• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post nostalgico: Dibujos animados de tu infancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hideki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OSTIA HIDEKI, LA PEQUEÑA MEMOLE!!!!!! :lol:

MEMOLEEEEEEE MEMOOOOOLEEEEEEEE, KE FELIZ KE FELIZ, SOY AKIIIIIIII MEMOOOLEEEEEE MEMOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SIEMPRE FELIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol:

Que como me acuerdo de esto? Ni pajorera idea, misterios de la mente humana!

:meparto: :meparto: :meparto: Perdona si te molesta que me ria Bizi pero me ha hecho gracia la confusion, te has confundido de cancion no era Memoleeee, Memoleeee Que feliz que feliz soy aqui sino que era Noeeeelii Noeeeeeliiii....

Era de la serie Noeli y la cancion la cantaba Monano y su banda que eran tambien los que cantaban la cancion de los Ewoks..... Somos los E e e e eeeeeewoks en el bosque nos encontraras.....

emuman!

Me ha encantado la web !!!

Así he podido añadir más dibujos que me faltaban!!!

Y tengo muchos que ellos no tienen....

:meparto: :meparto: soy feliz!!! ya me puedo ir para la cama!:meparto: :meparto:

:borrachín :borrachín 50%F.

Me alegro de que te haya gustado la web. Menuda peaso lista que debes de tener ya, como para hacer un libro dentro de poco :) .

Yo sigo buscando algo de Planeta Imaginario pero no encuentro nada de nada :(

:lol por dios!!! este es el mejor post de mi vida!!!!!!!! jajajaj
cuantoss recuerdos!!!!!!!!!!!!

nadie veia a HEIDI????????? a mi me encantaba!!!! es mas, tengo grabada toda la coleccion!!!! :p

y se acuerdan de MARCO y su mono amedio????? ("mi mono amedio y yo, pasamos mil aventuuuras, que vais a conoceeeeeer, corremos aqui, cantamos alla, y alegres seguimos en paaaaz, somos dos que sin temor, suben y bajan monmtaaaaañas, somos dos que alegres vaaan en busca de mi mamaaa") :rollin:

y los PITUFOS!!!!!!!!!! como me gustaban!!!! (tambien tengo una gran coleccion en video :p

y una pelicula de unas muñecas que cantaban y no me acuerdo muy bien como era, tengo recuerdos sueltos, algo de que se miraban en el espejo y entraban al otro lado (nada q ver con alicia, jaja) ALGUIEN SE ACUERDA?!?!? creo que era algo asi como "UGA BUNCH" o algo asi..... alguien recuerda????

pd: al iniciador de este post..... :urule::urule::urule::urule:

Última edición:
Faber.... dime algo más de las muñecas esas que cantaban....

me ha venido a la cabeza las muñecas de famosa..!! :p :p :p

Danos más pista venga!

<<Dragones y Mazmorras >>
>> de toda la vida <<

martillo.jpg

Hank el Arquero. Es valiente e inteligente. Su arma mágica es un arco que lanza poderosas flechas de fuego.

Diana.. Es decidida. Su poder se lo da una pertiga mágica que le permite combatir a sus enemigos con gran habilidad.

Presto el Mago. El Amo del Calabozo le proporciona un sombrero mágico y convierte a Presto en un mago real.

Eric el Caballero. Es un poco presumido, pero gracioso y simpático. Su arma es un escudo protector mágico.

Sheila la Maga. Es espontanea, imprevisible y juguetona. Su arma mágica es una capa que la convierte en invisible.

Bobby el bárbaro. Imaginaos un bárbaro inocente de mirada penetrante. Pero tiene una de las armas más poderosas: el garrote mágico, y una gran amiga: Uni La Unicornia.

El Amo del Calabozo. Es el espíritu del bien. Su magia ayuda a combatir el mal. Nuestros amigos, que oyen todos sus consejos, deben sus poderosas armas al Amo del Calabozo.

Venger, el Siervo del Mal. Lo sabe todo, lo ve todo, nada escapa a su malvado cerebro. Es un gigante que puede materializarse en humo o nube. Orcos, ogros, dragones, magos malvados, criaturas monstruosas lo obedecen sin dudar.

Fuente: Dragones y Mazmorras: tú eres el protagonista...

Última edición:
Y nadie se acuerda de Doraemon?:D O es que solo lo daban en Cataluña?:confused:

Era ese gato azul y redondo que venía del futuro y sacaba extraños objetos de su bolsa estomacal para Nobita, su dueño.:lol: :lol:

Me acuerdo que todos los capítulos eran iguales, Nobita tenía un problema, le daba un invento para solucionarlo, los amigos le robaban el invento y luego lo recuperaban.:meparto: :meparto: ;)

mi slita al doy sin leer su tpsot ahbe rque tal
robotech
he man
pitufos,
snorkels
picapiedara
jetsons
don gato
sueprman
batman
la liga d ela jsutica
aquaman
popeye
simpsons
dragon ball(toda al serie)
sailor moon
el oso y0gi
sheera
cablelros del zodiaco
heidi
viktron
amsinegr zeta
paower rangers
mask
gia a joe
to9rtugas ninja
mandibulin
cannuto y cnidto
muppets babies
super campeones

como olvide a alvin y als ardilals, a calbozos y dragoens, candy candyu, als eñorita coemta, al dulce poly, scooby doo-

Halaaaa estoy euforico, lo que acabo de encontrar. Por fiiiin
jump.gif
jump.gif
.

El primer sitio web que encuentro por internet en donde se habla de la serie La Rana Valiente, no se si os acordareis. La echaban hace unos 9 años o asi en Antena 3 ( huy o era en Tele5?, uff tengo dudas) por las mañanas antes de los Transformers . La historia trataba de un chico llamado Hiroshi que tenia una camiseta con el dibujo de una rana que hablaba que se llamaba Raponchi. Como me gustaba a mi esa serie, me encantaria volver a ver algun capitulo...

Aqui teneis la direccion:

http://www.geocities.com/thegustyfrog/

Habia muchas, pero me gustaban mucho estas:

- Muppet Babies
- Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles)
- Mazinger Z
- Dragon Ball Z (La sigo viendo)
- Garfield
- Charlie Brown

INJUSTICIA!!! QUIERO MI NIÑEZ DE VUELTA!!!!!!

Atrás