• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manga, anime y cultura japonesa

Por no ser es que ni llega a serie Z si acaso sub-serie sub-Zeta, x2!!

¡Y ojito con esta versión coreana q también le va a la zaga, buuuuuf!:

Dragon ball live action coreano part 13 - YouTube

Y es que hay pelis, como estas, que de tan malas/cutres son buenas, u know what I mean.;)

Otro ejemplo de lo que digo es esta cosa que-aunque es offtopic-lo dejo a modo de bonus extra de secuencia chunga de peli turca: ¡es-pes-ta-cu-lás, XDDDD!:

Espectacular muerte de pelicula en cine turco - YouTube

Última edición:
Tu también la viste David¿? xDD

Por desgracia de mis ojos,xd.

pussycontrol dijo:
Por no ser es que ni llega a serie Z si acaso sub-serie sub-Zeta, x2!!

¡Y ojito con esta versión coreana q también le va a la zaga, buuuuuf!:

Dragon ball live action coreano part 13 - YouTube

Y es que hay pelis, como estas, que de tan malas/cutres son buenas, u know what I mean.;)

Dios santo ¿desde cuando el Oolong y la tortuga luchan???xddd
¿Y la colilla?lo mejor es el bastón mágico sacado de los corchos de las piscinas, lecciones para aprender a nadar.xd, en fin, es peor que los power rangers samurais, jajajaja

pussycontrol dijo:
Otro ejemplo de lo que digo es esta cosa que-aunque es offtopic-lo dejo a modo de bonus extra de secuencia chunga de peli turca: ¡es-pes-ta-cu-lás, XDDDD!:

Espectacular muerte de pelicula en cine turco - YouTube

Me lo he creido y todo^^

El Libro de los Insectos Humanos, de Tezuka, en julio

La lista de obras del mítico mangaka Osamu Tezuka publicadas en España sigue ampliándose gracias a El Libro de los Insectos Humanos. Esta serie será editada por Astiberri, la cual ha sido la encargada de confirmar la noticia en su cuenta de la red social Twitter. El manga se publicará el próximo mes de julio (no han confirmado día concreto) en formato de tomo único compuesto por unas 370 páginas con sentido de lectura oriental. Del precio tampoco se ha comentado nada, por lo que toca esperar a que digan cuánto costará definitivamente, aunque en algunas páginas aparece que su precio será de 23 euros.

el-libro-de-los-insectos-humanos-astiberri-02.jpg

La serie entrará dentro de la colección Sillón Orejero de la editorial Astiberri, donde también se pueden encontrar obras de otros artistas como Shigeru Mizuki (Nonnonba, Operación Muerte) y Jiro Taniguchi (El Gourmet Solitario).

El Libro de los Insectos Humanos se publicó durante la década de los 70 en la revista Play Comic, propiedad de la editorial Akita Shoten, y posteriormente fue recogida en dos volúmenes.

La historia sigue a Toshiko Tomura, una joven de apenas 20 años que está triunfando en todo el mundo debido a su trabajo como diseñadora internacional. Trabajo que le ha llevado a ganar el distintivo de la New York Desing Academy antes incluso de empezar como profesional en el mundo de la moda. Pero, una vez consigue el premio Akutagawapor su historia, el Libro de los Insectos Humanos , la chica toma la decisión de apartarse de la gran ciudad, harta de ser perseguida por los medios de comunicación las veinticuatro horas del día.

A pesar de sus esfuerzos, un paparazzi la localiza en una vieja casa en el campo y lo que se encuentra allí escapa a su imaginación: Tomura se encuentra desnuda junto al cadáver disecado de su madre. A partir de ese momento, el periodista descubrirá todos los secretos de la joven estrella.

offtopic que como tal no tiene q ver estrictamente con el temario del post pero creo es bastante interesante:

pues resulta "de que" en el pueblo sevillano de Coria del Río hace 400 años aparecieron por allí una cuadrilla de japoneses y se instalaron en el lugar con el consuecuente resultado de tener descendencia allí y a día de hoy los descendientes de aquello visitante nipones resultan ser unos cuantos que aunque es de buen suponer que hayan perdido los rasgos orientales por sus venas seguirá corriendo en parte sangre japonesa.
Estos requetetataranietos:p tienen el curioso apellido de Japón (tal cual) y en fecha reciente el alto mandatario (príncipe han dicho en la noticia) de la "dinastía" se ha pasado por allí a saludar y en señal de reconocimiento y unión de lazos a tantísimos kms de distancia pero que no obstante esta gente sevillana* se siente por lógica herencia religados a aquellas tierras del sol naciente.
Curiosa mezcla en el espacio y el tiempo ¿verdad? coincidencia puntual sin duda simpar que se llegasen a ese lugar concreto de España una expedición de japoneses y en aquel entonces ha ya tanto tiempo. ¿qué se les habría perdido por alli?:confused: x2!!

Si mal no recuerdo por otro lado han comentado que ahi en tal localidad una estatua que representa aquel "desembarco" en el siglo XVII y además ha habido un evento en homenaje a las víctimas niponas del pavoroso terremoto y explosión de la central nuclear de hace 2 años ya.

*de ahi vendrá digo yo lo de: "sevillana japonés".:7::p

La mejor que he visto de lo que va del año, sin lugar a dudas... ANOTHER! No sé si alguien la ha mencionado ya... pero bueno :p

another3.jpg

RECOMENDADA 100% SERIE COMPLETAMENTE ADICTIVA

Si te gusta el misterio y el suspenso al máximo, esta es tu serie... es cortita, dura sólo 12 episodios más un extra al final (el capitulo 00), les dejo aquí el primer capítulo en japo subtitulado al español.

Si quieren veanlo y me dicen que les parece ;)

offtopic que como tal no tiene q ver estrictamente con el temario del post pero creo es bastante interesante:

pues resulta "de que" en el pueblo sevillano de Coria del Río hace 400 años aparecieron por allí una cuadrilla de japoneses y se instalaron en el lugar con el consuecuente resultado de tener descendencia allí y a día de hoy los descendientes de aquello visitante nipones resultan ser unos cuantos que aunque es de buen suponer que hayan perdido los rasgos orientales por sus venas seguirá corriendo en parte sangre japonesa.
Estos requetetataranietos:p tienen el curioso apellido de Japón (tal cual) y en fecha reciente el alto mandatario (príncipe han dicho en la noticia) de la "dinastía" se ha pasado por allí a saludar y en señal de reconocimiento y unión de lazos a tantísimos kms de distancia pero que no obstante esta gente sevillana* se siente por lógica herencia religados a aquellas tierras del sol naciente.
Curiosa mezcla en el espacio y el tiempo ¿verdad? coincidencia puntual sin duda simpar que se llegasen a ese lugar concreto de España una expedición de japoneses y en aquel entonces ha ya tanto tiempo. ¿qué se les habría perdido por alli?:confused: x2!!

Si mal no recuerdo por otro lado han comentado que ahi en tal localidad una estatua que representa aquel "desembarco" en el siglo XVII y además ha habido un evento en homenaje a las víctimas niponas del pavoroso terremoto y explosión de la central nuclear de hace 2 años ya.

*de ahi vendrá digo yo lo de: "sevillana japonés".:7::p

Lo del príncipe si lo sabía, pero no la historia que tiene Coria del rio, que por cierto esta cerquita de donde yo vivo, no la conocía, es una anécdota interesante de saber^^

moecín dijo:
La mejor que he visto de lo que va del año, sin lugar a dudas... ANOTHER! No sé si alguien la ha mencionado ya... pero bueno :p

another3.jpg

RECOMENDADA 100% SERIE COMPLETAMENTE ADICTIVA

Si te gusta el misterio y el suspenso al máximo, esta es tu serie... es cortita, dura sólo 12 episodios más un extra al final (el capitulo 00), les dejo aquí el primer capítulo en japo subtitulado al español.

Si quieren veanlo y me dicen que les parece ;)

En los últimos 3 años me he perdido en novedades y lo que más da que hablar, salvo las series que conocía de antes y autores favoritos así que estoy algo perdido, ya que me he dedicado a titulos antiguos, pero me gusta saber novedades y ver que hay series que pueden valer la pena y sin duda te haré caso y la veré, la pongo en lista de espera, tengo un par que las estoy acabando^^

Yo creo que llevas razón en que en los últimos años no se realizan obras de alta calidad... pero siempre hay oro entre el lodo. Y en este caso, de momento ANOTHER es claramente LA MEJOR serie que he visto de anime, en su género, claro, misterio y suspenso. Tiene un desarrollo argumental produndo, muy bien elaborado y un final impredecible hasta los últimos segundos...

Además que no es una serie de esas "interminables", realmente prefiero las series que no superan los 30 episodios, y en este caso sólo son 12. Bueno, en fin, ojalá que se animen a verla y me digan que tal les va pareciendo xD

Bueno, a mi me encanta el anime desde que tengo memoria :3, alla cuando tendria unos 5 años?, mas o menos por ahi, bueno, el anime que me transformo de por vida fue SAILOR MOON!, que pedaso de anime por dios! el mejor que he visto en mi vida! este anime hizo que me gustara a morir, el genero shojo, donde ahi tambien me hice fanatica de la mangaka Wataru Yoshizumi, y su obra maestra Marmalade Boy ♥.♥, y es que Naoko es una MUSA, INSPIRACION en todo SENTIDO, me deja sin palabras cuando veo SAILOR MOON ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Espero un dia no muy lejano poder comprarme el manga de Sailor Moon. Pasa que aca donde vivo no se consigue nada de eso! T^T

PERO YA ME LOS COMPRARÉ! :D

saludos! excelente post.

Así será el parque temático de la Shonen Jump

En julio del próximo año verá la luz un ambicioso proyecto que tienen entre manos la compañía Namco Bandai y la editorial Shueisha: el parque de atracciones centrado en la revista Weekly Shonen Jump llamado J-World. Este espacio tendrá aproximadamente 6000 metros cuadrados en el que habrá tres secciones diferentes que estarán inspiradas en los mangas más famosos que se publican en dicha revista. Estas tres series son: Dragon Ball (Akira Toriyama), One Piece (Eiichiro Oda) y Naruto (Masashi Kishimoto). Además, hay una cuarta área donde periódicamente se irá cambiando el tema principal con otras obras de la publicación como Hunter x Hunter, Bleach, Gintama, Toriko, etc.

parque-tematico-shonen-jump-namco-bandai-02.jpg

A modo de aperitivo, ya han ido apareciendo los primeros bocetos de cómo estará distribuido el espacio y algunas de las atracciones que se podrán encontrar, como la Soldier Dock Adventure, de One Piece, la Fierce Fighting! Shinobi World War Picture Scroll!!, de Naruto, y la Let's Get It! Dragon Ball!!, de Dragon Ball.

Por otro lado, los estudios de animación Pierrot y Toei Animation se han unido a Namco Bandaiy a Shueisha como partes activas de este ambicioso proyecto y para el que aportarán numeroso merchandising, zonas de restaurantes, tiendas, etc. Destaca la que será la J-World Kitchen que ofrecerá platos basados en los mangas de la Jump como, por ejemplo, el ramen de Naruto o un helado inspirado en el protagonista de Gintama.

Este parque temático se ubicará en el Sunshine City World Import Mart Building, en Ikebukuro (Tokio).

Así será el parque temático de la Shonen Jump - TV en Hobbyconsolas.com

Gráficos asombrosos sin duda Guifo: ¡Im-pre-sio-nan-tes!

Como aficionado al comix, a los dibujos animados en general adoro la calidad de animación q imita la realidad, es mas desearía que la realidad misma fuera así.
En cuanto a la historia por lo q cuenta seguro q es del estilo lírico, romántico q particularmente prefiero a la acción excesiva en cuanto a: agresiva, violenta y exarcebada q suelen mostrar muchas-demasiadas-dirigidas al público juvenil, adulto ya se trate de anime o de cine convencional de actores reales.

En lo referido a la música pues tengo q decir q así en general la música pop(ular) nipona no me atrae y la culpa de ello la tienen las voces de los solistas japos q en lo general también me resultan "flojas", sin profundidad, sin desde luego ese soul=garra, feeling y rango vocal en definitiva q posee paradigmáticamente este ya veterano y gran estilo q lleva tal nombre.

en ese mismo apartado musical paso a poner la sintonía de inicio* de la bonita y entrañable historia q narraba aquella serie de El Osito Misha justo como esta tan linda sintonía infantil en música y sencilla-que no simple-letra:

Opening El osito Misha - YouTube

*mas arriba puse la de cierre.

La sintonia final ya la puse mas arriba mister y lo dejé dicho de nuevo en mi último post, si es que no nos fijamos.:7::p

Atrás