• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿porque dicen que michael jackson era gay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que si la compraba de pasarela, ademas pienso que el usaba ropa de mujer por su compleccion, ya que normalmente los hombres sumamente altos como bassquetbolistas o jugadores de futbol amerccano son sumamente fornidos, no es el caso de michael asi que yo creo que por eso compraba ropa de mujer, y ademas porque era su estilo unico cmo los calcetines o el leotardo dorado, respecto a la foto no la he podido encontrar lunamike, pero creo que ya no es necesaria, claudiax ya a comprobado mi afirmacion de que mike usab ropa de mujer
yo confirme que balmain hacia ropa para sus modelos inspirados en mj , si despues mike usaba esa ropa era por que era su estilo . esa misma ropa se la ponen hombres o mujeres . es una colección que hizo balmain en homenaje a michael.

ok, seguir buscando ese traje, porque segun yo si no me equivoco era louis vuitton, osea eso no se inspiro enMJ, pero bueno de todos modos me encantaba su estilo le quedaba genial, saludos, por cierto claudiax e gustaria que fueramos amigas :)

Ya lo dijo luna mike.... Las fotos son de un homenaje a mike... Se inspiraron en su estilo y ropa para hacer la pasarela... Pero los medios de mierda y demas dicen que usaba ropa de mujer, cuando es completamente lo contrario... Esas mujeres usaron ropa de mike... Osea de hombre!!!!... Hay que enterarse chicos y chicas

Seguro todas ustedes son chicas, me agrada encontrar conversaciones entre chicas, regularmente lo hacen en buenos terminos el problema es cuando se meten chicos, que regularmente somo mas ofensivos.

Bueno yo nunca he visto a Michael vestido de mujer, y además les digo que cuando Michael se vistio con una tunica negra como una mujer musulmana, lo hizo para llamar la atención, lo hizo intencionalmente aún no he podido desifrar que mensaje quería dar, pero estoy casi seguro que lo hizo por que tenía intereses de cambiarse al Islam ya que Jermain profesa esa religión, además esa foto se la tomaron en medio de toda la gente, que insisto él quería dar un mensaje.

Hombre si Michael queria vestirse de mujer lo hace en privado, no lo hace frente a todo el mundo y con su hijo Blanket de la mano.

SALUDOS

Seguro todas ustedes son chicas, me agrada encontrar conversaciones entre chicas, regularmente lo hacen en buenos terminos el problema es cuando se meten chicos, que regularmente somo mas ofensivos.

Bueno yo nunca he visto a Michael vestido de mujer, y además les digo que cuando Michael se vistio con una tunica negra como una mujer musulmana, lo hizo para llamar la atención, lo hizo intencionalmente aún no he podido desifrar que mensaje quería dar, pero estoy casi seguro que lo hizo por que tenía intereses de cambiarse al Islam ya que Jermain profesa esa religión, además esa foto se la tomaron en medio de toda la gente, que insisto él quería dar un mensaje.

Hombre si Michael queria vestirse de mujer lo hace en privado, no lo hace frente a todo el mundo y con su hijo Blanket de la mano.

SALUDOS

Si yo creo que también lo hizo a proposito, quien sabe por que, pero eso fue adrede como tu dices queria que le tomaran fotos.

Michael siempre tuvo buen sentido del humor.

Lo decían por dinero obviamente; y porque Michael era muy elegante y un poco afeminado, y por eso ya se inventan cualquier cosa.
De todas formas, si lo fuera, no tiene nada de malo.

Lo que a mi me molesta es que a todos los artistas masculinos siempre dicen que (algunos, no todos) son gays...OJO yo no digo que esta mal ser gay, pero...por que todos los artistas masculinos tienen que ser gays? Siempre diciendo que son homosexuales :ains:
Con ese criterio, si desconfiamos y decimos que la mayoria de los artistas masculinos son gays, entonces por que no desconfiar y decir que mi vecino es gay? Tambien es hombre :| xD

Repito, no digo que ser gay este mal, no tiene nada de malo serlo ;)
Saludos!

Todos estamos de acuerdo en que no lo era, y tampoco me gusta mucho el termino de afeminado, pero bueno yo mas bien creo que era unico en su estilo y se reinvento así mismo, pero eso siempre fue el mejor, en todos los sentidos.

Ya por favor con el tema Sir Elton Jhon es muy extravagante y es gay y me encanta excelente musico, MichaeL Jackson tambien era extravagante y no es gay, hay que buscar temas mas increibles que hablen de los logros y virtudes no de su preferencia sexuales. Hya un millon de cosas positivas para hablar de él

Quien lo ha dicho tendra sus razones para decirlo, o una brutal temporada para rascarse y no tener otro motivo mas que llenarse la boca con cosas desconocidas, porque lo logico-ilogico es primero hechar juicio sobre otros antes que uno mismo, bien definido lo tenia Michael, el perjuicio es ignorancia, o sea, llenarse la boca para poner un juicio, es ese rincon totalmente vacio que hay dentro de ciertos corazones llenos de ignorancia, y ser ignorante es gratis, como poner palabras en otros tambien, pero a la larga, el precio que se paga es alto, el tiempo perdido en ponerse a discutir sobre temas que no incumben a nadie, en ves de transformarse uno mismo.
Por ese motivo es que tampoco entiendo el eje de la cuestion, que buscas en la pregunta? Armar un dos mas dos que de 4? que solucionas tratando de buscar una respuesta que no tiene sentido?
Cuando habra personas que den vuelta la mirada y pongan el ojo en otro aspecto, como preguntarnos, porque Michael era un ser de tanto amor? que lo llevo año tras año tratando de curar el mundo y nadie lo vio? como es posible que haya un ser humano que ayudo tanto y a tantos niños? cual ha sido su mayor interes en todo eso?
He leido muchos titulos que decian...
LA DESINTERESADA AYUDA DE MICHAEL JACKSON PARA CON LOS NIÑOS...
No creo que haya sido asi, puesto que buscar la felicidad y el bienestar del otro, es porque tu felicidad y amor internos crece mucho mas cada ves que das vuelta la mirada al necesitado, y estoy mas que seguro, que Michael era feliz haciendo el bien por ellos.

Creo que deberian cerrar este tema, porque?, porque no hay porque comentarlo, que les quede claro a todos que el no era gay ok?, ya san se acabo

Nooooo!
No era gay!

e259c9e166a7.jpg

:) :)

Oficial? cual revista? yo tambien vivo en México y nunca las había visto y aparte en este foro hay un lugar donde se publican fotos de Michael y jamás las han puesto y eso que ya van en el número 8 ó 9 y porque ya no se ven las han de haber quitado los moderadores no crees?

No es actual la revista, era de mi madre, y ella la conservo muy bien, esta impecable, ademas no entenddi eso de los moderadores, a que te refieres????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás