• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Ya se lleva rumoreando eso hace tiempo, pero no me lo termino de creer.

Y si, están viviendo separados, básicamente ella está preparando la gira en USA y el tendrá que hacer su vida, pero vamos a mi no dice nada. Todo se verá, espero que estén bien :).

Pues yo espero que no se separen, aunk este tipo de noticias....hay que cojerlas con pinzas, pues llevan diciendo que se separan desde que se casaron...vamos que hasta que no lo vea no lo creo...además a mi Guy me cáe genial...me gusta mucho para Madonna y pa mi tb jejejejj, es normal que estén separados pues ambos tienen proyectos de trabajo ...Madonna está ahora con los ensayos en Usa...y Guy tiene trabajo en Uk...es lo más normal del mundo....bueno ya se verá...aunk deseo que sea un simple rumor como siempre....estos de la prensa si no los ven todos los diás pegao como lapas ya dicen que se separan...no hay que hacerles mucho caso...ya sabemos como es la prensa ...da noticias de la nada....pa rellenar.

Rumores que según drownedmadonna vienen de los ensayos:

• Una de las secciones comienza con una intro musical sacada de la pelicula topkapi. Esa intro lleva a la canción Buenos aires, del musical evita con una coreografía con maletas siendo considerada para el final. Después de buenos aires, spanish lessons.
  • she is not me está siendo ensayada unida con my name is not susan. no especifican pero supongo que se refieran a la canción de
    whitney houston.
  • Nueva versión de everybody con sampler de skd.
  • una versión al sitar y vocal según ellos muy bonita de
    secret se está considerando.
  • la isla bonita cierra un segmento dedicado a la india, con coreografía y música tipo bollywood.
  • un intro de holiday daría paso a 4 minutes.
  • se están ensayando muchas canciones antiguas, la mayoría retrabajadas totalmente.
  • Una de las secciones se cierra con un video controvertido de steven klein.
  • se están considerando 4 proyecciones de vídeo, una de ellas abre el
    show.

No se que hay de verdad o no. Es
info de drownedmadonna que suelen tener exclusivas. En principio se me hace poco interesante lo de bollywood, no me pega nada holiday como intro a 4 minutes, no me interesa en absoluto spanish lessons y la isla bonita está demasiado utilizada ya a estas alturas. Sin embargo, y se que voy a ser de los pocos, que meta buenos aires me parece una maravilla. Me gusta ver cosas de este tipo y no éxitos que ha cantado tropecientas veces. Secret solo la ha hecho una vez y si encima hace otra versión pues fantástico que la cante.

Además de ser rumores, hay que tener en cuenta que están al principio de los ensayos, así que habrá cambios probablemente.

La gira ya ha vendido un millón de entradas. Se rumorea que serán 55 conciertos y que quedarian por anunciar ocho en sudamerica, cuatro en europa y dos en norteamerica.

Hoy se ponían a la venta las entradas al público general en grecia y está siendo impresionante. No había ido nunca allí y se está notando:
02.jpg

05.jpg

07.jpg

Hard candy superó la semana pasada los dos millones de copias vendidas en todo el mundo. Está en 2.088.000

Ya que hay escasez de noticias dejo aquí una curiosidad. Es parte de una entrevista de la era "American Life" en la que a Madonna le preguntan por nuestro MJ, dice que hace mucho que no hablan e incluso le defiende de Martin Bashir. No tiene desperdicio, dice algo así como que no le pareció justo el documental y que no le gusta que humillen a nadie, que todo el mal que uno hace, vuelve... Me pareció muy curioso. Aqui dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=WDWK7l6EeFI&feature=related

Empiezan a hablar de MJ en el minuto 2:30 aproximadamente.

Hoy debe ser dia de filtraciones. En el terreno madonna se ha filtrado la demo de secret garden, del disco erotica, y una inédita de ese mismo disco llamada dear father. Las dos son de las sesiones con andre betts, que en mi opinión es con quien hizo las mejores canciones para ese album.

http://rapidshare.com/files/126050780/Rain_Tapes__Dear_Father_-_Secret_Garden_.rar

Edito porque vaya dia...

History es una canción de las sesiones del confessions que salió como cara b en el single de jump. En internet se filtró una versión de dos minutos 55 segundos que era una versión anterior de la canción, distinta de la que se comercializó. Pues se ha filtrado una tercera versión completa de esa canción, que es como el fragmento que se filtró anteriormente pero tiene un estribillo distinto y nuevas letras:

http://www.sendspace.com/file/2j3x25

también se puede descargar unos archivos con un ripeo de un cd promo de william orbitt con versiones instrumentales de temas del ray of light. No los he oido todavía pero dicen que tienen cosas diferentes a las versiones del disco y alguna es más larga.

CD 1
01. Drowned World (alternate version)
02. Swim
03. Ray Of Light (version 1)
04. Candy Perfume Girl
05. Nothing Really Matters
06. Sky Fits Heaven
07. Shanti
08. Frozen
09. The Power Of Goodbye
10. To Have And Not To Hold
11. Mer Girl (alternate version)
12. Ray Of Light (unreleased Orbit remix)
13. Has To Be (version 1)

CD 2
01. Drowned World
02. Ray Of Light (version 2)
03. Amazing
04. Time Stood Still
05. Mer Girl (version 2)

http://rapidshare.com/files/124855318/cd1.rar
http://rapidshare.com/files/124855756/cd2.rar

Password para los dos archivos: worbit

Última edición:
Para los que viven en Argentina, les comento que Madonna aparece en la portada de las revistas Elle, y en la de multicanal (Miradas). ;)

Por si no habíais tenido suficiente con lo de my name is not susan, los últimos rumores de los ensayos apuntan a que a madonna no le gusta como estaba quedando spanish lessons y ha decidido sacarla del setlist por el momento. Para reemplazarla, después de buenos aires se está considerando una versión de ring my bell, pero la de anita ward.

Ray of light iba en el segmento rock-guitarra pero la ha quitado también.

Por el momento todas las canciones del hard candy, salvo spanish lessons e incredible están en el show.

En el making off del video de give it to me hay una parte en que se hace una coreografía con cuerdas, saltando a la comba. Pues eso será utilizado en la gira, no para la canción give it to me (que está siendo ensayada igual que en los promo tours pero con diferente vestuario) sino para otra canción, que no es del hard candy y que en medio llevará un fragmento de jump (algo así como el fragmento de intervention en medio de mother and father del reinvention).

Por útlimo, en uno de los números cuatro bailarinas irán vestidas con vestuario icónico de madonna de diferentes épocas. Según dicen madonna se parte con sus viejos looks y al principio iba a poner maniquíes y luego drag queens (porque según ella ¿quien la imita mejor?), pero pensó que sería demasiado drama porque a las drag queens les gusta la escena y para eso ya está ella. No se sabe que canción es pero por como la va a hacer, a mi me parece que she is not me o como mucho vogue por eso de las poses.

Para los que no pueden vivir: no se separan. Lo ha desmentido su portavoz, los abogados que se decía que trabajan con guy richie para el divorcio han mandado un comunicado negándolo y guy está en nueva york y ayer salieron a cenar:

0001pm9.th.jpg

Gracias por todo Nobody,que haría este post sin tí,,,me ha encantado todo,desde las palabras de Madonna a Michael hasta las filtraciones y el pack de este monstruo llamado Orbit que sin duda para mí ha sido lo mejorcito (entre otros...) de lo que se ha rodeado Madonna.
Por cierto,en algún sitio se puede leer en español palabra por palabra lo que ha dicho Madonna de MJ? Es que me flipa siempre cuando la preguntan por él.
mmbuenoki6.jpg

como sea verdad hay cosas muy interesantes. Esto es lo que postea madonnatribe:

- El show empieza con candy shop muy similar al promo tour
- después una versión similar a la del album de beat goes on con kanye y pharrell en las pantallas
- Human nature interpretada de una manera unica y original. No quieren decir como porque dicen que es una sorpresa
- la segunda parte contiene into the groove con coreografía saltando a la comba y el fragmento de jump intercalado
- después heartbeat
- tras esta music como en el promo tour
- she is not me
- la tercera parte empieza con devil wouldn't recognize you y en esta canción madonna va a tocar el piano por primera vez mientras la canta. :eek:
- miles away como el promo tour
- spanish lessons (ayer se dijo que la podría haber retirado)
- la isla bonita versión live earth (es decir, con la canción lela pala tute).
- la sección se acaba con You must love me. :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: dios que ganas de ver eso.
- la ultima parte empieza con 4 minutes como el promo tour
- después impressive instant !!!
- tras esta, ray of light (también se dice ha dicho que la ha retirado)
- hung up como en el promo tour
- acaba con give it 2 me
- borderline será interpretada.

- se ensayó al inicio una canción del erotica que nunca antes había interpretado pero se ha desechado. Por ahora en el setlist hay otra canción de erotica que si que ha sido interpretada antes.
- no están who's that girl ni express yourself
- del bedtime stories por lo que ha escrito en el foro el administrador de madonnatribe solo está human nature.
- del american life también hay solo una canción

Me alegra que haya quitado "Spanish lesson" y "Ray of light" que ya la tenía quemada pero... ¿donde está "Vogue"? Jo, espero que la cante, que para una vez que la voy a ver en directo...:miedo:

Spanish lesson y ray of light según drownedmadonna han sido quitadas pero según madonnatribe siguen estando. Todo esto son rumores aún, pero como ambas webs han dado exclusivas antes pues os pongo lo que se dice en ambas.
Según madonnatribe no hay nada del disco like a prayer pero hay al menos una de cada uno de los otros discos, dance 2 nite tampoco estará y voices iba a ser utilizada como video pero ha sido retirada.

Sobre vogue, igual tienes suerte. Además de que del i'm breathless hay una canción, en un post un usuario ha dicho que si no hay temas como vogue, express yourself y like a prayer al público en general no le va a gustar y el administrador de madonnatribe ha contestado citando eso que like a prayer y express yourself no están. Así que si ha omitido la otra supongo que será porque si la va a cantar.

Por cierto, en Grecia está todo vendido y para el segundo de París quedan siete mil y pico entradas.

Gracias nobody por poner todas las noticias ;).

Me complace confirmaros que asistiré a los dos conciertos de Paris :D Sí! Sí! Los dos en pista y primera fila, detrás de los pijos del Golden Circle claro xD :baila:

Quién se apunta después para salir por el ambiente Parisino? :dime:

PD: Ahora me falta conseguir entrada para el de Londres :miedo:

PD: Ahora me falta conseguir entrada para el de Londres :miedo:

Pues no vas a tener ningún problema. El de Londres, junto con Cardiff y Los Angeles es el que peor se está vendiendo y quedan entradas aún. No se cuantas ni en que sitios o precios pero aún hay.

Regalito:

Videos de las pantallas del reinvention tour y el confessions tour en alta calidad para bajar aqui:

http://www.absolumentmadonna.fr/en/?p=51

Aqui también en alta calidad el video del reinvetion de the beast within y el video de paradise not for me del drowned world tour. Además de este último hay un video a parte con unas escenas con efectos inéditos no usados en al versión que se emitió en el show.

http://www.absolumentmadonna.fr/en/?p=48

Si, todavía quedan, pero o són 160 libras o pagas 70 y te llevas unos prismáticos :matao: La loca esta debería haber actuado en el O2 o en el Arena, una fecha sólo en el Stadium no me mola nada :novale:

Cardiff están incluso rebajando por eBay, pero no hay ni una cama libre en toda la ciudad! :ains:

Por si la inclusión de spanish lesson no fuese lo suficientemente horrible, hoy the sun publica un articulo en el que asegura que britney spears intervendrá en la gira. Grabarán un video juntas mañana que se emitirá en las pantallas durante una canción. Además dicen que britney podría aparecer en persona en alguna de las fechas de la gira y que madonna será momificada en directo como parte de la coreografía.

El the sun no me inspira confianza, pero el administrador de madonnatribe ha dicho que es cierto.

Otra cosa, de las canciones que faltan por saber ha dado más datos. La que entra en la lista y que es del american life será utilizada como video mientras madonna no está en escena y la del disco erotica es uno de los singles y también será un nuevo video durante el cambio de vestuario (muchos piensan que podría ser rain como interlude que lleve a devil would't...).

Edito porque han puesto mas datos en madonnatribe mientras posteaba:

El video con britney será emitido durante la actuación de human nature (que será al tercera canción) y está dirigido por steven klein. El concepto de la actuación está en que se mostrarían artistas de hollywood principalmente jovenes y problematicos, que son tratadas como zorras y por los medios de manera similar a como se trató a madonna en el 92. Pero ahora mismo britney es la estrella del video (han debido retirar a todos los demás) y aunque al principio de los ensayos human nature contenía unos samplers vocales de gimme more, ahora contiene más samplers, es más larga y se podría considerar una mezcla de ambas canciones.

Última edición:
Joder, pues yo creo que lo de Britney puede ser muy guay; sería sólo un cameo y podría estar simpático.

He editado mi post y ya has contestado XDD. que lento soy.

A mi no me parece mala la idea de la actuación, eso de enlazar la naturaleza humana y libertad de expresión artistica con todo el problema con los medios. Me pregunto si aparecía Michael en esa idea al principio de estrellas con problemas con los medios. No me parece mala la idea pero la verdad es que gimme more no me entusiasma y britney a mi no me interesa.

Última edición:
Genial si ponen un video de Britney con sampler de Gimme more...me encanta esa canción....k ganas k llegue septiembre...

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]hey chicos ;) No soy fan de Madonna, no tengo ningún disco de ella ni nunca había siquiera escuchado un disco completo de ella, pero, en general siempre cualquier canción que escuche de ella en la radio me gusta.

Nunca descargo canciones de internet, porque prefiero comprar los CDs por cuestiones morales, pero discos completos menos aún bajaba debido a mi conexión de internet...

Ahora.. con mi conexión banda ancha, me he bajado por primera vez en mi vida un disco completo, gracias al tema creado en el Hide para esto.. el B-Side Post... donde todos comparten... El disco que me bajé: Hard Candy de Madonna.

Hay dos razones por las cuales aún cuando me gusten las canciones que he escuchado de Madonna no me había comprado discos de ella, una, es porque soy maniático y si me compro uno los querré tener todos así no me guste ese uno que compré, y ella tiene muchos y yo no tengo tanto dinero; y dos, porque sospechaba que un disco completo de ella no me iba a gustar, no sé por qué....

No sé si es que mi instinto funcionó bien o simplemente tuve mala suerte, pero Hard Candy no me gustó tanto, tenía la esperanza que fuera un álbum potente, movido como su primer single, que transmitiera lo que su cover y arte reflejan, pero más bien me pareció algo aburrido.

Aunque he de decir algo... Give It 2 Me ME ENCANTA!!! :baila:es la única :p y 4 Minutes es pasable también, del resto simplemente no me han captado, no sé si así sean todos los discos de Madonna, si son así no me arriesgaré con los demás, no es que sea malo el disco, simplemente que no me llegó pues...

Los fans de Madonna me podrán guiar un poco, ya dije que Give It 2 Me me fascina, y en general he visto que me gusta la Madonna de los 90s, por ejemplo Music me encanta... ¿Madonna es para mí o no? :p ¿qué opinan? :dime: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Atrás