• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Ami esto me parece como si te venden un cd del Ultimate suelto...
Ya podían haber metido 12 O´clock(do you know where your children are), No friend of mine, A place with no name...Pero nada, otro "recopilatorio"...

Cierto...los TEMAZOS,los han dejado fuera y nos meten las que (aunque aun no las hemos escuchado) ya tienen la sombra de la duda de que no son Michael...en que piensan? Con lo facil que habria sido y lo grande que lo podrian haber montado y nos venden 10 miseras canciones...que dudo qe sean 100% Michael

Aunque digo yo que si se han filtrado 12Oclock,Carry On u otras es por que alguien las tiene y estan "medianamente listas" ,con lo cual esas canciones existir,existen...mas tarde o mas temprano las tendremos!!

Yo no lo compraré. Pero si he de decirte que el número y duranción de las canciones de un disco no deslegitiman en nada que un disco pueda ser de una enorme calidad.

Mismamente eso pensaba yo del nuevo disco de Luis Miguel, que supera por poco los 30 minutos de duración y apenas tiene 10 cortes, y es de los mejores de su carrera. Lo adoro más que a otros que duran muchísimo más. :dime:

Yo tambien me compré el nuevo disco de luis miguel es enorme :)

yo no lo se seguro...pero me da que si.Ademas la cancion dice "(i like) The way u Love me..."
Vamos que el disco postumo se va a quedar en 5 canciones...de verguenza

MJ y 50 cent? whaaaaaaaaaaaaaaaaatt? alguien sabe algo sobre esto? se sabía antes? rumores o algo de que mj grabase algo con 50 cent en los ultimos años? o es un montajee del que se han sacado una colaboracion de la manga?

Yo quiero que salgan más pequeños cortes de los Cascio, sobre todo de FAKEN MONSTER (feat Nick Carter vs 50 cent de euro).

Ahí lo llevas.

pffffffffff, no tienen decencia ninguna... no voy a ponerme a acordarme de todas sus madres, pero desde luego no tienen vergüenza.

He escuchado 50 cent mucho tiempo y me encanta, me parece de lo mejorcito que ha dado el hip hop del 2000 para aqui, pero una cosa está clara, MJ jamás hubiese colaborado con 50 cent. El stereotipo de 50 cent es como de rollo "ilegal", vale que MJ quisiese hacer de su personaje musical tal vez algo más atrevido en sus ultimos años, pero ni de coñaa con un tio que exibe armas en 2 de 4 videoclips; lo siento pero eso no cuela.

Menuda decepción, es muyy triste esto. Que hagan lo que les de la absoluta gana, por mi parte paso totalmente de este "disco collage"

Lo de Monster debe ser una broma de muy mal gusto. Espero que no sea esa la versión final.. :sacabo:
Yo prefiero esperarme lo peor para luego poder alegrarme, ya que para mi es bastante peor no cumplir mis expectativas.

Es normal que las saquen poco a poco ya que, según se dijo en su día, SONY firmó el contrato para sacar 10 proyectos desde finales de 2010 hasta 2017, asi que paciencia porqué todo acabará saliendo, y por lo visto no tendremos que esperar mucho tiempo entre disco y disco.

El nuevo contrato de Michael Jackson con su discográfica, el más caro de la historia

La discográfica y la familia del cantante han llegado a un acuerdo por el cual recibirán 200 millones de euros en metálico, por editar un total de diez proyectos en los próximos siete años.
También está previsto reeditar el álbum de Jackson, 'Off the Wall', donde se incluirá parte de material que nunca vio la luz.

En marzo de 2006, DJ Whoo Kid coincide con MJ en Bahrein e intenta que colabore con 50 Cent. En abril 50 Cent dice que MJ no ha contactado con él: "Si el tipo no esta interesado que me lo diga".
JAJA! Que arrogante...
Como si a Michael le hubiera interesado trabajar con un matóncito, dealer...

io n apoyo ni ataco a lo de meter a 50 cent,pero eso de las armas...weno,deberiais ver quien era notorius big al quien homenajea en unbreakable...

En marzo de 2006, DJ Whoo Kid coincide con MJ en Bahrein e intenta que colabore con 50 Cent. En abril 50 Cent dice que MJ no ha contactado con él: "Si el tipo no esta interesado que me lo diga".

Tiempo despues "The Game" revelo que Michael intervino en el enfrentamiento "The Game"/"50 Cent".
Quizas Michael le pidio que no comentara nada.

Recordad que Lenny Kravitz no confirmo "Another Day" hasta que se Filtro. Nunca habia comentado nada, y habia Rumores.

alguien podria preguntar a teddy riley a traves de twitter si the way you love me es la misma cancion que la del cd4 del ultimate collection? tengo bastante curiosidad por saberlo la verdad

¿Y qué fué de la canción "from the bottom of my heart"??? También la grabó en un teléfono móvil??? o las pistas no eran de calidad suficiente???
Por si no recordais esta foto:

http://zm.nu/2005/10/12/Michael-Jackson-se-instala-en-Londres-para-grabar-su-disco-benefico/

MJ y 50 cent? whaaaaaaaaaaaaaaaaatt? alguien sabe algo sobre esto? se sabía antes? rumores o algo de que mj grabase algo con 50 cent en los ultimos años? o es un montajee del que se han sacado una colaboracion de la manga?

Por supuesto que se lo sacaron de la manga, por su puesto que es montaje, que Yo recuerde si se rumoraba que Mike alternara con 50 cents pero no se si alguna vez realmente se llevo a cabo.

Dada la situacion creo que es un caso similar al de BN pero la cosa cambia totalmente porque ya lo sabemos por lo tanto ya no es engaño (cuando menos para nosotros). Hay que ver que tan retocada sale la voz de Mike. Si Mike ya hizo duo con el Shack (haganme el chiflado favor, que hace un jugador de Basket cantando) y fue una verdadera genialidad 2bad, pues no perdamos las esperanzas. A mi por lo pronto, los 20 segundos mal grabados que se han filtrado me han encantado, solo espero que lo del tak_1984_tak no sea 50 cents.

Atrás