• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

La portada esta genial !!!
Esperemos poder decir lo mismo del contenido.
vean que la imagen central tiene que ver con las fotos que se hizo vestido de rey en 1983/84, y recuerda su epoca de mayor gloria !!
deliberadamente quieren asociar su imagen a sus maximos triunfos y despegarla de sus ultimos tiempos que estuvo mas relacionada con escandalos.
Por eso eligen al Michael de Thriller para ilustrar su carrera.

Respeto tu opinión por supuesto.
Pero FUTURO no, porque Michael desgraciadamente ya no está. Y Michael para mi es lo que se ve en esa portada (me refiero a su música, claro), ver esa portada es recordar momentos muy felices vividos con su música.

Gracias Lovely, mejor no se puede explicar

Vamos, lo que hizo Sony durante toda su carrera, no dar casi importancia a discazos como HIStory o Invincible. Es más, no es la primera vez que lo hacen, ya lo hicieron en algun grandes éxitos donde no incluían buena parte de sus mejores canciones post Dangerous.

Claro, ahora me cierra más, y se lee de izquierda a derecha está en órden cronológico. Jackson 5-Jacksons quedaría a la izquierda y post-Dangerous a la derecha, con la estatua completa.

Exactamente FABER , es como una linea de tiempo.

Que bonito se ve...no es una portada EPICA pero...vamos. HAY DISCO!

80049507.jpg

Pensemos tambien que esta podria NO SER la portada entera...no me parece ilogico pensar que hay mas de ambos lados, y que en el booklet se podria apreciar algo mas.

Yo estoy segura que esa portada "continua" y así lo he comentado antes. Lo que pasa que en primer plano han puesto a Michael más recordardo.

Qué ganas tengo de tenerlo entre mis manitassss y en mis oiditos

No entiendo esa fijación con el pasado :) es humillante para un artista que siempre quiso reinventarse ¿Pero alguien cree que Michael habría aprobado esto? Un artista que nacia con cada disco. Era demasiado orgulloso como para vivir del pasado, cuando volvía lo hacía con un: -Esto es lo que traigo, ahora sacar algo mejor si podéis...- La portada es preciosa, pero el concepto para un disco inédito no es acertado. No queremos que nos recuerden cosas que ya sabemos, queremos lo que no hemos visto.

Es cierto que en la portada no hay nada post 1991, pero es que quieren justamente recordar su epoca dorada y alejar su imagen de los escandalos que empezaron justamente durante la gira Dangerous en 1993.
El album es para las masas , entonces la intenciòn es fijar la atenciòn en el Michael de la epoca de Thriller- y no es mala idea.
Solo espero que el contenido sea realmente bueno y relativamente cercano.

Vamos, lo que hizo Sony durante toda su carrera, no dar casi importancia a discazos como HIStory o Invincible. Es más, no es la primera vez que lo hacen, ya lo hicieron en algun grandes éxitos donde no incluían buena parte de sus mejores canciones post Dangerous.
Kapital, creo que como dice Rockin puede haber más portada, las imagenes de izquierda y derecha aparecen cortadas (USA for Africa, portada de Dangerous,...), lo más probable es que en lo que no vemos estén más referencias a History, Blood e Invincible.

Aaaaaaaaaaaaaaaahh! me he quedado de una pieza!! cuando pensé que no saldría éste año ahora nos confirman que sí!! es tan raro vivir esto sin Mike...pero igualmente estoy muy ansiosa por conocer el nuevo material!! :eek::eek::eek:

donde puedo escuchar BREAKING NEWS?

respecto a la portada espero que no estecompleta porque no tener en cuenta las carrera musical de michael despues de 1990 es como decir que la tierra el triangular, super discasos como DANGEROUS, HISTORY, BOTDF, INVINCIBLE nos demuestran su gran capacidad para componer y para interpretar. seria como borrar parte de la history de michael, con dos superexitos world tours, mas de 60 millones de copias vendidas................ me parece injust esta portada y la pintura principal esta malisima, no muestra los rasgos de michael.

NO CNOSCO A ESTA PERSONA, ESE NO ES EL MCIHEL JACKSON QUE CONOSEMOS

BREAKING NEWS se presentara en los proximos dias en la web oficial.

Lo dice en el comunicado.

Lo del simbolo de PRINCE es debido al boicot de PEPSI.

Salu2

PD: Estoy absolutamente seguro que la "foto" de la portada es una parte del TODO

Si, me estoy fijando y si, sería demasiado fallido no mostrar todo ese trozo de Dangerous. Si nos fijamos, se estan comiendo toda la porta de ese disco y no se muestra ninguna escena de videoclips como Black or white, Jam o Remember The time, por no hablar de Heal the world.

Creo que la portada continuará por la parte trasera del disco, aunque, cierto es que no me parecería bien que uno de sus mejores discos (para mi el mejor) no estuviese en la parte delantera.

Ala, la creación de ese Michael con corona, realizado a partir de aquella sesion de la era Thriller, no me gusta nada y no esta bien hecho.

?

Explica como JACKOVIEJO que no entiendo la relacion.

No creo que sea que continúe en la parte trasera, más bien creo que nos han puesto una foto ampliada del centro de la portada, hay más arriba y abajo y en los laterales... creo.

Atrás