Todas las noches... es verdad sueño con el, antes de dormir le rezo y le digo buenas noches, yo se q es un poco cursi pero es q lo extraño tanto... :llorando:
Duermo con una fotito de el debajo de mi almohada y antes de dormir, veo sus videos con sus hijitos,(adoro ver esos videos, me pone feliz el saber q se divirtio mucho con sus pequeños), y por ultimo lo q hago es escuchar I'll be there, Someone in the Dark (Storybook E.T) y Todo mi amor eres tu, pienso q son muy magicas y son con las q mas lloro :llorando:
Una vez soñe q yo estaba estudiando en L.A recuerdo q trabajaba en una Petshop y bueno fui al parq y entonces vi a un niño pequeño, estaba llorando entonces me acerque a el, y le pregunte q pasaba, q donde estaban sus padres, me dijo q no sabia a donde estaba su papa, q entre la confunsion de mucha gente se habia perdido, bueno era un niño muy dulce, y yo ps la verdad no me habia fijado q era BLANKET JACKSON, la verdad no se como jeje... bueno recuerdo q lo ayude y fui a poner la denuncia ,pero nadie me queria ayudar a encontrar a su padre, entonces lo lleve a mi apartamento y jugue con el y lo pasamos muy bien, esperando alguna noticia sobre su padre, me dijo q adoraba a su padre y muchas cosas lindas jeje... entonces en unas horas me llaman para decirme q habian encontrado a su padre y q venia por el, cuando llamron a la puerta mi amiga contesto y yo arreglando al niño no me fije quien era, cuando veo q mi amiga no habla, yo levanto el rostro y veo q era Michael Jackson!!! yo me quede wou jeje no sabia q decir ni mi amiga ni yo , entonces el corre a abrazar a Blanket y me dice gracias mucahs gracias por cuidar a mi bebe muchas gracias, asi todo emocionado y feliz q yo al fin reaccione jeje. Cuando Mike al fin me dijo wou eres la primera persona q no me grita, o salta o me pide un autografo jeje, y yo este yo...yo... Blanket!!! no me dijistes quien era tu papi XD.... Entonces Mike me dijo en serio??? wou gracias por cuidar a mi hijo sin necesidad de recibir algo a cambio, muchas muchas gracias !!! yo estaba super q emocionada, no lo se , pero estaba tan feliz de conocerlo, q ni siquiera se me paso x la mente pedirle un autografo , o fotos XD, cuando el me dijo q puedo hacer para recompensarte, y yo dije "nada", Nada??? dijo Mike y entonces dijo, te propongo algo te invito a comer, y yo a comer??? claro!!! y el dijo en serio???? bueno q bien, y despues podemos ir a ver peliculas, y jugar con las Super Soaker jeje (MJ adoraba esas pistolas ) yo estaba super q super feliz!!!!... despues de eso me lleve super bien con el y con Prince ,Paris y Blanket hasta el punto de q me quede en Neverland!!! y nos hicimos grandes amigos... Hay!!! como adore ese sueño!!!
Otro q tuve fue realmente muy extraño, se van a reir jeje. Pero soñe q era hija de Michael, adoptada posupuesto jeje
Pero me parecio realmente muy extraño, Mike me habia adoptado en 1994 (el año q naci), cuando recien se habia casado con Lisa Marie , y ya ps jeje
Pienso q soñe esto porq me he pasado viendo mucho los videos con sus hijos, hay pero es q los adoro!! se ve tan feliz jeje, incluso soñaba los mismos videos pero yo tambien estaba agregada alli, cuidando de prince, jugando con paris , con Mike y diciendo you are the best daddy in the whole world, thank you for love so much!!! hay fueron muy lindos.... pero luego me entristezco porq sueño q estoy con Paris y Prince hablando sobre lo q esta pasando y yo no puedo llorar, ya q tengo q ser muy fuerte por mis hermanitos, especialmente por Blanket, y no se es muy fuerte...
Gracias x escucharme, creo q he hablado demasiado jeje
Lamento haber terminado triste mi sueño
MJ 4Ever in my Heart