• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Opino lo mismo, hasta k no vean que se venden los conciertos que ya estan puestos, no creo que añadan más fechas si las hay ....primero se aseguran de llenar, mirar sino k pasa con el segundo concierto de París, el primero ya es sold out y todavía no se ha confirmado oficialmente el segundo....

Se me pasó un detalle:

βιυειίτε;1218209 dijo:
Es cierto que vendio solo 6 millones de discos que para la epoca era poco. Pero pienso fue debido a que es el disco incomprendido de Madonna. :p

Vendió 6 millones? :ein: . Pero eso no pudo ser entre 1992-1993, en todo caso esas serán las ventas actuales a día de hoy. Si Erotica hubiera vendido esa cantidad en su día para nada se habría comentado hasta la saciedad el batacazo que se pegó y tampoco se consideraría un fracaso.

Creo recordar que en la época (mientras duró la promoción) se quedó cerca de los 3-3'5 millones, si ahora lleva vendidos 6 millones es debido a las ventas de la nueva hornada de fans en estos últimos años (incluso yo me compré el CD en el año 2000 :z: y ahí está impecable...).

En 1992 un amigo me regaló la cassette (que curioso que ayer hablábamos de esto por MSN con Mercuy y Mireiah) porque "le daba pena" que no tuviera todos los discos y sólo me faltaba ese. Yo por entonces me negaba en rotundo a gastar mi dinero en ese disco!!!

Vendió 6 millones? :ein: . Pero eso no pudo ser entre 1992-1993, en todo caso esas serán las ventas actuales a día de hoy. Si Erotica hubiera vendido esa cantidad en su día para nada se habría comentado hasta la saciedad el batacazo que se pegó y tampoco se consideraría un fracaso.

No vendio 6 millones en un año como dices, pero si en almenos 4 años desde que salio :p

En ese entonces se vendian discos como pan caliente, mientras ella vendía 6 millones, michael vendia como 23 de Dangerous, y ella venia en los ochenta de vender tambien albumns con 15, 20 millones cada uno, por eso se especulo que había sido un fracaso en ventas, aunque el día de hoy sería un exito.

Pues falta menos de 4 meses para el hipotético concierto... ¿Con cuánto tiempo de antelación se suelen confirmar las fechas?

Si viniera a Alicante, tenéis vuestra casa ;)

spangled sin fronteras ofrece residencia gratuita a la cincuentena de foreros que quieran acudir al concierto de la reina del pop xDDD Lo siento, me hizo gracia xD

Pues a mi pareder, el disco Erotica es uno de los mejores que tiene, y el Bedtime Stories pa que te digo na!!! el Ray of Light se sale...bueno me gustan todos, pero estos 3 los k más...y el último es la caña!!!

Give In To Me ya se ha lanzado oficialmente en las radios europeas y americanas.

Capturas del videoclip (mismo decorado sesión fotos Elle):

GiveVideo.jpg

¡¡¡Confirmado!!! 2º concierto en París para el 21 de Septiembre, fuente madonna.com, asi k ya es real...pronto saldran a la venta, se dice que el 4 de junio, en pre-sale no se ha dicho aun....pero supongo k 2 dias antes....ahora tengo k hacer lo imposible por convencer a Madness para que venga tb al segundo concierto, menudo finde semana mas hard candy si lo consigo....aunk ya me conformo con uno...pero lo voy a intentar...jejej...y postponer Eurdisney al Lunes...( ke mejor pork hay menos gente que un Domingo)...

Mi entrada para el show del dia 20 en Paris, bueno tengo 2, la otra es de Madnes...no la pongo pork son iguales...:

Madonna la monta en su hotel de Cannes

La cantante se niega a pagar una factura de 55.000 euros después de que su habitación saliera en televisión

El festival de Cannes no ha tenido final feliz para Madonna. La reina del pop ha decidido no pagar al hotel Carlton la factura de más de 55.000 euros que le debe por su hospedaje, después de que el establecimiento permitiera grabar sus habitaciones a un equipo de televisión. Las imágenes fueron tomadas antes de que la cantante estadounidense llegara a la ciudad francesa pero dejó al descubierto los caprichos y exigencias a que el hotel ha tenido que someterse para complacer a la diva, como gran cantidad de botellas de agua purificada o un completo equipo de musculación.

Los abogados de la cantante ya se han puesto en contacto con el establecimiento, al que han avisado de que no pagarán la cantidad adeudada, y al que acusan de haber roto el contrato de confidencialidad. El programa que emitió el reportaje fue el Petit Journal People, de Canal +.

Madonna, abucheada en Cannes

• Madonna organizó en Cannes una fiesta contra el Sida.
  • La cantante no saludó al público, que la abucheó.
  • Elsa Pataky, Eva Herzigova y Sharon Stone acudieron a la cita.

El Festival de Cannes es cita obligada para muchas de las estrellas del mundo del espectáculo, que aprovechan el evento para organizar fiestas, dejarse ver y, las menos de las veces, presentar una película.

¿El motivo? La estrella del pop, que hace unos días presentó junto a Sharon Stone un documental sobre la enfermedad, ni se detuvo a saludar al público que se había acercado. Pese a los aplausos y gritos con los que fue recibida, la diva apenas les dedicó un gesto con la mano, lo que inmediatamente fue replicado con insultos y abucheos.

Una vez en la finca, y enfundada en un vestido rosa, la diva posó ante los fotógrafos. Junto a ella estuvieron, entre otros famosos, Eva Herzigova, Mila Jovovich, la modelo Petra Denkova, los diseñadores Roberto Cavalli y Tommy Hilfiger y Donatella Versace.

También estuvieron presentes estrellas del cine como la española Elsa Pataky (acudió sin su novio Adrien Brody), Natalie Portman (deslumbrante con un conjunto blanco) y Christian Slater. El escritor Paulo Coelho se mostró del brazo de Dita Von Teese, ex esposa de Marilyn Manson.

No se si ya se ha puesto antes, porque no lo he visto :confused:, así que aquí os dejo la portada de la revista "ELLE" España de Junio, en la que sale Madonna en la portada:

elle_spain_001.jpg

Última edición:
Lisboa Confirmado!!!!!!!! 14 septiembre, Parque de la Bela Vista
PORTUGAL 14 DE SETEMBRO OFICIAL

MADONNA CONFIRMADA SIC É A ESTAÇAO DE TV OFICIAL,VAI ACTUAR NO PARQUE DA BELA VISTA ONDE FAZEM O ROCK IN RIO

SERÁ PARA 75000 PESSOAS

CONFIRMADO POR LA TELEVISION PORTUGUESA
(INFORMACIÓN SACADA DE DIVINAMADONNA.COM)...SI ESTO ES CIERTO...YA DIGO K TODAVÍA NO SALE OFICIALMENTE EN MADONNA.COM...MUCHO ME TEMO QUE SPAIN SE VA A KEDAR FUERA OTRA VEZ....aunque del 14 al 18 aun estan libres estas fechas...pero teniendo en cuenta que hace 2 shows seguidos en París, 20 y 21 de Sept...no creo k la fecha k se anunciaba para Barcelona el 18 de Sept sea correcta, no creo que vaya a hacer un show el 18 y luego solo un dia de descanso para dar luego 2 shows seguidos....bueno a ver que se cuece esta semana...hasta el lunes k viene 2 de junio k no se ponen a la venta las entradas del 2º concierto de París para miembros de Icon y el 4 junio para el resto hay tiempo para que se confirme si viene o no...

Es oficial. Ya aparece Lisboa en madonna.com. Además han retrasado un dia el de Philadelphia y repite en Chicago. Las entradas no se han anunciado aún pero se dice que se empezarán a vender el sábado a sesenta euros.

Pues si ya esta confirmado aki la noticia sacada de divinamadonna.com:

Así lo confirma hoy mismo madonna.com y será el día 14 de Septiembre en el Parque Da Bela Vista (un escenario abierto sin categorías con capacidad para 75.000 personas donde se celebra el Rock In Rio).

La venta de entradas general será el 31 de Mayo, y la preventa para los miembros de ICON será el día 29 de Mayo a las 10 de la mañana (hora local) para los miembros veteranos de ICON y a las 12 del mediodía para el resto de miembros.

Pues si ya esta confirmado aki la noticia sacada de divinamadonna.com:

Así lo confirma hoy mismo madonna.com y será el día 14 de Septiembre en el Parque Da Bela Vista (un escenario abierto sin categorías con capacidad para 75.000 personas donde se celebra el Rock In Rio).

La venta de entradas general será el 31 de Mayo, y la preventa para los miembros de ICON será el día 29 de Mayo a las 10 de la mañana (hora local) para los miembros veteranos de ICON y a las 12 del mediodía para el resto de miembros.

Genial! :mg:!!! Después de tantas indecisiones París, Roma, (Barcelona?), París... ahora se confirma LISBOA: pues adjudicado!

Además se me hace preferible Lisboa a Barcelona (si finalmente se hace y este se celebra el día 18), pues sólo tendría que pedir el Lunes libre en el trabajo, y para el de Barcelona necesitaría dos días mínimo (jueves y viernes), a no ser que quisiera incluso un tercer día para llegar el miércoles...

Mañana mismo compraremos las entradas :tofeliz: . Seguro que cuando salgan a la venta para el público general (que se agotarán seguramente) no habrán tantos problemas con el servidor y páginas colapsadas como con otras ciudades. Quién más se apunta?

Atrás