• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

¿Madonna es para mí o no? :p ¿qué opinan? :dime:

Eso solo lo vas a poder decir tú. Los discos de madonna son bastante diferentes entre sí, así que escuchalos porque igual alguno no te gusta pero otros si. Para mi el hard candy tiene cosas mejores que 4 minutes y give it 2 me, pero hay que darle varias escuchas. De todas formas no es su mejor disco en mi opinión, así que igual hay otros que te gustarían más. Te diría que te bajes recopilatorios, pero como dices que prefieres la etapa de los noventa no te lo recomiendo ya el immaculate collection es de los ochenta, el something to remember es solo baladas (aunque es un gran disco) y el ghv2 (que es el recopilatorio de los 90) es un asco donde las canciones están cortadas e incluso alguna censurada.

En madonnatribe ya han confirmado que la canción del setlist que faltaba por saber es vogue, así que iban, enhorabuena.

En madonnatribe ya han confirmado que la canción del setlist que faltaba por saber es vogue, así que iban, enhorabuena.

Que bieeeen... al fin podré verla y encima cantando mi tema favorito en directo.:eek: Espero que haga una buena puesta en escena y no me cambie demasiado la canción, que en mi opinión está bien como es.

Y Adrimjj, coincido con Nobody en que le des unas escuchas más a "Hard Candy" pero si te gusta la Madonna de los 90, vayas investigando un poco. Si en algo se caracteriza esta mujer es en lo opuestos y variados que pueden ser sus discos así que probablemente descubras que hay un poco de todos los estilos.;)

[Los fans de Madonna me podrán guiar un poco, ya dije que Give It 2 Me me fascina, y en general he visto que me gusta la Madonna de los 90s, por ejemplo Music me encanta... ¿Madonna es para mí o no? :p ¿qué opinan? :dime: Chau:bye:

Hey hola, he estado leyendo todo lo que has puesto y me parece muy interesante, jeje. Bueno yo te puedo decir que a mí me gusta "Hard Candy", pero no me parece el mejor disco para empezar con Madonna, de hecho es bastante regulero comparado con otros de sus discos.

Yo para empezar te recomendaría "The Immaculate Collection"; como ya te ha puesto Nobody es un recopilatorio de los 80 hasta el año 90. Para mí es el recopilatorio perfecto, con casi todos los exitazos de este periodo y cronologicamente. De hecho es el disco más vendido de Madonna y se sigue vendiendo mucho. Esta es la portada:

9134.jpg

No pierdes nada por bajartelo y pegarle un par de escuchas. Sí no te interesa bajartelo te poongo unos cuantos vídeos del Youtube de algunas de las canciones que más me gustan:

* "INTO THE GROOVE".-

http://www.youtube.com/watch?v=kX5VLMQeBuk

* "PAPA DON'T PREACH".-

http://www.youtube.com/watch?v=LY1RNuzT4XU

* "OPEN YOUR HEART".-

http://www.youtube.com/watch?v=I43e7I4czYk

* "EXPRESS YOURSELF".-

http://www.youtube.com/watch?v=YMt53HYkfY8

* "CHERSIH".-

http://www.youtube.com/watch?v=kKiCXsngDvM

Dices que te mola la Madonna de los 90 y Music. Así que yo te recomendaría que te bajaras "Ray of Light" que me parece un discazo y es uno de los discos clave de la década. Tiene Temazos como "Frozen" o "The power of goodbye". La portada es esta:

ray-of-light.jpg

* "RAY OF LIGHT".-

http://www.youtube.com/watch?v=LrvkU0R8Rds

* "THE POWER OF GOODBYE".-

http://www.youtube.com/watch?v=mpAmceLqOnE

También pones que te ha gustado "Give it 2 me" así que puedes probar con "Confessions on a Dance Floor" que está muy bien y es totalmente Dance. La Portada:

18836678.jpg

"HUNG UP".-

http://www.youtube.com/watch?v=pDlCymuf6xo

Bueno espero que te haya servido. :D

Última edición:
Hola a todos!!! pongo este post aqui, para no abrir un nuevo hilo... Solo queria que alguien me dijera si el ReInvention Tour salio a la venta en DVD en España, y en caso que no sea asi, si exite alguna pagina web donde se pueda comprar. Tengo un concierto pero es Amateur y no tiene mucha calidad, por eso queria comprarme el DVD...

Muchas gracias!!!

No ha salido a la venta en españa ni en ningún otro sitio. Se grabó el concierto de Lisboa para comercializarlo pero debido a que a la vez iba a salir el documental pues al final no lo sacaron. En el documental i'm going to tell you a secret hay imagenes de esa gira (hay actuaciones como vogue o nobody knows me, pero no están completas) y es la únca manera de ver algo de esa gira de manera oficial en dvd.
Se rumorea que se lanzará un box set a finales de año como fin del contrato con warner y muchos creen que si hubiese dvds en ese box set este podría ser uno de ellos, pero no se sabe nada aún.

No ha salido a la venta en españa ni en ningún otro sitio. Se grabó el concierto de Lisboa para comercializarlo pero debido a que a la vez iba a salir el documental pues al final no lo sacaron. En el documental i'm going to tell you a secret hay imagenes de esa gira (hay actuaciones como vogue o nobody knows me, pero no están completas) y es la únca manera de ver algo de esa gira de manera oficial en dvd.
Se rumorea que se lanzará un box set a finales de año como fin del contrato con warner y muchos creen que si hubiese dvds en ese box set este podría ser uno de ellos, pero no se sabe nada aún.

Que Dios te oiga!!! kiero ese concierto completo en buena calidad!!! pues yo estuve en los 2 ultimos shows de la gira k fueron en Lisboa!!, tengo algunos grabados de camaras privadas y no están mal...son piratas, el mejor el de Paris y Nueva York... en cuanto a calidad de imagen y sonido..

Pues sí, ya hay que tener mala leche para ponerle una foto tan poco favorecedora a la portada del "libro". Vaya con el hermanito, parece que a Madonna le ha salido su particular versión de Latoya.

Christopher Ciccone, hermano de Madonna, ha escrito un libro que revela secretos de la cantante aprovechando que ya no se hablan. El contenido es el habitual en estos casos: sexo, drogas, escándalos... Los ingredientes necesarios para unas memorias que nadie ha pedido.

Fuente: ADN

Pues podría escribir una enciclopedia tratandose de Madonna si va a hablar de sexo, drogas y escándalos jaja Esto huele a juicio porque Madonna no creo que quiera que sus hijos lean libros sobre su pasado oscuro o se topen con el suyo, el sex.

Christopher Ciccone, hermano de Madonna, ha escrito un libro que revela secretos de la cantante aprovechando que ya no se hablan. El contenido es el habitual en estos casos: sexo, drogas, escándalos... Los ingredientes necesarios para unas memorias que nadie ha pedido.

Fuente: ADN

Qué pesimos hermanos son algunos...

La cosa ha cambiado algo. Human nature ha vuelto a ser una versión mas normal y no con tanto sampler de gimme more, aunque si habrá sampler en ella del "it's britney bitch". Vogue contrendrá samplers de 4 minutes y de la canción de nelly furtado promiscuous. Parece que la devuelve el guiño porque nelly furtado en un concierto duratne su actuación de give it to me (tiene una canción con ese mismo titulo) cantó un pedazo de la de madonna. Y el look boxeador está, pero no han especificado donde.

De momento según se dice el show no se abre con un video como en las dos giras anteriores. Empieza con las letras esas de C-A-N-D-Y como el promo tour. Y el inicio también es como el del promo tour.
El set list está así según se dice en madonnatribe:

Candy Shop
Beat Goes On
Human Nature
Vogue

Video Interlude
Into The Groove
Heartbeat
Borderline
She's Not Me
Music

Video Interlude
Devil Wouldn't Recognize You
Spanish Lesson
Miles Away
La Isla Bonita
You Must Love Me

Video Interlude
4 Minutes
Impressive Instant
Ray Of Light
Hung Up
Give It To Me

La grabación del video con britney se retrasó hasta mañana por un problema con la fabricación del set.

Sobre el libro del hermano, para promocionarlo dará una entrevista en good morning america. Veremos que cuenta.

Me gusta aunque preferiria que no reciclase nadita del promo tour para que todo fuese nuevo. Y que cambiase "Ray of light" por "Dress you up". Por cierto que fue de "Buenos Aires" y "Angel"? No se dijo que las estaba ensayando? "Angel" me encantaría escucharla en directo después de tantos años.

i need information, mi amigo Jordi de Barcelona me pregunta si hay o no concierto en españa, allí quizá? bueno quien mejor que vosotros para informar ciudades y fechas actualizadas. Thank U!!

A dia de hoy no. No se ha anunciado ningún concierto en España. Pero no se han anunciado todas las fechas de la gira por lo que parece.
Se dice que faltan tres fechas en Europa, las de Sudamerica e igual dos en Norteamerica. Así que todo puede ser, pero también es muy probable que no venga.
Habrá que esperar a que haya otro sold out, ya que es cuando parece que anuncian nuevas fechas.

Según the Sun, el video de britney y madonna para la gira no es que sea X, es que deberían inventar otra letra en el abecedario para definirlo. Dicen que aparecerán atadas y vendadas como momias y bailarines con tangas de cuero las desatan. Al desatarlas van con unos pantaloncillos de cuero y unas botas y bailarían juntando sus manos y sus cuerpos.

A mi esta descripción me parece lo más horrible que he leido en años, pero también es cierto que dicen que es para la canción beat goes on que será mezclada con piece of me, y no creo que britney vaya a aparecer en dos videos seguidos en el show, así que espero que sea mentira.

The sun también dice que britney aparecerá en human nature en un video en el qeu parece qeu se vuelve loca en un ascensor que se queda atascado. Este video está dirigido por steven klein y esto si que parece que será real porque ya se sabía por filtraciones en madonnatribe y otros articulos que hablaban del retraso del rodaje del video por problemas con la escenografía.

Ueeee que contento me he puesto cuando he visto Vogue en el list del tour! :baila: :D

Anda que el hermano, vaya manera de joder a su propia familia, no lo entiendo :confused:. Madonna ya se ha mostrado tal como es, diariamente, y en el pasado despelotandose para el book. Ya sabemos que hizo y que no hizo. A mi desde luego no me cambiara la opinion que tengo sobre ella.

Madonna :cor:

Atrás