• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sueñas con Michael? cuenta, cuenta

bueno yo la vez que fui a ver THIS IS IT daban unos diarios que tenian la foto de el
en si con el que estaba al lado mio no soñe soñe que me regalaban millones de fotos de el y cuando me desperte no tenia nada fue muy tristeee...
besotes

¿¿Ke regalaban diarios con la foto de Michael?? Yo quiero yo quierooo :o
Aquí no han sacado cuadernos de Michael Jackson , de hecho, nada, y yo quiero !!!:mad:

A mi no me han regalado nada y con "This is it" aki la cosa fué muyyyy fríaaaa. :mad:

En cuanto a sueños, yo todavía espero soñar algo con Michael que contar aquí...

Pero tengo una historia con una vieja leyenda urbana sobre Michael Jackson que se dijo en los 80s... y estoy pensando si vale la pena abrir un topic sobre leyendas urbanas ochentosas alreadedor de Michael Jackson...
¡Tengo pesadillas con el tal Houston Hawkins (Algo así se escribe)!! Sí, así es, cuando pienso en ese tal Houston Hawkins de noche o cuando no puedo dormir me dá mucho miedo.

No sé si abra el topic, no me decido.
Pero en fin lo dije aquí, a en vez de soñar con Michael mi ángel, tengo pesadillas con el tal Houston Hawkins

Todas las noches... es verdad sueño con el, antes de dormir le rezo y le digo buenas noches, yo se q es un poco cursi pero es q lo extraño tanto... :llorando:
Duermo con una fotito de el debajo de mi almohada y antes de dormir, veo sus videos con sus hijitos,(adoro ver esos videos, me pone feliz el saber q se divirtio mucho con sus pequeños), y por ultimo lo q hago es escuchar I'll be there, Someone in the Dark (Storybook E.T) y Todo mi amor eres tu, pienso q son muy magicas y son con las q mas lloro :llorando::(

Una vez soñe q yo estaba estudiando en L.A recuerdo q trabajaba en una Petshop y bueno fui al parq y entonces vi a un niño pequeño, estaba llorando entonces me acerque a el, y le pregunte q pasaba, q donde estaban sus padres, me dijo q no sabia a donde estaba su papa, q entre la confunsion de mucha gente se habia perdido, bueno era un niño muy dulce, y yo ps la verdad no me habia fijado q era BLANKET JACKSON, la verdad no se como jeje... bueno recuerdo q lo ayude y fui a poner la denuncia ,pero nadie me queria ayudar a encontrar a su padre, entonces lo lleve a mi apartamento y jugue con el y lo pasamos muy bien, esperando alguna noticia sobre su padre, me dijo q adoraba a su padre y muchas cosas lindas jeje... entonces en unas horas me llaman para decirme q habian encontrado a su padre y q venia por el, cuando llamron a la puerta mi amiga contesto y yo arreglando al niño no me fije quien era, cuando veo q mi amiga no habla, yo levanto el rostro y veo q era Michael Jackson!!! yo me quede wou jeje no sabia q decir ni mi amiga ni yo , entonces el corre a abrazar a Blanket y me dice gracias mucahs gracias por cuidar a mi bebe muchas gracias, asi todo emocionado y feliz q yo al fin reaccione jeje. Cuando Mike al fin me dijo wou eres la primera persona q no me grita, o salta o me pide un autografo jeje, y yo este yo...yo... Blanket!!! no me dijistes quien era tu papi XD.... Entonces Mike me dijo en serio??? wou gracias por cuidar a mi hijo sin necesidad de recibir algo a cambio, muchas muchas gracias !!! yo estaba super q emocionada, no lo se , pero estaba tan feliz de conocerlo, q ni siquiera se me paso x la mente pedirle un autografo , o fotos XD, cuando el me dijo q puedo hacer para recompensarte, y yo dije "nada", Nada??? dijo Mike y entonces dijo, te propongo algo te invito a comer, y yo a comer??? claro!!! y el dijo en serio???? bueno q bien, y despues podemos ir a ver peliculas, y jugar con las Super Soaker jeje (MJ adoraba esas pistolas ) yo estaba super q super feliz!!!!... despues de eso me lleve super bien con el y con Prince ,Paris y Blanket hasta el punto de q me quede en Neverland!!! y nos hicimos grandes amigos... Hay!!! como adore ese sueño!!!

Otro q tuve fue realmente muy extraño, se van a reir jeje. Pero soñe q era hija de Michael, adoptada posupuesto jeje
Pero me parecio realmente muy extraño, Mike me habia adoptado en 1994 (el año q naci), cuando recien se habia casado con Lisa Marie , y ya ps jeje
Pienso q soñe esto porq me he pasado viendo mucho los videos con sus hijos, hay pero es q los adoro!! se ve tan feliz jeje, incluso soñaba los mismos videos pero yo tambien estaba agregada alli, cuidando de prince, jugando con paris , con Mike y diciendo you are the best daddy in the whole world, thank you for love so much!!! hay fueron muy lindos.... pero luego me entristezco porq sueño q estoy con Paris y Prince hablando sobre lo q esta pasando y yo no puedo llorar, ya q tengo q ser muy fuerte por mis hermanitos, especialmente por Blanket, y no se es muy fuerte...
Gracias x escucharme, creo q he hablado demasiado jeje
Lamento haber terminado triste mi sueño
MJ 4Ever in my Heart

Última edición:
he soñado con ellll..pero una noche desperte llorando ,,,
soñe ke yo estaba triste y el se acercaba para abrazarme..
10dh63t.jpg

Tuve un sueño muy estupidoo xd
El mismo dia que iba a ir a la expocision de ropa en Chile, soñe de que Me sake una foto con MJ y el me dijo: No, sin flash, es que no me gusta. Y en la mañana le cnote a mi mama y me dijo que estaba loka xd
Y el segun de que yo con una amiga nos colabamos en el neverland y llege a una picina dentro de la casa, y ahi estaba michael, cuando me vio como que se enojo y me dijo, me quiero alejar de mi familia, y yo le dije porque y me dijo: estoy sufriendo mucho y yo dije porque y DESPERTEEEEEE!!!!!

bueno :jajaja:mi sueñito es loko pero aki les va
soñe k el estaba vivo y k me llevo a su casa y ahi jugamos como niños y armamos guerras de agua
y hisimos pasteles etc y cuando estabamos caminando por el parque me dijo bes asi keria estar libre
desde hase tiempo y no podia pero ya si soy libre y empeso a reir y a gritar y luego yo le pregunte
k si era feliz y el me dijo k si k era lo k habia soñado durante toda su vida y ya no sentia mas dolor y k se sentia como en la snubes y luego desperte :llorando:pero me alivio un poko mi sueño aunque no se porque
pero bueno
008pcq.jpg

hola
estupendo post!! yo sueño con MJ pues mas o menos regularmente, pero el sueño que tuve ayer fue de los mas bonitos!!!:)

soñe que Michael estaba dando un concierto y yo esta entre las primeras filas, el vestia todo de negro y estaba muy feliz dando su concierto entregandose todo como el hacia, pero de repente no se porque el se acecaba a un microfono que estaba en el extremo izquierdo del escenario y decia " lo lamento mucho pero debido a un problema ya no puedo seguir cantando, pero en compensacion ustedes diganme que kieren que haga", entonces yo hablaba lo mas fuerte que podia y le decia con que nos regales una sonrisa y un abrazo yo creo que estamos mas que satisfechos, entonces el venia hacia mi y me daba un beso!! y un abrazo y yo me sentia inmensamente feliz!! y luego yo mientras lo abrazaba le decia no se que decirte eres lo mas especial para mi no se que decir!! y el me miraba y me sonreia y me decia xtu tambien!!! luego yo le pedia que me diera un autografo y lo hacia y ponia que era para mi con muchisimo amor!! luego desperte!! pero le di gracias a Dios por tener ese sueño tan HERMOSO!!!:D

Que lindo sueño wrong25
y que suerte que dices que sueñas regularmente con él..

Hoy me paso algo curioso, sentí como que soñe con él pero no recuerdo que paso, solo recuerdo que estaba más dormida que despierta y no muy conciente estaba muy feliz porque sentí su presencia, en el sueño ovbio, pero fue tan real que me desperte muy feliz.. Aunque no recuerdo que fue lo que soñe, solo eso, que fue con él..

Como lo quiero y lo extraño
:(

Hola!! pues yo ya hace tiempo que no sueño con él, hace unos años sí que soñaba bastante, así que os voy a contar algo curioso. yo quiero creer que el sueño es real...
Cuando tenía 9 años le escribí una carta a Michael y se la envié. Por aquél entonces no sabía mucho inglés, pero lo intenté. No recuerdo a qué dirección la envié ni de dónde la saqué, sólo me acuerdo de que no se lo dije a nadie para que no se rieran de mí y que el sello era para California.
Al cabo de unos años, mi madre, que también es fan de Michael, se despertó un día y vino a mi habitación a contarme que ...
que había soñado que ella y yo estábamos en un hotel esperando a ver a Michael y cuando él llegó, con la avalancha de gente, le dijo al guardaespaldas "ellas dos entran conmigo, sé quiénes son, son madre e hija y la niña me envió una carta".
Y ya está, nada más, lo curioso es que yo jamás le dije a mi madre que le había enviado la carta!!!! ¿cómo lo soñó?? casualidad??
yo prefiero creer que casualmente y por arte de magia, Michael leyó mi carta y sonrió al ver que una niña de España le escribía cuánto le quería con muchas faltas de ortografía.

Ahí queda mi historia.

LOVE para todos!

sueño muy seguido con mike pero uno que me marco de verdad fue el primero que tuve despues de su "muerte"...

yo estaba en mi cama acostada,llorando por mike,por su muerte obvio,depronto senti una mano que acariciaba mi cabeza,mire y solo vi una sombra que estiro su mano hacia mi para que la tomara,tome su mano y me puse de pie,senti su respiracion en mi cara y la sensacion de que era michael fue tan fuerte que de inmediato lo abrace pero dentro de mi confusion dude y le pregunte:"Michael?","aqui estoy" me dijo,comence a llorar,el levanto mi rostro,me miro y me dijo:"ya no me llores,por favor,porque no podre estar en paz si no me dejas ir",le dije:"no puedo michael,te necesito demasiado" y el me respondio:"es que no lo ves? yo jamas me fui de tu lado",cerro sus ojos,bajo su cabeza y pude verle una lagrima,"por favor michael no llores" le suplique y el solo me respondio:"si me amas no me llores".

hay que ver la cantidad de pensamientos que estan invadidos por Michael!!
yo tambien he soñado con el!! pero solo una vez!!
el dia de mi cumpleaños me entere que cumpliamos años el mismo dia, asi que lo felicite con una oracion y le pedi al señor que estuviese a su lado en el cielo, esa oracion la hice antes de acostarme a dormir.
una vez en la cama me inflitre en el sueño rapidamente!!
yo vivo en una casa en la huerta, y desde el terrado se ve todo casi todo el pueblo, al este terrado se accede a traves de una pequeña terraza, y la ventana habitacion da a esta terraza.
soñe que estaba colgando mis pantalones favoritos en esta terraza para que se secasen, y una cosa que no entiendo: que los estaba tendiendo de noche!! :S que cosas mas raras!!:) bueno sigo...
estaba colocando las pinzas cuando escuche un: shhh, shhh
mire hacia arriba, y alli estaba michael asomado, peinado como black or white, y supongo que vestido igual pero es que solo le veia la cabeza y los hombros... fue un sueño cortito la verdad, lo unico que me dijo fue:
- no te preocupes por mi, estoy bien, aah y por cierto, Felicidades!! me encanto!!! fue tan tierno... la pen aes que lo viese de lejos. juuu pero estoy orgullosa de haber tenido ese sueño. :)

Que suerte tenéis de soñar con él.. Lo que pasa que luego al despertarse será una de.. oh no, quiero seguir durmiendo! xD
Yo hace tiempo q soñé con él, pero fue demasiado corto y casi no me acuerdo bien de lo q pasó.. Fue un poco caótico. Así que desde entonces nada de nada.

Yo, la verdad, es que soñar no he soñado con él, pero si os digo que estoy obsesionada con Michael. No me lo puedo quitar de la cabeza, lo primero que hago al levantarme es poner su música, después en el coche... y así todo el día, y encima os he descubierto a vosotros y desde que me registré en el foro me paso el día conectada hablando de Michael. La verdad es que el leer vuestras opiniones, experiencias y sentimientos alivia mucho mi dolor y me siento realmente acompañada. Gracias a todos.

A mí me pasa igual.. nada más levantarme siempre me viene su nombre a la cabeza siempre está ahí, en mi pensamiento. Cada vez q veo cosas suyas es como si quisiera más y más y nunca me basta, nunca me quedo satisfecha. Al igual q si en un día no escucho alguna canción suya, es como si faltara algo, no sé es muy raro.
Tiene algo q lo hace único, diferente y a mí me ha hecho sentir cosas q no había sentido nunca. Será por eso, digo yo.
Así q me alegra q haya gente a la q le pasen cosas parecidas y con las q se pueda compartir estas cosas, ya q no con todos se puede hacer. Una no se siente tan sóla en esto. Y nada más, q gracias al q haya dedicado un poco de su tiempo a leer esto (:

Un beso pa todos!

me encanto este tema, yo he soñado varias veecs con el, incluso con sus hijos soñaba que viajaban sin su abuela y ningun familiar era raro pero yo les decia que llamaran a su abuela para que los fueran a buscar fue raro pero han sido muchos más.

el otro dia hablabamos con mi hermana y su sueño fue muy genial no se que pensar pero bueno se los cuento para que opinen..

ella soñaba que andaba caminando por el centro de la cuidad y entre tanta gente veía a un niño negrito con su afro de alrededor 6 años y cundo se acerca a el era Michael pero de niño.. y ella lo abraza muy fuerte y le dice te extraño tanto Michael entre llantos y el la mira y le dice que esté tranquila que el siempra la va a estar acompañando que escuche su musica y el siempre estará ahí..

nuestra interpretacion fue que quizas el pueda estar viviendo su infancia ahora como niño nose llegamos a miles de conclusiones opinen :p

Hola, yo siempre suelo soñar el mismo sueño en varias fechas y creo que es como una premonicion, es extraño.

Sueño que voy a un casting de michael unas veces me elige y otras no. Cuando he soñado que me elige, me da el visto el dedo arriba, bueno, las cosas me han ido bien. Cuando sueño que no me elige, me dicen que me vaya y me dan las gracias, las cosas no me van del todo bien. No se.. mi ultimo sueño fue que fui al casting y luego me dieron un premio de consolacion y me veia saliendo del casting deprimida porque no me habia elegido. Ahora estoy pasando una depresion fuerte. Para mi soñar con mike es como un aviso.

Pfff,yo e soñado un par d veces con el,la primera es algo inquietante,porque me pareció muy real,os cuento,ojala lo leeais,porque os hablo con mi corazón . . . Una vez soñe,(al acabar d fallecer el) q d repente yo estaba llorando,el me estaba mirando,riendose,tan bello como siempre,y yo seguia llorando mucho,diciendole entre lamentos q porque le habian hecho eso,porque le habian matado,porque,si no se lo merecia,entonces,el me abrazaba con suavidad,y seguia sonriendo,transmitiendo paz y sobretodo felicidad . . . Os juro q al levantarme podia sentir aún el olor d su pelo,y la sensación d un abrazo,no tengo palabras para describir este sueño . . . Y las otras veces,le e visto bailar,y el me miraba,siempre con una sonrisa en la boca ♥,ha habido otros sueños más desagradables,pero pocos,y aqui no se está para contar lo malo,sino lo bueno! I MISS YOU MICHAEL . . . WE LOVE YOU ♥ . . .

Hola!! pues yo ya hace tiempo que no sueño con él, hace unos años sí que soñaba bastante, así que os voy a contar algo curioso. yo quiero creer que el sueño es real...
Cuando tenía 9 años le escribí una carta a Michael y se la envié. Por aquél entonces no sabía mucho inglés, pero lo intenté. No recuerdo a qué dirección la envié ni de dónde la saqué, sólo me acuerdo de que no se lo dije a nadie para que no se rieran de mí y que el sello era para California.
Al cabo de unos años, mi madre, que también es fan de Michael, se despertó un día y vino a mi habitación a contarme que ...
que había soñado que ella y yo estábamos en un hotel esperando a ver a Michael y cuando él llegó, con la avalancha de gente, le dijo al guardaespaldas "ellas dos entran conmigo, sé quiénes son, son madre e hija y la niña me envió una carta".
Y ya está, nada más, lo curioso es que yo jamás le dije a mi madre que le había enviado la carta!!!! ¿cómo lo soñó?? casualidad??
yo prefiero creer que casualmente y por arte de magia, Michael leyó mi carta y sonrió al ver que una niña de España le escribía cuánto le quería con muchas faltas de ortografía.

Ahí queda mi historia.

LOVE para todos!
A estas horas de la madrugada (2:13) sueño despierta con vuestros sueños :jajaja::jajaja: Yo tambien sueño pero algunas veces no me acuerdo!!
michaelenmicorazon me has recordado cuando yo tambien le escribi una carta a mike!!! Tendria unos 13 años y consegui la direccion entre recortes de revistas y en una escena del documental Ophra jajaj. Recuerdo que le puse (con mi ingles pachanguero y con diccinario a mano..) que estaba con el, que era totalmente inocente (era el año de Jordan :(), le mande unas fotos mias y le puse cuantoooooooooooooo le queria jajaj..
Recuerdo que compre un sobre especial para avion y un mogollon de sellos jaajajaj. No se si llegaria, pero se tiene esa ilusion!!:llorando:
Besitos y soñad con nuestro ANGEL!!

Bueno lo copio de mi historial del msn :p

Soñé que era de noche y estaba en un lugar lleno de gente todo muy tranquilo,
de repente veía a una mujer vestida de negro con una especie de velo, cubriendo su rostro, se le podía oír llorar a esa mujer, me acerco a ella le pregunto, “por que llora?”, me dijo que había muerto "su amado” se quito el velo era Lisa Marie Presley.(:cuñao) Pues me dice eso y comenzamos a platicar de algo que ya no me acuerdo, se me viene a la mente Michael, se ha ido y también empiezo a llorar, alguien dice “Hola” enseguida oigo la voz inconfundible, dulce, detrás de mi, volteo y era Michael, estaba precioso, vestido completamente de negro con su clásica fedora, era todo el, sus ojos su cara descubierta y mostrando la sonrisa más dulce que haya visto en toda mi vida, sus cabellos rizados, todo el, ya sabrás, comenzó el interrogatorio para MJ, “estas vivo!!” (se me están saliendo las lágrimas) lo abracé efusivamente, era muy alto, y muy delgado se me quedo grabado hasta el olor de su ropa le dije “que por que haces esta mala broma?, no nos dejaste, volvamos con todos Michael” entonces la sonrisa se le borró me miro serio sin decir nada, yo estaba desesperada por que cuando necesitaba que hablara solo me veía con tristeza, me beso en la frente, (raro por que cuando desperté tenia la sensación de haber sido besada y yo estaba sola) le dije “anda Michael no perdamos tiempo todo el mundo esta triste” y me dijo "No puedo" y le dije “por que?” me contesto, “es que no puedo” todo triste y le dije, “Puedo ir contigo? por favor quiero ir contigo”, y yo seguía abrazada a el, me dijo, “tengo que ir solo” me soltó, quién sabe como, me tomo de la mano, era muy calida por cierto, me dijo lo último que escucharía de el, "Estoy bien, no se preocupen, diles estaré bien y no lloren más por favor, los amo",:) sonrío, otra vez así de dulce, me soltó la mano, se alejaba, salía de la mano de Lisa Marie Presley xDD y llevaban a un niño de la mano… :lloratris:

Pues hace cosa de 2 meses soñé una cosa que había soñado hace muchos años y que se ha vuelto a repetir...
Soñé que un buen día Michael se presentaba delante del bar en el que trabajan mis padres, en un coche negro conduciendo él. Yo estaba en el bar, y él entró, pero yo no estaba nerviosa:confused::confused:. Hablé un rato con él y entonces fui corriendo a llamar a mi amiga Khrys, que de verdad vive en frente del bar, y que también es fan de Michael. Pero cuando llegué a su telefonillo, no podía encontrar su piso, y dios!!era Michael el que estaba en mi bar!!!!por favor pero que agobio me entró!!!!!!!!!!!!yo deseaba con todas mis fuerzas que Michael me esperase............y ahí se acabó todo.

Y bueno el más emotivo que tuve fue hace varios años, uno en el que soñé que nos abrazábamos, sentí su cara cerca de la mía, pero no sé si os ha pasado, es como si sintieses de verdad ese abrazo, juro que me levanté con una sensación muy real de haber estado cerca de él...luego me di cuenta de que tenía el brazo dormido y babeao jajaja, seguramente me dormí con la mano debajo de mi cara...puff:llorando::llorando::llorando:

...no sé si os ha pasado, es como si sintieses de verdad ese abrazo, juro que me levanté con una sensación muy real de haber estado cerca de él...
Eso es exactamente lo que me pasó a mi en mi post anterior !!, se sintió tan real, lo olí, lo toqué lo abraze, todas esas sensaciones se sientes tan reales, hasta la fecha (se sueño tiene más de 2 meses) tengo parte de ese olor guardado en mi cerebro, tan real!! :lloratris

Hola, yo siempre suelo soñar el mismo sueño en varias fechas y creo que es como una premonicion, es extraño.

Sueño que voy a un casting de michael unas veces me elige y otras no. Cuando he soñado que me elige, me da el visto el dedo arriba, bueno, las cosas me han ido bien. Cuando sueño que no me elige, me dicen que me vaya y me dan las gracias, las cosas no me van del todo bien. No se.. mi ultimo sueño fue que fui al casting y luego me dieron un premio de consolacion y me veia saliendo del casting deprimida porque no me habia elegido. Ahora estoy pasando una depresion fuerte. Para mi soñar con mike es como un aviso.

no tengas miedo de que las cosas te vayan mal... es hermoso soñar con mike... no creas en eso... no alimentes cosas que te hacen mal. Trata de salir de esa depresion. estoy segura que a él no le gustaria que una de sus fan estuviera sufriendo...
fuerza, animo. besos:bye:

Atrás