• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿porque dicen que michael jackson era gay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
afc300.jpg

¿Por qué? a ver veamos el por qué...

Porque
si no es blanco es negro
si no es flaco es gordo
Si no es alto es chico
si no la tiene corta la tiene larga
Si no es un ser normal es un marciano
Si no es un ser solidario es un egocéntrico
Si no canta es un doble
Si está sólo es que es gay
Y así sucesivamente
siempre hay que hablar algo de Michael :ains:

Pues puede ser por sus maneras, que hay que estar claro, no eran precisamente muy masculinas, digamos que "abusaba" de su caballerosidad, luego el tema de su suave voz y para terminar el aspecto físico mas bien afeminado.

AUN ASÍ, una cosa no mata a la otra, no creo que fuese gay, pero si entiendo el por que de la confusión, en todo caso, de el haber sido gay ¿problem? PUES NO.

Su aspecto fisico no era el de un afeminado, creo que era el de un artista en toda la extención de la palabra, quiza su imagen era muy exentrica si, pero no afeminado.

Saludos

creo que lo saiguiente qu voy a decir no le va a gustar a muchos fans, pero en su ultima epoca michael usaba ya ropa de mujer, y tengo la prueba porque en una foto mike usa un traje que se habia presentado en un desfile de modas, supongo que se ponia ropa de mujer por la gra estatura y la asombrosa delgadez, ademasyo no se porque le dio por usar peluca, pero jamas de los jamases el seria gay y eso se los apuesto, claro esta es solo una opinion

creo que lo saiguiente qu voy a decir no le va a gustar a muchos fans, pero en su ultima epoca michael usaba ya ropa de mujer, y tengo la prueba porque en una foto mike usa un traje que se habia presentado en un desfile de modas, supongo que se ponia ropa de mujer por la gra estatura y la asombrosa delgadez, ademasyo no se porque le dio por usar peluca, pero jamas de los jamases el seria gay y eso se los apuesto, claro esta es solo una opinion

Perdón??? :jajaja::jajaja::jajaja: he conocido solo una sola foto de Michael "supuestamente" con la vestimenta de una mujer "musulmana", en la época en la que estaba en Bahrein y eso que no era nada del otro mundo solo una túnica.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

no te confundas con otra que anda rondando por ahi en internet porque esa es un grandisimo FaKe.

No lo lei, Yo soy de esas que compra vogue y elle, y vi el mismo atuendo a una modelo y a mike, mira no se si hayas visto la foto es mike con un traje negro con estoperoles gigantes dorados y el tiene un paraguas, ademas en la foto el esta coj una especie de botines con un tacon de 10 cm. Esa es la foto quw vi, la buscare y si la encuentro la publicare, pero creeme no esro mintiendo

Michael jamás se vistió de mujer ni por la estatura (1.80mts) ni por nada, ni usaba pelucas de mujer el usaba porque perdió cabello cuando se quemó en el comercial de pepsi y como veo que eres de México en la revista quien puesieron un artículo que decia que se vestía de mujer y esa foto en la que se refieren es una fiesta de disfraces en casa de los Manlik, todos estaban disfrazados, hay que averiguar antes de hablar '. Y como dijo una vez la mama de Michael si se pintaba, todos los artistas se pintan asi que no hay mas del tema MICHAEL JACKSON NO ERA GAY Y YA

No lo lei, Yo soy de esas que compra vogue y elle, y vi el mismo atuendo a una modelo y a mike, mira no se si hayas visto la foto es mike con un traje negro con estoperoles gigantes dorados y el tiene un paraguas, ademas en la foto el esta coj una especie de botines con un tacon de 10 cm. Esa es la foto quw vi, la buscare y si la encuentro la publicare, pero creeme no esro mintiendo

Yo se que Michael tenía su propio diseñador, y cuando Michael se nos adelanto se hizo un homenaje de modas en honor a Michael, pero me gustaría saber a que foto te refieres, por que yo nunca le he visto vestido de mujer, le vi en una foto con una tunica que usan las mujeres, pero abajo
tenia un pantalon, no se me hizo extraño en él.

El tema de las pelucas, no se me hace nada del otro mundo, le gustaba mucho cuidarse el cabello y supongo que en ocaciones se le hacía mas facil una peluca, y tambien es cierto que con las pelucas disimulaba mas la quemadura.

Última edición:
deverian borrar esto y procuparse de comprar los cd y dvd si
son verdaderos fan ademas la persona invecil que hiso esta pregunta
tiene 12 años y no sabe nada de michael se guia por algunas personas
que lo difamaban

michael-500x465.jpg

michael_jackson_balmain.jpg

picture-1231.png

Lo que pasa es que balmain se inspiraba en michael para hacer la ropa , por eso sus modelos tienen trajes tipo mj , obviamente michael despues usaba esa ropa si al final era su estilo. A mí me encanta su estilismo , era tan único . EL REY !

srgnsrgn.jpg

La fotos que ha puesto claudiax ya las habia visto antes y NO, no se compraba ropa de mujer que veia en pasarela, si acaso los diseñadores le plagiaban el estilo, que es distinto.

Escuchar que Michael llevaba ropa de mujer es lo mas absurdo que he oido... deberian cerrar estos temas porque ada vez oigo mas estupideces sin sentido.

deverian borrar esto y procuparse de comprar los cd y dvd si
son verdaderos fan ademas la persona invecil que hiso esta pregunta
tiene 12 años y no sabe nada de michael se guia por algunas personas
que lo difamaban

No hay necesidad de insultar...solo tiene 12 años, y si es nueva fan, ella tendrá sus curiosidades sobre Michael, y en la web y otras fuentes, siempre hay mucha porqueria de MJ...
no esta mal que pregunte y quiera aclarar cosas...

A demas...ser fan de Michael no se resume en comprar CD y DVD
Saludos!

Y yo pregunto, y si fuera gay? Hay algun problema con ello? Parece mentira que con lo que el daba al mundo en sus mensajes alguien se enfade tanto por que hay gente que piensa que michael era gay.

yo creo que si la compraba de pasarela, ademas pienso que el usaba ropa de mujer por su compleccion, ya que normalmente los hombres sumamente altos como bassquetbolistas o jugadores de futbol amerccano son sumamente fornidos, no es el caso de michael asi que yo creo que por eso compraba ropa de mujer, y ademas porque era su estilo unico cmo los calcetines o el leotardo dorado, respecto a la foto no la he podido encontrar lunamike, pero creo que ya no es necesaria, claudiax ya a comprobado mi afirmacion de que mike usab ropa de mujer

No hay necesidad de insultar...solo tiene 12 años, y si es nueva fan, ella tendrá sus curiosidades sobre Michael, y en la web y otras fuentes, siempre hay mucha porqueria de MJ...
no esta mal que pregunte y quiera aclarar cosas...

A demas...ser fan de Michael no se resume en comprar CD y DVD
Saludos!

Estoy de acuerdo no hay necesidad de insultar, recuerdo cuando yo tenía curiosidad así lo hice tambien, no se por que ofenden.

Ropa de mujer, aspecto femenino a que quieren llegar con todo esto, a confirmar que Michael daba señales de Gay, Pffff..

Como ya lo dijeron todos sea o no sea gay a quien carajos le importa, si El mismo dijo que no es Gay pues asi es no lo creen porque ocultarlo..

Ademas quien dice que el aspecto femenino de los hombres que estos tengan o quieran tener a traves de cirugia quiera decir que quieren ser mujeres, solo fijense sobre todo en animes y toda esa cosa como dibujan a los hombres guapos, creo que tambien comparto eso, un hombre llega a ser perfecto precisamente cuando tiene cosas femeninas..

Y yo pregunto, y si fuera gay? Hay algun problema con ello? Parece mentira que con lo que el daba al mundo en sus mensajes alguien se enfade tanto por que hay gente que piensa que michael era gay.

No se si sepas pero a él le molestaba que lo catalogaran como gay, por que de hecho en el registro de Neverland en 1993, le encontraron varias cartas donde plasmo sus sentimientos y ahí mostro su tristeza cuando la gente lo llamaba gay

yo creo que si la compraba de pasarela, ademas pienso que el usaba ropa de mujer por su compleccion, ya que normalmente los hombres sumamente altos como bassquetbolistas o jugadores de futbol amerccano son sumamente fornidos, no es el caso de michael asi que yo creo que por eso compraba ropa de mujer, y ademas porque era su estilo unico cmo los calcetines o el leotardo dorado, respecto a la foto no la he podido encontrar lunamike, pero creo que ya no es necesaria, claudiax ya a comprobado mi afirmacion de que mike usab ropa de mujer
400_mjackson_ebony_cover_090707.jpg

Ebony-Magazine-Photoshoot-michael-jackson-7374896-360-480.jpg

NO MICHAEL NO COMPRABA ROPA DE MUJER, EL ERA UN HOMBRE QUE SABIA VESTIR BIEN, LE GUSTABA LA MODA, DE HECHO HAY FOTOS DE EBONY DONDE VISTIO UNOS TRAJES MUY MODERNOS GASTABA MUCHO $$$ EN ROPA, AVECES ENTIENDO QUE ERA EXTRAVAGANTE PARA VESTIR, PERO NUNCA LE VI VESTIDO DE MUJER, A LO MEJOR TE CONFUNDE UN POCO LA MODA CON LA ROPA DE MUJER, PERO ESO DE QUE LE GUSTABA VESTIR COMO MUJER, NO ES ASÍ

SALUDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás