• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salvemos a MJ de la "cremá"

Pongo yo otra, es que era muy bonita la imagen, de hecho me gustaba mas lo de detras que lo de delante, porque la cara no estaba excesivamente acertada para mi gusto, pero la chaqueta... Preciosa...

19p1cw.jpg

Sí, fué la falla de Na Jordana 2007 y ésta es la imagen de la portada de dangerous en la espalda:

bua yo me acuerdo q estaba felizmente andando x valencia y estaban montando las fallas y asi q muñeco michael no esta bel montado le faltaba la cabeza pero estan retocando la parte de detras de la chaqueta vamos q me quede cuando lo vi :eek::guau!!::bravo:

exacto lo q puede ser de mal gusto es la tematica pero no el hecho de que se quemen los muñecos y yo los q he visto de michael suelen estar currados ....
este fue de una falla creo q del 2007 y me dejo :eek:(aunq no me moló mucho la tematica todo hay q decirlo ...o yo la entendí mal no se ...)por detras en chaqueta tenia la imagen de sus ojos en la portada de dangerous y todo ^^
naj02.jpg

pero q vamos q x lo q vi la gente le está votando bastante jaajajaj la chica de la puerta ya se sabe el numero y todo jajajaj (el 12 :p) y las personas q staban delante de mi le votron todos y tal ...

El año que icieron esa falla yo queroa verla y mi padre no me dejo ir porq me pillaba lejos y yo pille una rabieta jaja :jajaja::jajaja: con la ilu q tenia , menos mal q a este si e podido verlo y tocarle la carita:)

No estas exagerando un poco?

Creo que nadie dice que quemarlo sea un acto de maldad, solo que ni no se quema, va al Museo y mejor...

Pero el cartel de abajo en cambio si me gusta...

Tú igual no lo crees, y gente q ha escrito aki igual tampoco, pero hay gente que no es d Valencia que sí lo cree.Solo he qerido puntualizarlo, solo por aqellos que puedan leerlo y pensarlo, aunque aqui no lo expresen así. Solo queria aclararlo, xq como valenciana me duele que crea lo que no es.

Y totalmente de acuerdo contigo, Ojala y gane!!! yo lo prefiero mil veces, ese ninot merece un hueco en el museo del artista fallero ;)

Por cierto he estado esta tarde y ciertamente es precioso, hasta el detalle de la mano es precioso.

Lo del bocata, perdona no se si eres de valencia, pero es xq aqui a los bocatas de morcilla y longaniza se les llama asi "Blanco y negro" .Quiero pensar que iba como un guiño a Michael ,ademas debajo le han escrito lo de la cancion Black or white y pone el "Hiii hiiii"

Ahora sí he de decir que hay uno de muy muy muy mal gusto de otra falla que no voy ni a comentar, xo que me han dado ganas de qemarlo ahi mismo, xo de rabia¬¬

Aqui os pongo una foto que le he hecho al ninot de la mano :)
Es que hasta el meñique lo han clavado!

Hola de nuevo amigos bien hay alguien que me ha dado la bienvenida y no le he contestado aun "MUCHAS GRACIAS" y disculpar por no haberme presentado antes,a quien pregunta por lo que pone en el cartel de los angeles en el del bocadillo pone "BLANC I NEGRE, OEEE" BLACK OR WHITE,HI HI" y en el del bote de pintura reza asi "AIXINA NO POT ARRIBAD AL CEL,SANT PERE M´HA DIT QUE ERA NEGRE" si necesitais algun dato mas hacermelo saber soy el responsable de la pagina web de Paco Lopez.

Un abrazo a todos

Permíteme corregir un par de detalles que no aparecían igual en el ninot de la Exposición (espero que no te moleste).

Un abrazo

En primer lugar debo deciros que, además de ser fan de Michael Jackson, soy un amante de las Fallas.

Me gustaría aclarar que la esencia de las fallas es la sátira (criticar o reirse de algo/alguien). Una falla puede tener una belleza artística enorme pero, si no resulta graciosa, pierde su razón de ser. Tambien es cierto que muchas veces los ninots que se presentan al indulto son más serios y cariñosos que el resto (generalmente suele tratarse de personajes valencianos a los que se pretende homenajear).

Teniendo en cuenta esto, pienso que el ninot de Michael Jackson presentado este año por Convento Jerusalén es un simpático homenaje al Rey del Pop (similar al que el mismo artista le rindió en 2008 a Concha Piquer). Otra cosa ya sería que dicho artista fuese fan suyo o no (probablemente no lo sea). Pero eso no impidió que me emocionara al ver la figura de Michael (ni que decir tiene que yo también voté al 12).

Madal23....no sabia lo de este ninot, xo lo siento no me gusta xD jejejeje para mi, es un poco feito, va cn to mi love y heart eh,que yo soy Valenciana, xo sintiendolo muxo me gusta muxo mas el d este año ^^

Madal23....no sabia lo de este ninot, xo lo siento no me gusta xD jejejeje para mi, es un poco feito, va cn to mi love y heart eh,que yo soy Valenciana, xo sintiendolo muxo me gusta muxo mas el d este año ^^

Ja ja ja ja. A mí también me gusta más el ninot de Paco López (es mucho más bonito). Simplemente pretendía mostrar a la gente que no conoce las Fallas el estilo caricaturesco y burlón que suelen tener los ninots (por cierto, éste fue indultado por el Museo del Artista Fallero y no por votación popular).

pero es xq aqui a los bocatas de morcilla y longaniza se les llama asi "Blanco y negro" .Quiero pensar que iba como un guiño a Michael ,ademas debajo le han escrito lo de la cancion Black or white y pone el "Hiii hiiii"
Sí, se el significado de la longaniza y la morcilla. Pero entonces que pinta lo de "Así no puede subir al Cielo, San Pedro me dijo que era negro"?????? (Aunque ponga arriBAD)

Teniendo en cuenta esto, pienso que el ninot de Michael Jackson presentado este año por Convento Jerusalén es un simpático homenaje al Rey del Pop (similar al que el mismo artista le rindió en 2008 a Concha Piquer).
Discrepo en parte. Dime un solo Ninot Indultat que se haga alusión a algo que en vida haya sido motivo de burla... Justamente en Posts mas atrás hago referencia a algunos de esos Ninots Indultats, y que son tratados de una forma seria, "clasica". Creo que podían haber hecho un Michael realmente bonito, en cuanto a la temática, no sé, con niños o algo así, no el "chiste" de siempre... No digo que lo hayan hecho con mala intención, pero... Sigo diciendo que el bocadillo sobra...

Concha Piquer se retiró de los escenarios porque le salió un gallo en la voz y el Indultat no tiene ningún gallo representado, un animal me refiero (es un ejemplo para que se vea lo que quiero decir), es una figura muy tierna, bonita...

Ja ja ja ja. A mí también me gusta más el ninot de Paco López (es mucho más bonito). Simplemente pretendía mostrar a la gente que no conoce las Fallas el estilo caricaturesco y burlón que suelen tener los ninots (por cierto, éste fue indultado por el Museo del Artista Fallero y no por votación popular).
Ya lo había visto, de hecho cuando ví el de este año me acordé de ese.

Que casualidad, volvemos al "Blanc i Negre" representado junto a Michael... También será por la canción?

Última edición:
Sí, se el significado de la longaniza y la morcilla. Pero entonces que pinta lo de "Así no puede subir al Cielo, San Pedro me dijo que era negro"?????? (Aunque ponga arriBAD)

Discrepo en parte. Dime un solo Ninot Indultat que se haga alusión a algo que en vida haya sido motivo de burla... Justamente en Posts mas atrás hago referencia a algunos de esos Ninots Indultats, y que son tratados de una forma seria, "clasica". Creo que podían haber hecho un Michael realmente bonito, en cuanto a la temática, no sé, con niños o algo así, no el "chiste" de siempre... No digo que lo hayan hecho con mala intención, pero... Sigo diciendo que el bocadillo sobra...

Concha Piquer se retiró de los escenarios porque le salió un gallo en la voz y el Indultat no tiene ningún gallo representado, un animal me refiero (es un ejemplo para que se vea lo que quiero decir), es una figura muy tierna, bonita...

Ya lo habñis visto, de hecho cuando ví el de este año me acordé de ese.

Que casualidad, volvemos al "Blanc i Negre" representado junto a Michael... También será por la canción?

A ver cielo, yo no he estado en la cabeza del artista fallero asique no puedo decirte al 100% que es en lo que estaba pensando en hacerla, si se estaba riendo o no, si lo hacia con respeto o no, o si hay mala intención o no.

Yo por mi parte creo q no la hay por varios motivos.Uno por ser la Falla que es, es la segunda falla más importante de la ciudad, de muchisimo prestigio, y no creo q se presten a hacer un ninot de mal gusto, pues nunca ha sido ese su estilo.A la exposicion cada falla presenta su mejor ninot, asique si la 2ª Falla mas importante de la ciudad presenta ese ninot es porque se han dejado los cuartos bien dejados y es un ninot bien estudiado,no creo que el proposito sea la burla.Sinó más bien un homenaje.

Lo del Angelito yo lo tome como que ciertamente Michael era afroamericano, no blanco.Fué blanco por su enfermedad pero ciertamente no es de raza blanca.Es más la comunidad negra le tiene como "uno de los suyos" No tienes más que ver el homenaje que se le hizo en los BET awards de este año y las palabras que le dedicaron.Asique el angelito yo creo que lo que quiere decir es eso.Igual no esta bien expresado, pero a mi la verdad es que me produjo ternura.Como si diciendo " Vamos a quitarle la enfermedad para entrar al cielo" Pero ya te digo que esto es depende de como quieras interpretarlo puesto que como te digo no sé en que pensaba el artista.Una buena cosa seria q cuando se planten las fallas ir al casal y preguntarlo a los Falleros directamente :)

Lo del bocata pues 3 cuartos de lo mismo.Le ponen el Blanc i negre por que Michael fué Blanco y negro .Aunque personalmente yo pensé que querian decir " MJ esta tan bueno como un bocata blanc i negre " XD y ademas el detalle de ls 2 angelitos y el cartelito del angelito del bocata pone "black or white hiiii hiiii" a mi el hiii hiii me mató xD

Pero nuevamente te digo , q no te podria decir 100% que significado quiere darle el artista.Yo quiero creer que es lo que yo he deducido.Por que sí bien es cierto cielo, que hay un ninot horrible y a ese sí que es para que lo quemen directamente. Por que xa que veas la mala leche , van y han pintado un ninot cn la figura de Michael, mitad blanco y mitad negro, con unas estrellas doradas como simbolozando el dinero y abajo pone " cual era la formula de su color? " Ves ahi te diria, va con muy mala leche....Ademas es la tipica falla que bueno , yo se lo que me quiero decir....¬¬...

Pero la otra, la de Convento no sé. Yo apostaria por que va con LOVE :)

pd: Cuando la planten iré a la falla y lo pregunto a ver que me dicen.

Un beso y un abrazote Remember,
pd: amo tu nick, es la cancion mia y de Michael, pues así nos conocimos :)

Convento es una de las mas importantes, para mí junto al junto al Pilar.

Yo tampoco estaba dentro del artista, pero para ser un Ninot que puede acabar indultado yo no lo hubiese hecho así. Hubiese hecho algo mas tierno, amoroso, que reflejara la bondad de Michael, y no un bocadillo con un "Blanc i Negre" no digo que haya mala intención en el artista, solo doy mi opinión que de normal en este tipo de figuras que se hacen cuando alguien ha fallecido son mas "clásicas" y no hay sátira, aquí si la hay, en mi opinión, claro...

Y lo normal no es pensar que está mas bueno que un bocadillo de blanco y negro, la gente va a pensar en la piel negra primero y blanca después...

Y como hemos podido ver lo del "Blanc i Negre" es un tema recurrido... como si no hubiesen mas cosas que destacar en la carrera y vida de Michael.

Pero vamos, que es un Ninot, no hay que darle mas importancia, jeje.

Última edición:
Ya te digo que en principio tu opinión es muy válida, asique no voy a quitarte razón.Yo de todas formas pasaré por la falla para preguntar.Y perdona, no sabia que eras de Valencia.Por hice un comentario un poco explicativo :)

un placer debatir contigo ^^

El ninot no, xo la falla dnd esta plantado siiiiiii, es la falla dl primer premio de este año.

Mis padres han estado esta tarde viendola y dicen que Michael qedó precioso, lo han puesto como a la entrada dl paraiso junto a San Pedro, de todas formas aun hay esperanza, la fallera mayor de la falla y el presidente pueden salvarlo =)

PROPONGO que tdos los fans de MJ de Valencia vayamos a la falla a darles la tabarra xa que lo salven :D jejejejejeje

MICHAEL LE HA DADO SUERTE A CONVENTO!!!!

Mis padres han estado esta tarde viendola y dicen que Michael qedó precioso, lo han puesto como a la entrada dl paraiso junto a San Pedro, de todas formas aun hay esperanza, la fallera mayor de la falla y el presidente pueden salvarlo =)

Vaya que pena!!! De todos modos sería bonito verlo montado junto a la falla ganadora... ¿no habrá una fotito por ahí :D ?

La verdad es que el ninot en sí no está, para mi gusto, muy allá,... pero por ser quien es podían indultarlo. :llorando:

No sabía eso de que lo pudiera salvar la fallera mayor .... ojalá

Que lo salven, por fi, y que nos lo regalen a los fans!!!!, aunque iba a ser un poco complicado donde ubicarlo (jeje, ofrezco mi humilde casa). Los que vayais sacaos muchas fotos y mostradlas, que a mi me queda muy lejos.:qmal:

Atrás