• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

4 Minutes ha bajado en el Billboard Hot 100 :llorando: :llorando:
Del #3 al #7 :llorando: Q pena.. no esperaba esto.

Pero, en cambio, después de 4 semanas se situa en el #1 del World Chart :uee:

Madonna es una genia, siempre se reinventa, sale adelante, es noticia, en fin, no digo nada nuevo. Voy a esperar que salga el disco! :D

4 Minutes ha bajado en el Billboard Hot 100 :llorando: :llorando:
Del #3 al #7 :llorando: Q pena.. no esperaba esto.

si, ja ja... a mí también me sorprende lo del Billboard Americano. Como las posiciones las sacan de un conjunto; de audienia en radio y tv, descargas digitales, ventas fisicas y streaming, :feo:la verdad es que son siempre bastante subjetivos. A Madonna en Usa no sé porque siempre les cuesta ponerla en la radio y obtiene números más bien "discretos" comparada con las ventas:llorando:. Me refiero a que tiene como 3 veces menos audiencia que Mariah Carey o Usher y en cambio las ventas digitales están siendo muy buenas. Porque esta semana a vuelto a rondar las 200.000 descargas!. Y por ejemplo tras 3 semanas de ventas digitales lleva 644.000 copias!!!!!!!. Me parece muy surrealista lo de la lista Billboard. No se si me explico :mmm:.

Pero, en cambio, después de 4 semanas se situa en el #1 del World Chart :uee:

Yujuuuuuuuu, que guay:), a ver cuanto aguanta en el número 1. Con Hung Up estuvo 15 semanas seguidas en el Nª1 del Chart Mundial y luego empalmo con 7 semanas más con "Sorry", en total 22!.

4mindc6.jpg

Última edición:
de hecho los disque 30 segundos de cada cancion.. estan modificados...
primero ponen instrumental, solo un poco de canto y vuelven a poner instrumental.. no ponen los 30 seg reales... jajaja!!
mejor mejor.. para no oir nadita..jaja..

los temas son geniales!! me encanta! ya lo quiero tener..

Aviso para navegantes!. Después de que el otro fin de semana Madonna fuera la portada en el "XL Semanal", con EL MUNDO de mañana dan otro suplemento en el que también sale en la portada. Se llama "Yo Donna" y lo dan junto con ese periodico por un Euro y pico, todo. Por si os lo quereis pillar solo es el sábado. Os pongo la portada:

madonnayodonnacj7.jpg

Mooooola :).

Última edición:
Madonna: Concierto multimillonario en Dubai

Hace no mucho firmó un contrato de 60 millones de libras. Ahora, la diva recibirá otros doce millones y medio por tan solos dos conciertitos en Dubai.

Fueron varios los artistas de gran calibre que más de una vez se prestaron para hacer shows privados, recibiendo a cambio grandes sumas de dinero. Y como no podría ser de otra manera, para su primer recital a puertas cerradas, Madonna también se hará acreedora de una enorme cifra.

La cantante brindará dos shows en Dubai en el mes de noviembre por un monto total de doce millones y medio de libras: serán siete para un concierto abierto y al público y otros cinco millones para la fiesta privada de un magnate desconocido. “Las cifras son tan elevadas por su nuevo contrato con Live Nation y los enormes fondos de sponsors privados que hay en Dubai”, señaló una fuente cercana a la diva.

Los conciertos en Dubai formarán parte del nuevo tour mundial que la intérprete de "4 Minutes" emprenderá en septiembre -justito un mes después de cumplir los cincuenta- para prestar oficialmente los temas de Hard candy. Aún se desconocen las escalas que tendrá la gira pero lo único que si sabe es que concluirá con un gran concierto en el estadio Wembley de Londres.

Contraportada HC en grande:

hcbackcover.jpg

Parece ser que se ha filtrado:

Nueva foto del video Give In 2 Me:

(Pinchar para agrandar)​

Y:

El 29 de Abril, saldrá a la venta en España, aparte de HC, un CD Maxi con seis remezclas de "4 Minutes":

1. Bob Sinclar Space Funk Remix 5:39
2. Junkie XL Remix 6:16
3. Tracy Young House Mix 7:55
4. Peter Saves Paris Remix 8:37
5. Rebirth Remix 7:57
6. Junkie XL Dirty Dub 4:52

Última edición:
Jo, lo siento :( Yo como no he pinchado porque no quiero escuchar todavía nada.

Pero a partir del lunes debería de filtrarse todos los días por lo menos una canción, con esto del vodafone en UK.

Si, es curioso lo q esta tardando en filtrarse este album...me da entre alegria y rabia...

Alegria pq se demuestra q un disco se puede mantener no filtrado si se rodea d gente profesional y rabia pq esto le da a Madonna ventaja comercial frente a otros artistas cuyos trabajos ya se habrian filtrado.

La filtracion q mas daño hace a un disco es la previa a la salida del disco :)mareao:) pq es la q mas ventas le resta al disco...cada dia extra q pase sin haberse filtrao son muuuchas copias mas vendidas aseguradas...

Por ejemplo, si solo se filtrase el dia d antes (es un ejemplo irreal), muchos 'romanticos' dirian, prefiero esperarme solo ese dia (es mas facil) y comprarmelo y oirlo a la vieja usanza...2 dias, 3 dias seria facil...lo q esta claro es q cuando un disco se filtra 2 semanas antes d su lanzamiento, le han jodido muuuchas ventas...

Anyway...como yo el disco d madonna no lo pienso comprar...espero q me guste bastante y q se filtre pronto pa poder bailarlo ya, jajaja...pero bueno, si se filtra tarde, chapeau por mandonna y su discografica pq demostraran q las cosas se pueden hacer bien si se es profesional...

PD-> Fijo q dentro d 10 min el disco esta filtrao, jajaa, mas q nada por la parrafada q he soltado...:p

Madonna ha guardado muy bien todos sus últimos discos, así que yo por lo menos no me sorprendo aunque con este disco ha tenido varias cagadas para ella, como la filtración de 4 minutes y de las demos y Candy Shop y la otra. Éstas últimas quizás sea para ver la reacción de los fans, no lo descarto, pero me extrañaría que fuera así.

Solo se sabe k empieza la gira en Septiembre, pero para k fechas?? jo ...k me he pedido la primera quincena de vacaciones...a ver si al final voy a tener k cambiarlas!!! k ganas de ir de gira de nuevo ...

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ya se empiezan a filtrar canciones enteras, agggggggg! muero :eek:. Yo creo que al igual que 4 minutes va a generar opiniones encontradas, a mí me mola mucho. Es que la voz y la musiquilla es totalmente "The first album".

GiveIt2Me:

http://www.zshare.net/download/10826588a08c5142/

No se cuanto durará así qe daros prisa. La letra es la bomba.

Qué os parece?

Última edición:
La he oido, no esta mal, me gusta...

Tengo la impresion d q este disco me va a gustar mas q el anterior, al menos el estilo musical me gusta mas...aunke creo q no va a tener tanto exito comercial como tuvo el confessions...

Por alguna razon a Madonna se le atraganta un estilo mas 'negro' en su musica, me parece raro pq no creo q lo haga mal...Erotica y Bedtime stories iban por esos derroteros y no se consiguieron los frutos deseados mas alla d escandalizar con 2 o 3 videos...

Sin embargo cuando Madonna se pone a hacer canciones mas electronicas y discotekeras el exito esta totalmente garantizado...supongo q este disco es como un reto para ella en ese sentido...pero por lo q oigo me da q tendra exito (es madonna) pero no lo veo arrasando como el confessions, al menos comparando los primeros singles...

Atrás