• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otras músicas electrónicas-dance.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y bueno la muchachada ahí a tope de pagüer ¿no comenta nada de por eje Skrillex, que de eso-y de estilo- controlaréis?:sneaky:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Qué me gustan las músicas que ponen últimamente a los anuncios en youtube de cacharritos digitales ! En serio, la tendencia es una onda electrónica electro dance realmente cool.:cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Las últimas reflexiones que hace este chamo sobre Avicci me recordó a lo que pasó con MJ en sus últimos meses.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y un duo techno que en su momento gozaron de mucha popularidad por estas latitudes pero que hoy está prácticamente perdido para las nuevas generaciones:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hipermega comercial pero con bonita tonada vocal en el estribillo:



pd: en la primera mitad de los 90 lo petó con un tema pegajoso: Saturday Night de muy cansina coreo grupal y se repetía ad nausseam, buuuuf!
 
Última edición:

GiancarloWashington

HideOuter Novel
Gran música de hecho. Actualmente estoy buscando instrumentos musicales de calidad para mí y para mi banda que puedan ayudarnos a tocar música de calidad. En https://promocodius.es/ encontré grandes ofertas y cupones para comprar guitarras y baterías electrónicas.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pasadote de versión bailable de un clásico del umbral entre los 70 y comienzo de la década siguiente y que luego ya en la de los 90 se hizo tal versión dance que refiero:(y):cool:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y este clasicazo, jitaco hiperconocido pero es siempre un gustillo escucharlo por enésima vez.


pd: ¿sabías por cierto que está realizado por el mismo director que el vídeo de BJ?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me da igual el anuncio, xp! la música es lo que me interesa, y por ritmos como el que escucha es que últimamente digo que muchos anuncios -determinados como este-tienen una sonoridad que me encantaría disfrutar en el panorama mainstream actual y no el típico que comentaba en el otro post del estilo: David Jeta & cía, juas!

 
Última edición:
Arriba