• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Madonna no es precisamente mi cantante favorita, y con estos precios me plantearía muy mucho asistir, pero si viene a Madrid es muy posible que fuera a su concierto. No me desplazaría aposta por ella ni pagaría 255€, pero si se confirma que viene a Madrid me plantearía comprarme una entrada de las más "baratas".

Habrá que estar atentos. Muchas gracias por toda la información, sobre todo a nobody que suele traer la última hora de Madonna.

DIOS MIOOOOOOOOOO!!! OJALA VAYA A MADRID Y A UN PEDAZO DE ESTADIO!!! Pensaba ir al de Valencia si no habia más remedio pero es que en una explanada no me hacía mucha gracia...
Ayer estuve viendo el Concierto de Confessions y el Drowned y flipé!!!
Esto va a ser histórico, mejor que a los que he ido de los rolling stones, q ya es decir...

En Madrid, que es la fecha para España que se lleva rumoreando desde el principio, esos rumores han apuntado siempre a que sería en el recinto del rock in rio, asi que otra explanada.

Por cierto, tengo que decirlo porque sino reviento... que envidia me dan los fans de Madonna con todo el material que tienen como conciertos editados en DVD, en CD, documentales como el "I´m going to tell you a Secret" y que su artista favorita esté haciendo discos y giras ESPECTACULARES constantemente...

• Me gusta
Reacciones: pbr
Mucho me temo que si finalmente se confirma Madrid lo va a hacer en el Rock in Rio...osease...otra megaexplanada de los cojones y accesos chungos hasta llegar alli...joder k mal lo organizan todo...ya podrian traerla a Barna al Estadi Olimpic....que eso si que tiene glamour y ambiente de concierto como se merece...no en plan macrofestival!!! no me mola nada la idea de la esplanadas...desmerece mucho al concierto...y es mucho mas caotico y desorganizado..en un estadio tienes tus puertas de acceso asignadas...y es muchiiiiiiiisimo mejor....en fin...menos da una piedra...lo importante es que al menos una fecha está confirmada...Valencia...y muchos fans podrán verla aunk sea de lejos y en malas condiciones...pero la sentiran...

otra megaexplanada de los cojones y accesos chungos hasta llegar alli...

Si finalmente también actúa en Madrid y se celebra en el mismo recinto que el Rock In Rio supongo que al promotor (o productora) le interesa más celebrar el concierto en este tipo de sitios que en un estadio pues seguramente el "alquiler" les salga mucho más económico y al final es más €€€.

Será por estadios en Madrid... :ains: .

Hasta luego Bruce Springsteen, te veo esta noche en el Santiago Bernabeu <-- por qué ahí? ;) .

Si finalmente también actúa en Madrid y se celebra en el mismo recinto que el Rock In Rio supongo que al promotor (o productora) le interesa más celebrar el concierto en este tipo de sitios que en un estadio pues seguramente el "alquiler" les salga mucho más económico y al final es más €€€.

Será por estadios en Madrid... :ains: .

Hasta luego Bruce Springsteen, te veo esta noche en el Santiago Bernabeu <-- por qué ahí? ;) .

Y será por estadios en Valencia??? digo yo ....

Que alegría más grande me ha dado lo de "Like a Prayer" en el setlist, mi segunda canción favorita después de "Vogue":bravo: . Sin duda es uno de los mejores desde el "Reinvention Tour", sólo faltaria que añadiese un "Nothing really matters", un "Express yourself" o un "Open your heart" y sería como tocar el cielo.

Sobre lo de los recintos en España, ¿alguien que haya estado en el Rock in rio en Madrid podría decirme que tal era la visibilidad y organización del lugar?

Que buena noticia sería que fuese en un estadio...mucho mejor...entonces dudaría que hacer...si hacer Valencia o Madrid...puesto que si se hace el de Madrid el de Valencia no estará tan petao no??...joder que indecisión...por fechas me va mejor Madrid asi no iría tan justo para irme a los de París...pero por cercanía mejor Valencia y mas barato, pues en tren es un momentillo...y a Madrid tendría que ir en avión...joder k lo confirmen ya!!!

spayf3.png

:jajaja: Vaya foto....

Pues que pongan gradas o algo pa que yo pueda sentarme!!!!

Tranquila que si en Madrid actua en el Vicente Calderón, podrás tener cientos de miles de entradas de grada a tu gusto.....k nervios coño!!! Madonna en Spain!!!!!!! por partida doble....yo ya tengo convencido a mi novio para ir al de Madrid y tb me gustaria ir al de Valencia,pero por fechas me pilla mejor Madrid...aunk tb podría ir...no se no se......que digan ya cuando se ponen a la venta las de Madrid!! que por esas fechas estaré por ahi cerquita!!

Warner España confirma en su web el concierto de madrid:

http://www.warnermusic.es/not_ampliar.asp?id=820

Aún así, esto NO es aún oficial. Warner no tiene que ver en al realización de las giras y ahora menos, ya que su contrato con madonna ha terminado (aunque falte un recopilatorio, este tour entra dentro del contrato con livenation). Pero bueno, si lo ponen en su web supongo que algo sabrán.

Al parecer ya hay mucha gente haciendo cola en el Fnac de Valencia para comprar las entradas.

nobody, con cual te animas? ;) .

Nos vemos en Valencia, Madonna!!

Prueba aquí! es carrefour entradas, las venden también hoy y parece menos colapsado 902 88 63 04

nobody, con cual te animas? ;) .

Pffff. No creo que pueda ir. A valencia desde luego que no. En Madrid igual, pero aun así no lo se. Como me la pierda la rabia que me va a dar va a ser de órdago. Y para liberarla os pondré puntos rojos a todos los que vayáis XDD.

Atrás