lixx
0
no digas pendejadas yo soy mujer xq queria que mike fuera gay
creo que se referia a otra persona no a ti .... tranquila!! jejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
algunos nos interesa más la vida sexual de Michael que a otros y no tiene nada de malo ninguna de las dos cosas siempre y cuando se haga con respecto
Totalmente de acuerdo contigo...no se porque saltan tanto algunos siempre que se abren temas
relacionados con la sexualidad de Michael :ains:
no han entendido lo que quiero decir es que ¿xq que creen que digan eso?
Yo estoy de acuerdo contigo y con Lisset, a mi también me importa la vida sexual de Michael pero queda bien claro que no era gay, la chica que abrió el foro solo tiene 11 añitos y no sabe mucho de la vida de Michael, y lo que molesta es el afan de muchos de decir que era gay, o que era pedófilo como tantas cosas mas que solo lo lastimaron y lo hicieron que se sintiera pésimo, volviendo al tema es una curiosidad natural de los fans querer saber hasta el mas minimo detalle de su vida y es válido pero los que lo ofenden no amuchos nos gustan. Yo ya hable con la chica que empezó este post y le explique como son aqui algunos miembros
Saludos
ALL IT´S FOR LOVE
Que asunto tan desagradable...
Que boquita para tener 11 añitos, yo no me refería a ti, me refería a otra persona, pero bueno no hay problema.
Solo aclarar que soy chico je je je
La pregunta es interesante no entiendo por que les molesta, de hecho para eso es el foro (opiniones y debates), tal vez si la pregunta fuera YO CREO QUE MICHAEL JACKSON ES GAY, pues entonces imaginate las reacciones de todos los fans.
Una chica aqui ha dejado un video que nunca había visto sobre cuando Michael le pide el numero a una fan, esa no me la sabía, y bueno es una prueba mas que a Michael le gustaban las mujeres.
SALUDOS
Porqué intentan ocultar su homosexualidad latente. No creo ni que Michael fuera gay ni que haya nada de malo en serlo y mucho menos que sea un insulto hacia la persona. Pero la sociedad es tan retrograda... así vamos.