• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Según europa press (y dan como fuente al presidente de la diputación de Valencia) mañana habrá una rueda de prensa en Valencia en la que se anunciará que madonna actúa alli el 18 de Septiembre. El recinto sería el circuito de cheste. En cuanto vea algo oficial os lo pongo.

http://www.europapress.es/comunitat...ciana-dentro-gira-europea-20080715182609.html

Yo tb he escuchado la noticia en la radio y tb lo he visto publicado en divinamadonna.com...estaré atento pa cuando se confirme definitivamente....aunk a mi el recinto no me gusta...amigos mios k fueron al concierto de Heroes del Silencio alli me dijeron que fué un caos que mucha gente se perdió el concierto atascados en caravana con los coches y que les fué imposible llegar...ellos se perdieron medio concierto...!! mega-explanada como en Lisboa!!.....yo creo k paso...

En cuanto vea algo oficial os lo pongo.

En el periódico Metro de hoy confirman el concierto, aunque no dicen el día ni el recinto.

Yo estuve en Cheste para el concierto de Héroes Del Silencio el año pasado y en mi vida había visto un concierto desde TAN lejos, e incluso tendría que decir que tuve "suerte" porque pude llegar a tiempo y estaba en todo el medio prácticamente (se dijo que hubo cerca de 100.000 personas). La mitad del aforo aún lo vió más lejos que yo... :S

Es un recinto estrecho pero muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

* Yo dije que no volvería a ir a un concierto en ese sitio (salvo para "dos" casos excepcionales que no creo nunca lleguen a ocurrir, así que...).

Madonna actuará en Valencia dentro de su gira europea de septiembre

Valencia
La cantante Madonna ha incluido al menos un escenario de España en su gira europea «Sticky and sweet tour». La reina del pop actuará en el circuito de Cheste presumiblemente el 18 de septiembre. Ésta es la única fecha cerrada en España, aunque se especula también con otras ciudades como Barcelona y Madrid. También se sabe que Alicante intenta contratar a Madonna para incluir un concierto de la diva en la inauguración de la Volvo Ocean Race de vela.

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el director general de la promotora Music Community, Enrique Ybarra, ofrecerán hoy una rueda de prensa para facilitar todos los detalles de la actuación en tierras valencianas de la estrella internacional, según informaron ayer fuentes de ambas entidades.

La artista actuará también dentro de su gira por el Viejo Continente, que arrancará en agosto, en Reino Unido, Francia, Suiza y Alemania. Madonna promociona así su última producción discográfica, «Hard candy», en la que la cantante estadounidense ha colaborado, entre otros, con Justin Timberlake o el rapero T. Kay. Madonna lleva 25 años en la escena, durante los que se ha mantenido como reina absoluta del pop.

http://www.lne.es/secciones/noticia...tuara-Valencia-dentro-gira-europea-septiembre

El País dice que el día 18 de Septiembre actuará en Barcelona, y que hoy concretarán la fecha del concierto Valencia :mueveojos :

Valencia será la parada española de Madonna

La cantante estadounidense Madonna incluirá un escenario de la Comunidad Valenciana en su gira europea en la que promocionará su disco hard Candy.

Hoy se dará a conocer el lugar y la fecha del concierto, aunque está previsto que se celebre el próximo mes de septiembre y en un recinto con capacidad para entre 55.000 y 65.000 espectadores. Una de las instalaciones que se han barajado ha sido el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valenca) que el pasado mes de septiembre ya acogió el concierto de despedida de Héroes del Silencio.

Dentro de su tour por Europa, la reina del pop actuará también en Barcelona, donde está prevista su presencia para el 18 de septiembre. Asimismo, la gira, que arrancará en agosto en Reino Unido, pasará por otros países como Francia, Suiza y Alemania.

http://www.elpais.com/articulo/revi...la/Madonna/elpepirdv/20080716elpepirdv_10/Tes

Quedan dos fechas en Europa por anunciar. Por las que ya hay puestas estas dos tendrían que ser entre el 14 y el 20, y teniendo en cuenta que es entre Lisboa y Paris pues podrían ser las dos aquí, aunque no se yo si podría llenar en España dos recintos de 65.000 personas con los precios que tiene esta gira.

De momento no es oficial. Ni liveantion ni madonna han confirmado nada.

Lo de cheste es cierto que leí muchas quejas cuando el concierto de heroes. Espero que no vendan 100.000 entradas y que lo organicen de tal manera que al menos el escenario no sea un punto en el horizonte.

Por cierto, el promotor de brasil ya ha confirmado cinco conciertos allí, dos en maracaná en rio y otros tres en sao paulo. Tampoco estos han sido anunciados oficialmente (por liveantion o madonna).

Gracias por la noticias.
Estoy atacadisima..!!
POR FAVOR DONDE SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS¿¿¿¿¿
Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:confused:

Ya se pueden comprar para el club de fans.

Las diferentes categorías y paquetes:

Entrada VIP 255,00(El precio incluye 230,00 Euros, precio unitario, 25,00 Euros en concepto de precio distribución. IVA incluido.)

Entrada Preferente
cp.gif
99,00(El precio incluye 89,10 Euros, precio unitario, 9,90 Euros en concepto de precio distribución. IVA incluido.)
cp.gif

Entrada General
69,00
cp.gif
cp.gif
(El precio incluye 62,10 Euros, precio unitario, 6,90 Euros en concepto de precio distribución. IVA incluido.)
cp.gif
cp.gif

Entrada VIP + Tren + Metro267,00
cp.gif
(El precio incluye 240,00 Euros, precio unitario, 27,00 Euros en concepto de precio distribución. IVA incluido.)
cp.gif
(El precio incluye 99,10 Euros, precio unitario, 11,90 Euros en concepto de precio distribución. IVA incluido.)

cp.gif
Entrada General + Tren + Metro 81,00 (El precio incluye 72,10 Euros, precio unitario, 8,90 Euros en concepto de precio distribución. IVA incluido.)

Se venderán aqui:
https://www.ticktackticket.com/aead...do?p_evento=18096&p_sesion=1&p_dia=1&p_pase=1

La telonera aqui será Robyn.

* Yo dije que no volvería a ir a un concierto en ese sitio (salvo para "dos" casos excepcionales que no creo nunca lleguen a ocurrir, así que...).

Madonna no estaba incluida en ninguno de esos "dos casos excepcionales" pero me parece que me va a tocar volver al Circuito de Cheste :miedo: :)o¬.¬):dime::D:baila:).

---

Edit: anda que como al final cofirmen una segunda fecha en España y esta sea en Madrid :-¬ :uhmjuas: .

Última edición:
Madrid?
Por dios que lo confirmen ya de ya, a mi valencia aunque pillare entrada, me viene mucho peor, que si fuera en Madrid o Barcelona.
QU elo confirmen ya, que las entradas salen el viernes... :sacabo:

donde se compran las entradas para el publico general ?????(no las del club de fan -yo no soy socio-)
gracias

Me alegro mucho por los fans españoles que se iban a quedar sin poder verla. Yo llevaba varias giras esperando a que se dignara a aparecer por España y por eso al final esta vez decidí no arriesgarme e ir al de Londres.

Lo que me temo es que si es en una explanada vaya a ser un caos de organización y sobre todo, espero que haya seguridad para evitar avalanchas. A ver si a partir de ahora se anima y viene más a nuestro país, que se la echaba de menos.;)

Madonna llevará su Sticky & Sweet Tour al Circuito Ricardo Tormo de Cheste de Valencia el 18 de Septiembre.

Las entradas salen a la venta el Viernes 18 de Julio a las 10 de la mañana hora española, en www.ticktackticket.com.

El aforo de 60.000 espectadores se distribuirá de la siguiente manera:

- 2.000 Vip (lateral sentado en grada sin numerar). Precio 255€

- 4.000 Preferente (de pie delante escenario). Precio 99€

- 54.000 General (de pie tras preferente). Precio 69€

chesteplanote1.jpg

Joder hasta el viernes me lo tengo k pensar...pork el de Heroes fué un auténtico desastre y además me voy a los 2 de París el mismo dia 20 a la 6am que sale el vuelo, menuda paliza me daría....y encima hay tb rumores de otro posible show el dia 16 en España, o Madrid o Barcelona...joder k hago....?? lo consultaré con la almohada....estoy de vacaciones y Valencia está cerkita y luego alli cojes el tren y estas al lado del circuito......k nervios madre mia!!! es que como compre para Valencia y luego salga el 16 en Barcelona me va a dar algo...aparte de un sablazo en la cuenta corriente....jejjeje.

Última edición:
Los que estéis esperando si se anuncia madrid, yo no creo que sea antes de la semana que viene. Están anunciando las fechas cuando hay sold outs, no creo que pisen la venta de entradas de un sitio para vender en el mismo pais dos. Cuando se vendan suficientes entradas de Valencia anunciaran el otro. Vamos, al menos es como yo lo veo de como lo están haciendo hasta ahora.
Eso si, según rumores queda una fecha por anunciar en Europa.

Y domin, las entradas sentado si son carísimas. Las de 99 euros hombre, son caras, pero son solo 4000 personas y el escenario parece que tiene pasarela que se adentra en el público (son rumores pero hay algún plano de situación del escenario en recintos y sale), asi que igual no se la ve desde tan lejos. Y las de 70 si, se la va a ver lejos, pero a mi a los precios que están hoy en día los conciertos y con el show que monta madonna, no me parece tan malísimo precio.

Las de 99 euros son las de abajo justo delante del escenario?.. gallinero vamos..
Si es asi me parece muy caro, porque me pensba si no , que las de 70 euros eran gallinero "delantero" por asi decirlo.
Me da que como sea como pienso, no la voy a comprar, me esperaria a ver si sale en otros sitios de España.
Si no, pues de seguro que no vaya.
AL menos la he visto una vez en la vida en Barcelona 2001 y lejos.. que no es que nola haya visto nunca.
99 euros en Madrid.. vaya que vaya.No tendria que pagar hostal ni nada, ya fuera de aki por ese dinero , siendo coherente y responsable, no me gasto ese dinero casi sin tenerlo

Atrás