Pongo yo otra, es que era muy bonita la imagen, de hecho me gustaba mas lo de detras que lo de delante, porque la cara no estaba excesivamente acertada para mi gusto, pero la chaqueta... Preciosa...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
exacto lo q puede ser de mal gusto es la tematica pero no el hecho de que se quemen los muñecos y yo los q he visto de michael suelen estar currados ....
este fue de una falla creo q del 2007 y me dejo(aunq no me moló mucho la tematica todo hay q decirlo ...o yo la entendí mal no se ...)por detras en chaqueta tenia la imagen de sus ojos en la portada de dangerous y todo ^^
![]()
pero q vamos q x lo q vi la gente le está votando bastante jaajajaj la chica de la puerta ya se sabe el numero y todo jajajaj (el 12) y las personas q staban delante de mi le votron todos y tal ...
No estas exagerando un poco?
Creo que nadie dice que quemarlo sea un acto de maldad, solo que ni no se quema, va al Museo y mejor...
Pero el cartel de abajo en cambio si me gusta...
Hola de nuevo amigos bien hay alguien que me ha dado la bienvenida y no le he contestado aun "MUCHAS GRACIAS" y disculpar por no haberme presentado antes,a quien pregunta por lo que pone en el cartel de los angeles en el del bocadillo pone "BLANC I NEGRE, OEEE" BLACK OR WHITE,HI HI" y en el del bote de pintura reza asi "AIXINA NO POT ARRIBAD AL CEL,SANT PERE M´HA DIT QUE ERA NEGRE" si necesitais algun dato mas hacermelo saber soy el responsable de la pagina web de Paco Lopez.
Un abrazo a todos
Madal23....no sabia lo de este ninot, xo lo siento no me gusta xD jejejeje para mi, es un poco feito, va cn to mi love y heart eh,que yo soy Valenciana, xo sintiendolo muxo me gusta muxo mas el d este año ^^
Sí, se el significado de la longaniza y la morcilla. Pero entonces que pinta lo de "Así no puede subir al Cielo, San Pedro me dijo que era negro"?????? (Aunque ponga arriBAD)pero es xq aqui a los bocatas de morcilla y longaniza se les llama asi "Blanco y negro" .Quiero pensar que iba como un guiño a Michael ,ademas debajo le han escrito lo de la cancion Black or white y pone el "Hiii hiiii"
Discrepo en parte. Dime un solo Ninot Indultat que se haga alusión a algo que en vida haya sido motivo de burla... Justamente en Posts mas atrás hago referencia a algunos de esos Ninots Indultats, y que son tratados de una forma seria, "clasica". Creo que podían haber hecho un Michael realmente bonito, en cuanto a la temática, no sé, con niños o algo así, no el "chiste" de siempre... No digo que lo hayan hecho con mala intención, pero... Sigo diciendo que el bocadillo sobra...Teniendo en cuenta esto, pienso que el ninot de Michael Jackson presentado este año por Convento Jerusalén es un simpático homenaje al Rey del Pop (similar al que el mismo artista le rindió en 2008 a Concha Piquer).
Ya lo había visto, de hecho cuando ví el de este año me acordé de ese.Ja ja ja ja. A mí también me gusta más el ninot de Paco López (es mucho más bonito). Simplemente pretendía mostrar a la gente que no conoce las Fallas el estilo caricaturesco y burlón que suelen tener los ninots (por cierto, éste fue indultado por el Museo del Artista Fallero y no por votación popular).
Sí, se el significado de la longaniza y la morcilla. Pero entonces que pinta lo de "Así no puede subir al Cielo, San Pedro me dijo que era negro"?????? (Aunque ponga arriBAD)
Discrepo en parte. Dime un solo Ninot Indultat que se haga alusión a algo que en vida haya sido motivo de burla... Justamente en Posts mas atrás hago referencia a algunos de esos Ninots Indultats, y que son tratados de una forma seria, "clasica". Creo que podían haber hecho un Michael realmente bonito, en cuanto a la temática, no sé, con niños o algo así, no el "chiste" de siempre... No digo que lo hayan hecho con mala intención, pero... Sigo diciendo que el bocadillo sobra...
Concha Piquer se retiró de los escenarios porque le salió un gallo en la voz y el Indultat no tiene ningún gallo representado, un animal me refiero (es un ejemplo para que se vea lo que quiero decir), es una figura muy tierna, bonita...
Ya lo habñis visto, de hecho cuando ví el de este año me acordé de ese.
Que casualidad, volvemos al "Blanc i Negre" representado junto a Michael... También será por la canción?
¿hasta cuando está abierto el museo del ninot?
Mis padres han estado esta tarde viendola y dicen que Michael qedó precioso, lo han puesto como a la entrada dl paraiso junto a San Pedro, de todas formas aun hay esperanza, la fallera mayor de la falla y el presidente pueden salvarlo =)