[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]hey chicos

No soy fan de Madonna, no tengo ningún disco de ella ni nunca había siquiera escuchado un disco completo de ella, pero, en general siempre cualquier canción que escuche de ella en la radio me gusta.
Nunca descargo canciones de internet, porque prefiero comprar los CDs por cuestiones morales, pero discos completos menos aún bajaba debido a mi conexión de internet...
Ahora.. con mi conexión banda ancha, me he bajado por primera vez en mi vida un disco completo, gracias al tema creado en el Hide para esto.. el B-Side Post... donde todos comparten... El disco que me bajé: Hard Candy de Madonna.
Hay dos razones por las cuales aún cuando me gusten las canciones que he escuchado de Madonna no me había comprado discos de ella, una, es porque soy maniático y si me compro uno los querré tener todos así no me guste ese uno que compré, y ella tiene muchos y yo no tengo tanto dinero; y dos, porque sospechaba que un disco completo de ella no me iba a gustar, no sé por qué....
No sé si es que mi instinto funcionó bien o simplemente tuve mala suerte, pero Hard Candy no me gustó tanto, tenía la esperanza que fuera un álbum potente, movido como su primer single, que transmitiera lo que su cover y arte reflejan, pero más bien me pareció algo aburrido.
Aunque he de decir algo... Give It 2 Me ME ENCANTA!!! :baila:es la única

y 4 Minutes es pasable también, del resto simplemente no me han captado, no sé si así sean todos los discos de Madonna, si son así no me arriesgaré con los demás, no es que sea malo el disco, simplemente que no me llegó pues...
Los fans de Madonna me podrán guiar un poco, ya dije que Give It 2 Me me fascina, y en general he visto que me gusta la Madonna de los 90s, por ejemplo Music me encanta... ¿Madonna es para mí o no?

¿qué opinan? :dime: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]