• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otras músicas electrónicas-dance.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El beat de este tema de Timberlake de hace tres años , me parece muy futurista, ergo me encanta.:cool:
Lo pongo en instrumental para que se aprecie mas.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Largada de las mías, (one more):

Voy dao con la cuestión de la música en las discos (macro idealmente) desde la aparición en escena del techno makineto hace ya tres décadas y algo nada menos-que gracias a ello no volví a disfrutar de una, si ya se que se puede ir a una sesión distinta en determinada disco de turno, si bien tienes que estar ahí a salto de mata para pillar una (para mas inri cuando anuncian una funk session y tal suelen referirse mayormente al rap).
Y como digo, en cualquier caso son discos no macro que es donde se podía disfrutar al máximo la experiencia de ir a una disco por todo lo que conlleva de total despliegue de la "pirotecnia" de estas.

Luego del makineto, llegó el perreo regetonero, lo que decía mi querido Forges: SSSStupendo.o_O
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el sentido que comento arriba, y a fin de haber al máximo la experiencia old school disco tendría que ser algo mas mayor que mi adolescencia hubiera coincidido de pleno con los días álgidos de la música disco, esto es del 77 al 82 como mucho, un poco mas joven que Michael, con haber nacido en 1960 me habría bastado, con lo cual tendría ahora 10 años mas de los que tengo de hecho.
No digo ya lo de haber nacido en Nueva Yorl USA porque ya es demasiado, xp!;):p

pd: y desde luego podría haber sido peor, ser millenial o "peorísimo" aún , juas! ser un zangolotino adolescente ahora mismo.:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí este artículo revelador del espíritu jipi de la Ibiza del pasado contrastado al pijerío d postureo de hoy día en el mundo del clubbing, o como leches se diga, xp!:

 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Dejo aquí este artículo revelador del espíritu jipi de la Ibiza del pasado contrastado al pijerío d postureo de hoy día en el mundo del clubbing, o como leches se diga, xp!:

Ahí la frase seria SEXO, DROGA Y ROCK & ROLL.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahí la frase seria SEXO, DROGA Y ROCK & ROLL.
Pero sobre todo también, libertad y autenticidad man, no olvides, como reza el artículo en aquella época se podría juntar en el mismo sitio el lugareño y una personalidad de la realeza, nobleza, ahí es nada, esto hoy día por el pijerío imperante que digo, es impensable.(n)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pongo aquí este temarraco jitazo dance de los 90, clásico moderno desde luego:(y);)(y)




EDIT; pues espera porque consultando es de lo 80, casi en los 90 pero de los 80: año 1988 para ser mas exactos.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si se supone que la música (y la dance en particular) es una continua evolución y teniendo en cuenta que la old school disco music duró apenas un lustro en su apogeo, en los mas de 30 años ya que llevan las versiones techno mas populares: punch punch, en sus no demasiadas variantes en lo que respecta a lo que pinchan en los clubs a nivel internacional, ¿cúanndo se supone que evolucionaría a otra cosa entonces? Porque vamos, ya no es que huela, es que apesta, juas!


pd: consultando hace tiempo ví que surgió una variante que se ha impuesto bastante del house, y que en efecto es el deep house, y ahora consultando mas reciente he visto que otra tendencia en este año es el liquid drum &bass, a ver cuanto durará (si tan efímero como un solo año) pero oye por mi parte de momento exclamo ¡albricias!
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Si se supone que la música (y la dance en particular) es una continua evolución y teniendo en cuenta que la old school disco music duró apenas un lustro en su apogeo, en los mas de 30 años ya que llevan las versiones techno mas populares: punch punch, en sus no demasiadas variantes en lo que respecta a lo que pinchan en los clubs a nivel internacional, ¿cúanndo se supone que evolucionaría a otra cosa entonces? Porque vamos, ya no es que huela, es que apesta, juas!


pd: consultando hace tiempo ví que surgió una tendencia que se ha impuesto bastante del house, y que en efecto es el deep house, y ahora consultando mas reciente he visto que otra tendencia en este año es el liquid drum &bass, a ver cuanto durará (si tan efímero como un solo año) pero oye por mi parte de momento exclamo ¡albricias!
Jamás creo que evolucionará la verdad, ya que llevamos muchos años con el punch punch
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo por aquí este tema de una triunfita-mira por donde la segunda que me convence algo-con un tema electro pop la mar de pegadizo:

 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Dejo por aquí este tema de una triunfita-mira por donde la segunda que me convence algo-con un tema electro pop la mar de pegadizo:

Muy buen tema la verdad.

Comparto yo otro también un tema muy pegadizo y muy sentimental y con mucha letra... Ya que esta dedicaba a su hermana que falleció de cáncer.
 
Arriba