• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Las de 99 euros son las de abajo justo delante del escenario?.. gallinero vamos..
Si es asi me parece muy caro, porque me pensba si no , que las de 70 euros eran gallinero "delantero" por asi decirlo.

Si, las de 99 son justo debajo del escenario. ¿gallinero? joder, si la tienes al lado que casi la puedes tocar. Como sea como en el confessions, también con pasarela, se la debe poder ver hasta la campanilla.

99 euros para ver a la doña bien os parece caro?? con el show k monta la jodia se lo vale...., lo jodido es k compres para Valencia y luego a la semana se confirme una segunda fecha en Madrid o Barna....(para mi mejor Barna), para los que somos de estas ciudades...pues ir a Valencia no es tan caro...pero mas barato sale si vas a verla a tu ciudad....a mi me vendría genial k venga a Barna asi no me gasto tanta pasta k ya me gasto un paston para los de París...aun me lo estoy pensando lo de Cheste....aunk puede k me apunte tb...necesito acompañante...por no ir solo, mi compañera de París ya me ha dicho k Naranjas de la china va a verla a Valencia..

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!???? VALENCIA!!!!!??? Coño voy aunque tenga que ir en silla de ruedas con el bombo!!! AAAAAAAAAAAY!!!

Que entrada podria cogerme yo para que no me peguen empujones???

Última edición:
Por lo visto el recinto de Valencia es una MIERDA, una esplanada. Discipline ha estado buscando y por lo visto actuaron alli Heroes del Silencio y fue una mierda de organizacion, como no tengas suerte lo ves desde el culo del mundo y con lo caras que estan las entradas como para verlo desde a tomar por culo o mas.

A ver si va a Madrid o Barcelona a un sitio decente no una esplanada

2.000 x 255 : 510.000
4.000 x 99 : 396.000
54.000 x 69 : 3.726.000
Total : 4.632.000 millones de euros.

Para todo lo demás: Mastercard.

Así no me extraña que haga giras mundiales de a penas 50 conciertos...

Drowned World Tour (2001)
47 conciertos - 730.000 espectadores - 15.500 de media.
Ganancias : 75 millones de dólares
Precio medio : 102 dólares

Re-Invention World Tour (2004)
56 conciertos - 900.000 espectadores - 16.000 de media.
Ganancias : 125 millones de dólares
Precio medio : 138 dólares

Confessions World Tour (2006)
60 conciertos - 1.200.000 espectadores - 20.000 de media.
Ganancias : 195 millones de dólares
Precio medio : 162 dólares

exacto tia porque yo encima tengo q buscar q coñod ecr en el curro...comprar ya la entrada y todo es un riesgo..pa verla en el culo del mundo..yo la vi en lisboa genial asi que esperemos q actue en un estadio en condiciones o q venga a madrid o barcelona!los recientos tan grandes y q encima sean al aire libre aparte de darme panico el sonido suele ser pesimo!

Para luego no ver nada por las puñeteras esplanadas.... me parece un robo la verdad, sea Madonna o Rita la cantaora. Deberian asegurar que lo vas a ver mas o menos bien.

Cuando fueron los MTv en barcelona me puse a tomar por culo en las gradas que casi tocaban el techo y se veia bien todo, de lejos, pero lo veias, pero en una esplanada de un circuito que será lo mas probable estrecho....

Estar al frente por 99 me parece bien.

Deberían de ver cuando cuesta en el mercado negro una boleta para la entrada de la inauguracion de los juegos olimpicos en China... 30.000 dollares cada una!!

Última edición:
Si al frente pero igual tienes 200 filas delante, por que eso es una esplanada grande y por lo visto estrecha por lo que puede que si, estes en frente pero te toque a tomar viento del escenario

Yo lo que no entiendo es por que no se hace en un estadio, para que no sea un puñetero follón para todo el mundo. Mira que hay ciudades y estadios grandes en toda España y para un concierto que va a dar Madonna se hace en el sitio con peor acceso, y lo peor es que no la he visto nunca y llevo esperando desde el 2001 para verla en España. Hay gente que me contó horrores de como fue lo de el concierto de Heroes. Que hubo mucha peña con entradas que no llegó a ver el concierto, así que paso. Si va a Madrid voy fijo. Menos mal que mañana veré a Springsteen en el Bernabeu, que soy megafan :D jejejeje.

Última edición:
O se compra o no se compra, pero no nos pongamos ahora a criticar los precios :).

Me es imposible ir, el 20 y 21 ya la veo en Paris! :p. Como se confirme Barcelona me mato :novale:

Si al frente pero igual tienes 200 filas delante, por que eso es una esplanada grande y por lo visto estrecha por lo que puede que si, estes en frente pero te toque a tomar viento del escenario

Se supone, que la esplanada donde hubicaran el concierto corresponde a una parte del parking del circuito, por lo que de estrecho nada de nada, sino todo lo contrario, mega-explanada...yo todavía me lo estoy pensando, pues me pasa como a Puriator, que ya voy a los 2 de París y el 18 me va bastante justo de ir y venir a Valencia, aunk no salgo hacia París hasta el mismo día 20 a las 6am....tengo esperanzas que segun vean como se venden las entradas de Valencia, añadan un segundo concierto el 16 en madrid o barcelona, pues me huele mucho que se hayan dado tanta prisa en poner a la venta las entradas, solo 2 días después del anuncio... y el 16 me viene mejor pa no ir tan estresado....

Es que da igual que sea esplanada grande o pequeña por que como te toke a tomar por culo no ves NADA y mas si es una mega esplanada, por que si es como al de aqui en el recinto del FIB que es para 40.000 personas pero mas o menos te toque lejos aun lo ves.

Opino como Atrapado que habiendo estadios y sitios donde hacerlo bien no se por que se empeñan en esplanadas que es un jaleo. Como pase lo mismo que con el de Heroes es para morirse.

Y de precios me da igual por que si yo se que la voy a ver pago 100 si hace falta, igual que pague 60 o 70 por ver a Alicia Keys es mas si ahorro pago los 255€ de las gradas por que yo no voy a poder estar en otro lado

El mundo y las noticias de antena 3 tambien dicen que viene a madrid.

Nada en las páginas oficiales.

Mientras, no se sabe aún si sustituyendo a otra canción o añadida al setlist que ya sabíamos, se ha empezado a ensayar Like a prayer.

Atrás