• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿porque dicen que michael jackson era gay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente de acuerdo contigo...no se porque saltan tanto algunos siempre que se abren temas
relacionados con la sexualidad de Michael :ains:

Yo estoy de acuerdo contigo y con Lisset, a mi también me importa la vida sexual de Michael pero queda bien claro que no era gay, la chica que abrió el foro solo tiene 11 añitos y no sabe mucho de la vida de Michael, y lo que molesta es el afan de muchos de decir que era gay, o que era pedófilo como tantas cosas mas que solo lo lastimaron y lo hicieron que se sintiera pésimo, volviendo al tema es una curiosidad natural de los fans querer saber hasta el mas minimo detalle de su vida y es válido pero los que lo ofenden no amuchos nos gustan. Yo ya hable con la chica que empezó este post y le explique como son aqui algunos miembros

Saludos

ALL IT´S FOR LOVE

no han entendido lo que quiero decir es que ¿xq que creen que digan eso?

La mayoría de la gente cree que Michael era gay por qué se maquillaba y por lo que dije antes que aveces ni ellos mismos saben pero se lo hacen creer a la gente sólo por Money y por qué no pueden ver más allá de sus narices (¿A que me refiero con eso de que no ven más allá de sus narices?) Fácil ellos como no siguen a Michael como nosotros no pueden ver todos los vídeos y evidencias de que a Michael le gustaban las mujeres y las amaba, las pruebas están ahí, y algunos amablemente te han puesto vídeos, aunque hay muchos más.

En mi humilde opinión si Michael se maquillaba pues es por qué era muy perfeccionista y a lo mejor tenía algo de metro-sexual.

Metrosexual: Es un hombre que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar en cosméticos y ropa, puede ser gay, heterosexual o bisexual.

Espero haberte ayudado.

Yo estoy de acuerdo contigo y con Lisset, a mi también me importa la vida sexual de Michael pero queda bien claro que no era gay, la chica que abrió el foro solo tiene 11 añitos y no sabe mucho de la vida de Michael, y lo que molesta es el afan de muchos de decir que era gay, o que era pedófilo como tantas cosas mas que solo lo lastimaron y lo hicieron que se sintiera pésimo, volviendo al tema es una curiosidad natural de los fans querer saber hasta el mas minimo detalle de su vida y es válido pero los que lo ofenden no amuchos nos gustan. Yo ya hable con la chica que empezó este post y le explique como son aqui algunos miembros

Saludos

ALL IT´S FOR LOVE

No tenia ni idea que tenia solo 11 años...
Y es sierto...a todos nos gusta saber lo mas minimo de Michael ;) tuve un momento en que buscaba cualquier pregunta boba de Michael por google y el yahoo :p
Y en cierto aspecto, talvez tendriamos que ser un poco mas tolerantes con los posts del foro, y no siempre catalogarlos de inservibles o estupidos...un post cansa a veces por la forma en la que nos tratamos los que estamos debatiendo, y que desgraciadamente algunos terminan en pelea y al final, el tema queda cerrado...
Saludos ;)

no digas pendejadas yo soy mujer xq queria que mike fuera gay

Que boquita para tener 11 añitos, yo no me refería a ti, me refería a otra persona, pero bueno no hay problema.

Solo aclarar que soy chico je je je

La pregunta es interesante no entiendo por que les molesta, de hecho para eso es el foro (opiniones y debates), tal vez si la pregunta fuera YO CREO QUE MICHAEL JACKSON ES GAY, pues entonces imaginate las reacciones de todos los fans.

Una chica aqui ha dejado un video que nunca había visto sobre cuando Michael le pide el numero a una fan, esa no me la sabía, y bueno es una prueba mas que a Michael le gustaban las mujeres.

SALUDOS

Que boquita para tener 11 añitos, yo no me refería a ti, me refería a otra persona, pero bueno no hay problema.

Solo aclarar que soy chico je je je

La pregunta es interesante no entiendo por que les molesta, de hecho para eso es el foro (opiniones y debates), tal vez si la pregunta fuera YO CREO QUE MICHAEL JACKSON ES GAY, pues entonces imaginate las reacciones de todos los fans.

Una chica aqui ha dejado un video que nunca había visto sobre cuando Michael le pide el numero a una fan, esa no me la sabía, y bueno es una prueba mas que a Michael le gustaban las mujeres.

SALUDOS

JE JE NO HE PARADO DE REIR ES QUE TE HAN INSULTADO Y NI SIQUIERA TE REFERIAS A LA PEQUEÑA:jajaja:

Porqué intentan ocultar su homosexualidad latente. No creo ni que Michael fuera gay ni que haya nada de malo en serlo y mucho menos que sea un insulto hacia la persona. Pero la sociedad es tan retrograda... así vamos.

Porqué intentan ocultar su homosexualidad latente. No creo ni que Michael fuera gay ni que haya nada de malo en serlo y mucho menos que sea un insulto hacia la persona. Pero la sociedad es tan retrograda... así vamos.

"Por que intentan ocultar su homosexualidad latente", supongo te refieres a los que dicen que Mike era gay.

Saludos

YA....En serio. Ultimamente ha habido una invasión masiva de nuevos Hideouters, muy jóvenes y nuevos fans de Michael. Eso está bien, pero ya no lo soporto.

En los ultimos dias/semanas, han abierto una cantidad de chorripost con temas como este, que son innecesarios en el foro. Respetemos la vida privada de Michael y que no se hable de ello. No vine a dar mi opinión, solo llegué aquí para decir que Xtar o algun moderador debe estar mas atento a esto, porque hay resto de temas por cerrar.

Última edición:
Es muy triste que sigan haciendo especulaciones de este tipo hacía la MEMORIA de MICHAEL que si esto que si lo otro.
Es lo de siempre o lo ponen como gay o lo ponen como semental plantadole hijos por todos lados o peor tantito como abusador de menores.
Por que no pueden aceptar que MICHAEL era un ser único, milagrosamente hermoso por dentro y por fuera y que el que no anduviera saltando de cama en cama como "otros" cantantes o artistas no lo hacia gay solo era un hombre con fuertes convicciones religiosas y con un gran respeto por los demás cual es el problema o la gran discusión en eso MICHAEL no era gay erá un hombre heterosexual con poca actividad pero al fin del camino HOMBRE, MACHO punto.

Dicen que es gay porque son gente idiota que le cree todo a los tabloides, porfavor, el jamas dio indicios de ser gay, que gente estupida lo siga es otra cosa, a claro pero si madonna se besuquea con Britnwy Spears nadie dice nada, me choca que siempre se hayan hido en contra solo de Mike, y yo sigo dando la lucha para que no se crea que mike era gay o pederast, yo siempre me pongo a debatir con los que tienen esa udea erronea de Mike, bueno saludos

Por todo lo que se ha investigado, no se ha encontrado nada gay en Michael, por el encontrario, él siempre nego esas acusaciones, la gente que estubo a su alrededor siempre hablo de la heterosexualidad de Michael y una prueba de que Mike era hetero, son las revistas masculinas que coleccionaba.

Saludos

Última edición:
Pues puede ser por sus maneras, que hay que estar claro, no eran precisamente muy masculinas, digamos que "abusaba" de su caballerosidad, luego el tema de su suave voz y para terminar el aspecto físico mas bien afeminado.

AUN ASÍ, una cosa no mata a la otra, no creo que fuese gay, pero si entiendo el por que de la confusión, en todo caso, de el haber sido gay ¿problem? PUES NO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás