• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sabías que...?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Eso de los penalties finales después de la prórroga como solución a sentenciar un partido de "júrgol" no siempre ha sido así? "Enefeto":p, anteriormente se daban otras alternativas como decidirlo a suertes con era le caso de lanzar una moneda (tal cual) o que una mano inocente (niño sí) sacase de una bolsita el equipo ganador. Y también otra opción ya aparte de las del azar era jugar otro partido otro día, esto último para los que estadios sería una gran estrategia de marketing en ventas extra de paso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabías que...

La Madre Teresa de Calcuta no era tan santa como la pintan, por decirlo suave vamos.


Llegó a fundar varios hospitales en sus misiones, pero mas que curar a la gente lo que hacía era dejarlos sufrir allí. La monja pensaba que el sufrimiento y la miseria eran obra de Dios, por lo que debían ser aceptados con regocijo y no debían ser eliminados por los médicos. Así que mas que hospitales eran sufritorios ¡ah! y le dieron el Nobel de la Paz.

Y conste que no quito mérito en absoluto a lo todo lo bueno que hizo que desde luego, pero la cuestión entonces es poner una imagen mas completa que la mas oficial.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El escarabajo en El Antiguo Egipto era símbolo de la resurreción en tanto que se ocultaba por las noches bajo tierra y resurgía a la superficie al amanecer del siguiente día.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabías que...

los loros no tienen cuerda vocales y emiten sonidos gracias a la siringe, el órgano vocal de las aves, que nace en la base de la tráquea. Este aparato produce sonidos complejos gracias a vibraciones del aire en sus paredes cartilaginosas, y por eso los loros pueden imitar voces sin las cuerdas vocales que tienen los mamíferos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Variante de telequinesia...ya existen artilugios científicos que desde el exterior y mediante una técnica no invasiva, trasforman en energía nuestros pensamientos, y a través de internet pueden , incluso, mover objetos a miles de kms de distancia?:oops::oops::oops:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabías que...

la palabra "cosmética" proviene de "cosmos" pues esta en su origen etimológico significa "orden" y "belleza" y así "cosmética" coge esta segunda acepción?
 
Arriba