• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Objetivo Michael Jackson, de Concha Calleja

- Afirma que Michael no bebía alcohol (Y otros pequeños detalles que en este momento no recuerdo.)
- Afirma que Jordan describió a Michael como circuncidado.
- Afirma que la policía se presentó en dos ocasiones en Neverland (en 2003) y que Michael fue arrestado en la segunda ocasión (día 23), y además arrestado en su casa.
- Mete una transcripción de una supuesta última llamada que es totalmente falsa.

Y todavía no he temrinado de leer el libro.
-Michael no bebia alcohol, aunque al parecer en sus ultimos años le dio por beber vino.
-Es cierto que Jordan describio a Michael como circuncidado. Luego en las famosas fotos que le hicieron se vio que no lo estaba, es una de las cosas que no cuadran en su descripcion.
-Si detuvieron a Michael en el 2003, aunque al parecer no fue en su casa, sino un arresto pactado en el aeropuerto, hay imagenes donde se le ve con las esposas.
-Lo de la llamada no sabemos si es cierta, otra cosa es que luego la incluyeran en videos extraños, y ella tampoco la da cien por cien como cierta.
 
Última edición:
-Michael no bebia alcohol, aunque al parecer en sus ultimos años le dio por beber vino.

Bebía, pero poco.

-Es cierto que Jordan descrubio a Michael como circuncidado. Luego en las famosas fotos que le hicieron se vio que no lo estaba, es una de las cosas que no cuadran en su descripcion.

Oh, ¿sí? Vaya, estaría encantado de leer esa descripción donde Jordan afirma que Michael está circuncidado. ¿Me la pasas?

-Si detuvieron a Michael en el 2003, aunque no se si fue en su casa, hay imagenes donde se le ve con las esposas.

Michael viajó desde Las Vegas a Santa Bárbara (a lo mejor me equivoco en el destino) en avión para entregarse. Ya le estaban esperando en el hangar del aeropuerto. Entró al coche y una vez que salió de él, se le pudo ver esposado. Edito: Para nada Michael fue arrestado el día 23.

-Lo de la llamada no sabemos si es cierta, otra cosa es que luego la incluyeran en videos extraños, y ella tampoco la da cien por cien como cierta.

Ay, por favor.....
 
Última edición:
Oh, ¿sí? Vaya, estaría encantado de leer esa descripción donde Jordan afirma que Michael está circuncidado. ¿Me la pasas?
Te dejo una pagina cualquiera, pero vamos, las hay a miles. Que Jordan dijo que Michael estaba circuncidado es mas que sabido. Yo creo recordar que lo lei en la biografia de Tamborrelli (creo que se llama asi).
 
Te dejo una pagina cualquiera, pero vamos, las hay a miles. Que Jordan dijo que Michael estaba circuncidado es mas que sabido. Yo creo recordar que lo lei en la biografia de Tamborrelli (creo que se llama asi).

Otra vez. ¿Me enseñas el documento que contiene la descripción que proporcionó Jordan Chandler, por favor?
 
Yo no lo tengo, pero si todo el mundo dice desde hace años que es asi, por que dices que no es cierto? Sabes tu mas?
Si todo el mundo lo dice, y lo indica en algunos sitios web que Jordan afirmó que Michael estaba circuncidado... entonces será que es así y ya está, ¿verdad?

¿Ese es tu razonamiento? Si ellos dicen que es así, que muestren el documento.

Lo de la circuncisión es algo que se rumorea desde mediados de los años 90. El documento que contiene la descripción proporcionada por Jordan Chandler no es público a día de hoy (imagino que estará sellado). Lo más parecido que se puede obtener es un documento que no es más que un resumen que contiene parte de la declaración de Jordan chandler y parte de la descripción que proporcionó del cuerpo de Michael. Pero la parte más interesante (la descripción) está totalmente tachada. Que cosas, ¿he?

Es evidente que la descripción no coincidió con las imágenes captadas del duerpo de Michael, ya que ni con eso pudieron imputarle en la investigación criminal iniciada por el departamento de policía de Los Ángeles. ¿Jordan Chandler erró con su descripción? Probablemente. ¿En qué? A día de hoy no se puede saber con certeza en que erró.

En este momento no tengo mis documentos a mano, pero supuestamente la diputada del departemento del sheriff de Santa Bárbara (no recuerdo su nombre) afirmó en su declaración jurada (del caso Chandler) que Jordan Chandler describió a Michael como circuncidado. Esto lo explica The Smoking Gun (el artículo ya no existe, pero se puede recuperar). Dicho documento está sellado, lo cual no es accesible para el público. Se entiende que The Smoking Gun pudo haber tenido acceso al documento, pero no lo publicó (que raro, si ellos publicaron todo tipo de documentos que puedan joder a Michael). Por lo tanto seguimos en las mismas.

Edito: También añadir que en el libro de Víctor Gutiérrez también se afirma que Jordan describió que Michael estaba circuncidado. ¿Por qué no mostró el documento? Su libro está plagado de todo tipo de documentos, incluyendo fotos muy extrañas del torso y cabeza de Jordan Chandler, pero no es capaz de mostrar ese documento.

No puedes afirmar algo que tú no has visto o leído de una fuente oficial (en este caso un documento legal).

En ocasiones no se trata de saber más o de saber menos, se trata de tener sentido común.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Qué mareo de dimes y diretes, por dios!

Se dijera lo que se dijera, quién fuera, MJ no estaba circuncidado.


Y con respecto a lo que le oyó Prince decir a su padre yo no lo tengo por qué poner en duda en absoluto.
 
Última edición:
¿Qué mareo de dimes y direte, por dios!

Se dijera lo que se dijera, quién fuera, MJ no estaba circuncidado.


Y con respecto a lo que le oyó Prince decir a su padre yo no lo tengo por qué poner en duda en absoluto.
Olvídate de la llamada que escuchó Prince. Se está cuestionando (yo no tengo que cuestionar nada ya que es totalmente falsa) que el audio publicado en YouTube allá por el 2011 (o 2013) donde supuestamente se puede escuchar una conversación entre Michael y Dieter donde Michael expresa su miedo a morir o que puedan hacer daño a sus hijo, pueda ser real. Es más que evidente que es falsa. Y de muy mal gusto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero entonces Prince declaró en el juicio que le había escuchado decir a su padre la dichosa maldita frase ¿o no?

Nafeesha que Michael bebía -vino al menos-es cierto, en alguna que otra ocasión se ha comentado con datos fiables-como su amigo David Geffen si mal no recuerdo, que tan pronto como la era OTW (¿?) a propósito de una cena en casa de Q el primero le animó a tomar una copa de vino hablándole por así decir, de las bondades de la bebida y le convenció hasta el punto de que le gustó lo suficiente para hacerlo de manera relativamente frecuente durante toda su vida, si bien es sabido también que lo solía ocultar en latas de refrescos de Cola sobre todo cuando estaba en compañía de chavales.

Nota importante: Hablo de memoria con lo cual bien puedo estar datos de manera inexacta, pero lo que sí es cierto es que bebia vino reitero,

Otra fuente mas reciente y mas directa es la de Frank Cascio en el libro que escribió sobre su amistad con Michael: Mi amigo Michael,...ahí hasta llega a asegurar que se fumó algun porro, en sus años finales, convencido por uno de los hermanos Gibbs, (de los Bee-Gees, en efecto) que tenía cualidades positivas para la creatividad artística.
 
Última edición:
Pero entonces Prince declaró en el juicio que le había escuchado decir a su padre la dichosa maldita frase ¿o no?
Prince escuchó a su padre tener una conversación un poco tensa (o algo así) con Randy Philips o con Thome (el calvo siniestro). Según el testimonio de Prince (puedo equivocarme ya que hace mucho que no miro su declaración) es que Michael cuando colgó estaba lloroso diciendo que lo iban a matar. Esto no tiene nada que ver con la llamada falsa publicada en YouTube.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Terminé de leer el libro en solo tres dias y me he llevado una desilusión, en mi opinión hay muy pocos datos que los fans no conozcan de lo que dice alli la autora, tambien he descubierto errores de edición y datos incorrectos, no se si por la mala edición o que. El libro es repetitivo y vuelve una y otra vez sobre los mismos temas, se sale de contexto aludiendo a su biografia, canciones etc, creo que lo hace para hacer mas largo el contenido. Solo hay dos cosas que llamaron mi atención, la primera la hipotesis de una tercera persona en la escena del crimen que pudo ser la autora del crimen, y segundo los detalles de la autopsia que me hace pensar si Michael solo se hacia tratar por el insommio? porque llegar a punto de ni siquiera poder orinar es algo realmente alarmante.
Estoy de acuerdo con la autora al decir que es incomprensible como el seguro contratado para la gira luego de hacerle el examen medico de rigor, consideró que MJ estaba apto y saludable para el Tour. Eso si es muy sospechoso.
Datos de la autopsia:
"En el momento de la muerte, Jackson medía 1,75 metros y pesaba 51 kilos. Uno de los primeros estudios revela que Michael tiene una próstata muy agrandada, que seguramente le había estado provocando molestias continuas y crecientes, sobre todo a la hora de vaciar la vejiga. Tengo que decir a este respecto que, cuando él llega al hospital, lo hace ya sondado: los dolores que debió de padecer tuvieron que resultar considerables, sin duda alguna.
En cuanto al sistema gastrointestinal, en el análisis se halla una gran cantidad de pólipos, sobre todo en la zona del colon. Muchos de ellos, además, con adenoma tubular, es decir: tenían una probabilidad alta de haberse convertido en malignos en caso de no haberse tratado en un tiempo corto. Se desconoce, por otra parte, si él sabía algo de esta circunstancia o incluso si, de hecho, había llegado a tratarse de esto. Cuando examinan su esqueleto se dan cuenta de que padecía además una artrosis degenerativa muy muy avanzada que posiblemente también era fuente de intensos y continuos dolores. En el examen microscópico que se realiza del sistema pulmonar se encuentran anormalidades. Y cito textualmente: «Anormalidades impresionantes y prolongadas». Ambos pulmones se presentaron muy inflamados, con bronquiolitos, neumonitis crónica… Y el estudio forense los califica de hallazgos anormales.
Otro punto que también puede destacarse como curioso es que se contabilizaron numerosos implantes dentales.
La autopsia, eso sí, viene a demostrar que él decía la verdad cuando hablaba de sus problemas de piel: se hallan manchas en la piel correspondientes al vitíligo. Y también se encuentran diversos tatuajes, como en las cejas o en los párpados, simulando el efecto de un delineador de ojos, o los labios, que tiene tatuados de color rosa. Y el pelo, en efecto, era una peluca que llevaba adherida con una sustancia adhesiva. Debajo de esa peluca estaba su pelo natural, que al contrario de la melena lisa que mostraba en público es corto, rizado y con una calvicie frontal.
Esto seguramente se debe al incendio que sufrió durante la grabación del anuncio de Pepsi en 1984.
Y en cuanto a cicatrices, cuenta con quince cicatrices quirúrgicas alrededor de la cara y el cuello, muy compatibles con operaciones de cirugía plástica, según la autopsia. Las presenta en la nariz y detrás de la oreja izquierda.
Los datos hablan asimismo de que todas las inflamaciones y artritis se agravan mucho más por la presencia de un lupus eritematoso, algo que es cierto que le había sido diagnosticado hace muchos años y que él conocía perfectamente. Se trata de una dolencia crónica en la que el sistema inmunitario daña al propio cuerpo, provocando inflamación. La autopsia indica la gravedad del asunto y habla de dolores de pecho y jaquecas probablemente a raíz de ello: y explica su sensibilidad a la luz solar, que le provocaba llagas en la boca. Por eso se protegía tanto del sol. Por eso los paraguas. Y se le detectan 180 miligramos de propofol, algo monstruoso. Realmente fuera de toda comprensión. El doctor Conrad Murray admite solamente haber suministrado 25 miligramos. Y me parece muy llamativo que se encuentre propofol en el estómago, algo que es totalmente inusual, porque siempre se suministra por vía intravenosa, jamás de forma oral. Jamás. "
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
La autora habla de que la escena de crimen fue contaminada antes del ingreso de la gente de investigación, debido al acceso de gran cantidad de personas que entraban y salian de la casa:

"Se incautaron dos jeringuillas: una contenía restos de la medicación que se le había ido dando y otra con el propofol y la lidocaína. Eso sí: en ningún momento, ni en la investigación ni durante el juicio, se obtuvieron las huellas dactilares de las jeringuillas. Creo que habría sido interesante, porque en caso de no haber estado las huellas de Michael en ellas, se habría descartado de entrada esa posibilidad. Y aquí tengo que volver a lo que ya dije antes: la validez de todo lo que fue recogido, con estas y con otras pruebas, queda en entredicho en el punto en el que se rompió la cadena de custodia, ya que no se acordonó la casa y allí siguieron entrando y saliendo cuantos quisieron. No hay certeza, por lo tanto, de que alguna de las pruebas o indicios no haya estado contaminada. Me parece que esto es tan esencial, tan básico, que me sigue asombrando que se haya dejado pasar por alto. Lo mismo que lo de las huellas de las jeringuillas, insisto.
Visto lo visto, a tenor de los datos de la autopsia, de los resultados de la investigación y de los testimonios y pruebas que aparecen en el juicio, la tesis que yo sostengo como más probable es la siguiente: en un momento dado, Conrad sale de la habitación —premeditadamente o no—, deja el camino libre y, con Jackson inconsciente, una tercera persona es la que inyecta la sobredosis de propofol a Michael. Sigo pensando que no cuadra en ningún modelo de análisis el hecho de que el cadáver presentara propofol en el estómago, ingerido vía oral.
Encaja, por lo tanto, con la tercera persona: ni Jackson iba a beber el propofol ni el médico hubiese actuado de esa manera. Tal vez lo que se intentó fue que se pensara, con poca idea médica, que cuando se encontrasen esto en la autopsia lo más factible sería pensar que Michael había ingerido oralmente, y por su cuenta, la sustancia. De modo que la persona que inyectó sabía dos cosas de cara al futuro cadáver: la primera, que un forense iba a analizar el estómago en busca de sustancias, y la segunda, que el propofol en el estómago podría servir de coartada para el médico, porque ningún galeno habría actuado administrando propofol por boca. Y digo más, un tercer punto: desviar la atención hacia el propio Jackson como posible responsable de la sobredosis."
 
Los datos hablan asimismo de que todas las inflamaciones y artritis se agravan mucho más por la presencia de un lupus eritematoso, algo que es cierto que le había sido diagnosticado hace muchos años y que él conocía perfectamente. Se trata de una dolencia crónica en la que el sistema inmunitario daña al propio cuerpo, provocando inflamación. La autopsia indica la gravedad del asunto y habla de dolores de pecho y jaquecas probablemente a raíz de ello: y explica su sensibilidad a la luz solar, que le provocaba llagas en la boca. Por eso se protegía tanto del sol. Por eso los paraguas.

Eso explicaria tambien el uso de la mascarilla.

La autora habla de que la escena de crimen fue contaminada antes del ingreso de la gente de investigación, debido al acceso de gran cantidad de personas que entraban y salian de la casa:

"Se incautaron dos jeringuillas: una contenía restos de la medicación que se le había ido dando y otra con el propofol y la lidocaína. Eso sí: en ningún momento, ni en la investigación ni durante el juicio, se obtuvieron las huellas dactilares de las jeringuillas. Creo que habría sido interesante, porque en caso de no haber estado las huellas de Michael en ellas, se habría descartado de entrada esa posibilidad. Y aquí tengo que volver a lo que ya dije antes: la validez de todo lo que fue recogido, con estas y con otras pruebas, queda en entredicho en el punto en el que se rompió la cadena de custodia, ya que no se acordonó la casa y allí siguieron entrando y saliendo cuantos quisieron. No hay certeza, por lo tanto, de que alguna de las pruebas o indicios no haya estado contaminada. Me parece que esto es tan esencial, tan básico, que me sigue asombrando que se haya dejado pasar por alto. Lo mismo que lo de las huellas de las jeringuillas, insisto.
Visto lo visto, a tenor de los datos de la autopsia, de los resultados de la investigación y de los testimonios y pruebas que aparecen en el juicio, la tesis que yo sostengo como más probable es la siguiente: en un momento dado, Conrad sale de la habitación —premeditadamente o no—, deja el camino libre y, con Jackson inconsciente, una tercera persona es la que inyecta la sobredosis de propofol a Michael. Sigo pensando que no cuadra en ningún modelo de análisis el hecho de que el cadáver presentara propofol en el estómago, ingerido vía oral.
Encaja, por lo tanto, con la tercera persona: ni Jackson iba a beber el propofol ni el médico hubiese actuado de esa manera. Tal vez lo que se intentó fue que se pensara, con poca idea médica, que cuando se encontrasen esto en la autopsia lo más factible sería pensar que Michael había ingerido oralmente, y por su cuenta, la sustancia. De modo que la persona que inyectó sabía dos cosas de cara al futuro cadáver: la primera, que un forense iba a analizar el estómago en busca de sustancias, y la segunda, que el propofol en el estómago podría servir de coartada para el médico, porque ningún galeno habría actuado administrando propofol por boca. Y digo más, un tercer punto: desviar la atención hacia el propio Jackson como posible responsable de la sobredosis."

El que hayan podido actuar con tanta impunidad y nunca se va a saber ni van a ser castigados por ello, me produce tanta impotencia...
 
-Michael sí bebía alcohol (aunque decir esto no quiere decir que fuese un alcohólico). Existe una foto de la grabación de We Are The World donde se le ve bebiendo una Budweiser. Además, era un amante del buen vino y en Neverland tenía una bodega que valía varios miles de dólares.
-Chandler sí afirmó (e incluso hizo un dibujo) del pene de MJ como circundado. Fue la principal contradicción, junto a la de las supuestas manchas, que hicieron desestimar esa prueba, gracias a las vergonzosas fotografías que le tomaron.
-La famosa llamada está corroborada y transcrita por Prince Michael I en el juicio contra el Dr. Murray, la propia Concha indica en qué páginas del sumario oficial del juicio donde se puede encontrar dicha transcripción. La "otra" famosa llamada es la que la autora describe e inmediatamente dice que no existe prueba alguna de que esa llamada se realizara realmente.

Michael murió por la desinformación de la prensa, que pero ciertos fans le tiren piedras a su propio tejado me parece bastante fuerte xD
 
-Michael sí bebía alcohol (aunque decir esto no quiere decir que fuese un alcohólico). Existe una foto de la grabación de We Are The World donde se le ve bebiendo una Budweiser. Además, era un amante del buen vino y en Neverland tenía una bodega que valía varios miles de dólares.
-Chandler sí afirmó (e incluso hizo un dibujo) del pene de MJ como circundado. Fue la principal contradicción, junto a la de las supuestas manchas, que hicieron desestimar esa prueba, gracias a las vergonzosas fotografías que le tomaron.
-La famosa llamada está corroborada y transcrita por Prince Michael I en el juicio contra el Dr. Murray, la propia Concha indica en qué páginas del sumario oficial del juicio donde se puede encontrar dicha transcripción. La "otra" famosa llamada es la que la autora describe e inmediatamente dice que no existe prueba alguna de que esa llamada se realizara realmente.

Michael murió por la desinformación de la prensa, que pero ciertos fans le tiren piedras a su propio tejado me parece bastante fuerte xD

Estás de coña, ¿no? Deja de desinformar por favor y cíñete a los hechos. Seguro que eres de los que compartían como locos en las redes sociales el famoso cartelito de FACTS DON'T LIE. PEOPLE DO. Así que aplícatelo, majo.
 
Estás de coña, ¿no? Deja de desinformar por favor y cíñete a los hechos. Seguro que eres de los que compartían como locos en las redes sociales el famoso cartelito de FACTS DON'T LIE. PEOPLE DO. Así que aplícatelo, majo.

Por favor, lee el libro "Volviendo a Neverland". La ignorancia se cura leyendo.
 
Por favor, lee el libro "Volviendo a Neverland". La ignorancia se cura leyendo.

La ignorancia se cura leyendo toda la documentación que es pública en este momento.

Tú no serás el que decía que el FBI investigó a Michael durante 10 años, ¿verdad? Por qué eso parece. Ya veo que sigues en tu línea. Hazte un favor y empieza a leer todos los documentos.
 
Arriba