• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pruebas & Confirmaciones Físicas & Científicas d la Realidad d DIOS como PERSONA. ...

Ángeles M. S.

HideOuter Senior
Gracias por ver el video.
¿No te hace gracia? 🙄
Pues yo lo he visto tres veces y las tres con lágrimas de risa.... Me parece genial el tal Andoni.
Se ve que no coincidimos en los gustos(MJ aparte) ....
Buenas noches. 🙂👋

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias por ver el video.
¿No te hace gracia? 🙄
Pues yo lo he visto tres veces y las tres con lágrimas de risa.... Me parece genial el tal Andoni.
Se ve que no coincidimos en los gustos(MJ aparte) ....
Buenas noches. 🙂👋
Coincidimos en lo del humós, por lo que recuerdo, en algunas cosillas de humor boborolo, como por eje: lo de la escena de Superman en la que Pryor se desliza por un rascacielos con esquís, y toalla a modo de capa, pero en el de estilo: Dos tontos muy tontos no, u know.

pd: y en términos generales no soy nada proclive a los memes* aunque me consta que en la actualidad son super populares y a la mayoría les hace mucha gracia, en mi caso me lo hace alguno que otro, pero ya digo.

*que los suelo llamar de hecho memeces ¿ me meces? xp!

Ángeles M. S.

HideOuter Senior
Coincidimos en lo del humós, por lo que recuerdo, en algunas cosillas de humor boborolo, como por eje: lo de la escena de Superman en la que Pryor se desliza por un rascacielos con esquís, y toalla a modo de capa, pero en el de estilo: Dos tontos muy tontos no, u know.

pd: y en términos generales no soy nada proclive a los memes* aunque me consta que en la actualidad son super populares y a la mayoría les hace mucha gracia, en mi caso me lo hace alguno que otro, pero ya digo.

*que los suelo llamar de hecho memeces ¿ me meces? xp!
No soy nada gamberra- más bien muy apocada y tímida - pero me gusta el humor gamberro. 🤣
Tú compartes gustos con la Juncanf( por lo que comentamos de las pelis en cierta ocasión).
Bueno, de nuevo gracias por leer mis mensajes y contestar .
Yo a ti no te puedo seguir el ritmo. (Eres un máquina) 😉👋

Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo a ti no te puedo seguir el ritmo. (Eres un máquina) 😉👋
Washing Machine para ser mas concreto, xp!
Mientras sea ello y no makineto, vamos bien, juas!

pd: yo al revés soy un pieza*, pero no me gusta ná el humor gamberro.

*no tampoco, excepto por el punk interior y que de vez en cuando sale a patear algunos culos de opiniones rancias, juas!

Última edición:

Ángeles M. S.

HideOuter Senior
Washing Machine para ser mas concreto, xp!
Mientra sea ello y no makineto, vamos bien, juas!

pd: yo al revés soy un pieza*, pero no me gusta ná el humor gamberro.

*no tampoco, excepto por el punk interior y que de vez en cuando sale a patear algunos culos de opiniones rancias, juas!
Tú tienes un carácter nada desdeñable... Ya me he dado cuenta.
Buenas noches. ⭐