 100% todo lo que haga; discos, giras donde se mueven los mayores intereses y lo que es el plato fuerte del contrato (y para nada me creo que solo se llevaran ese 10% comentado de los ingresos) y luego todas las licencias de temas relacionados con el merchandising que seguramente sabran explotar a la perfeccion.

En el comentario del ejecutivo del warner italia sobre el lanzamiento en febrero del nuevo disco, también dice que efectivamente la quedan dos discos en warner. No dice que se va a ir después, pero lo de live nation ya es algo que se lleva hablando mucho tiempo y parece que es bastante seguro, aunque todo puede pasar. ¿es bueno para ella el largarse?. pues económicamente si desde luego. Pero la pregutna, y lo que no sabemos es que va a pasar con los masters y derechos de todo lo que haya hecho hasta que se acabe el contrato. Porque si se queda warner con ello (que parece que va a ser así) eso es una pasta. el immaculate vende hoy en dia muchisimo por ejemplo, y a mi no me gustaría que empezasen a sacar recopilatorios a mansalva para explotar la gallina de los huevos de oro. Con los dos que hay esta bien (aunque le ghv2 sea una mierda) y con el utlimo que saldrá para acabar el contrato pues también. Pero más no por favor.
Eso en cuanto al dinero, pero warner por ejemplo fue la encargada de que impresive instant no saliese como single, y hay rumores de que otras veces se ha dedicado a tomar decisiones que no han gustado a los fans. Una de esas cosas que se rumorean fue que el american life que se les presento no les entusiasmó y mandaron a madonna que retocara cosas. Pero esto es un rumor, no se sabe si pasó.
Asi que ya veremos que pasa. Desde luego livenation va a centrarse en madonna mucho para recuperar la inversión y eso a los fans nos va a beneficiar, aunque pueda dar un poco de vertigo cambiar el estilo tradicional de carrera discográfica. pero es el signo de los tiempos, radiohead saca su disco por internet y cada uno paga lo que quiera, prince lo regala, y ahora madonna pasa de discográficas para asociarse con una empresa que lleve todos los aspectos de su carrera.
Porque livenation además de los tres discos y organizar las giras, se encargará de todas las licencias de merchandising, los tonos para móviles... Creo que no solo se la va a pagar con dinero, también con acciones.

Y para los que se pregutna si va a empezar una guerra warner-madonna ami me me da que si, y hoy por ejemplo ya se pueden leer cosas como estas:

El banco de america ha escrito un informe titulado "por 120$millones, es toda vuestra". Algunas de las cosas qeu menciona:
- Hay un gran riesgo en pagar de mas a una artista que no parece estar generando los ingresos que soporten el contrato que se discute.
- NO tienen sentido económicamente hablando, aunque sea fantástico para ella, porque cuando termine el contrato (se habla de que el acuerdo con livenation será por diez años) tendrña sesenta años.
- Su perdida no supondrá un impacto significativo en las ventas a medio plazo de warner.

Pero claro, banc of america parece que tiene un porcentaje de acciones de Warner music group. Casualidades que tiene la vida.

Atrás