• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *¿temas inéditos?*

Entonces la versión que hay por ahí de WBSS de Akon no es la definitiva no? O ahí también estaba will i am?

Verás como al final te gusta VaNiL!!

¿Y para esto se retrasaba el gran lanzamiento? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Lo que más se han currado para este nuevo Thriller es el saludo inédito de Michael para la ocasión:p

No os quejéis que viene con saludo personal de Michael!!

Espero que estéticamente al menos se lo curren xD

Ya me veo a Michael escribiendo unos cuantos millones de agradecimientos a mano, dedicados personalmente a cada uno::dime: Para Mamacita, con todo mi amor, te quero para toda la vida. xD y seguro que $ony se ha currado la portada y demas, como de costumbre. :jajaja:

Che no se quejen tanto!!, que después bien que lo tendrán ahi junto a los demás Cds...

Yo mientras pinto escuchando Billie Jean :jajaja:

Hombre, el single dudo mucho que sea for all time, porque si sacan esa se cargan las ventas de la reedición por completo. Yo me pregunto ¿que les costará hacerlo bien?. Es que por más vueltas que le doy no encuentro una respuesta. Es cargarse por completo una joya. Podrían fijarse en la reedición del joshua tree. Yo no creo que caiga, el emule funciona muy bien.

Bueno, hay una cosa que me tiene en ascuas y es que, ¿donde se quedaron aquellas palabras en las que se dijo que Michael ya no sacaría más discos con Sony? :feo:

Y otra cosa, ya sabemos a lo que se referia la Bain cuando decia que iban a salir 3 canciones nuevas antes de acabara el año.:jajaja:

creo k m apunto con los imbéciles o mejor los llamaré coleccionistas

es muy dificil unirse por esa causa y no comprar el cd?
ponerse de acuerdo y decirles a sony que no nos van a seguir robando?
creo que es bastante logico que si por ejemplo sube el precio de los tomates la genten o tiene que comprarlos y si nadie compra tomates no queda otra que bajar el precio para que la gente los consuma?
si le vamos a comprar cualquier cosa a sony sony siempre nos va a dar cualquier cosa menos lo que queremos..
pero bueno queda en cada uno...
YO prefiero pensar que ser un comprador compulsivo... me uno a los que van a usar el emule..
no me vengan con coleccionismo... que gracias a eso se cagan los coleccionistas y los no coleccionistas y nunca vamos a tener cosas ineditas.. se ve que a los coleccionsitas no les importa muchos eso.. solo tener una pieza inservible mas en su coleccion que ensima como si uno fuera a vivir y tenerlas por siempre..

Le voy a quitar las palabras a un mangarrian del foro... Michael espabila! (xD)

Aunque la verdad, tampoco me esperaba nada interesante para la nueva edición de Thriller. Lo del DVD es para troncharse. En fin, que si algun dia lo veo tirao de precio en el Media Markt imagino que lo compraré, pero mientras no creo.

Ahhh, pero, ¿qué es de Sony?

Os cuento: Va a ser exactamente la misma portada que el Thriller original. Va a ser caja de CD , con el DVD metido como puedan en la caja. Por supuesto, un libretito con fotos normalitas, y lo mejor de todo, en la portada de la carátula, una pegatina que ponga "25 th anniversary Edtion".

Confío en Sony. :cuñao

Pues yo seré otra imbécil :D Pero me lo compro. venga ya, que estan actualizadas y encima os kejais... Sony se está esforzando XDD. No, joer que molará! Os imaginais Thriller con la voz actual de MIchael?? !!!!

PD: no si el friedman tenia razón, pero además, LP nuevo!! Pa' febrero??? Puto 2008 ven a mi ya XDD

Hay ke ser mas optimistas!!! Michael está currando joder, ya kiero oirlo!!

Por cierto, For all time no es la inedita de dangerous? ya la he escuchado! :p Y es preciosa...

Single nuevo...HOy no duermo, y no os kejeis tanto, os acordais de Blood on the dancefloor? Tmb era de remixes con temas ineditos, justo = ke ahora, y me imagino ke nadie se kejó, porke vendia lo suyo y una barbaridad.

ME LO COMPRO!! :D

BOTDF y ésto no tienen absolutamente nada que ver.

:p ya lo sé... pero me jode ke siempre lo esteis criticando... en fin, primero escuha y luego opina. No sé, creo que estará bien,(yo tmb tengo mis dudas si XD), pero a ver ke pasa.

...y no os kejeis tanto, os acordais de Blood on the dancefloor? Tmb era de remixes con temas ineditos, justo = ke ahora, y me imagino ke nadie se kejó, porke vendia lo suyo y una barbaridad.

Bueno, sí, lo mismo es tener 5 canciones nuevas y 8 castañas rellenando un LP que debería haberse quedado en EP, que ver cómo un album que todos tenemos es rodeado de la peor de las bazofias sin ofrecer "nada" nuevo, y encima dando gracias a que nos meten algo interesante: "For All Time". Insisto, que no me lo creo ni yo, pero ojalá en alguno de los 4 tracks Michael haya metido nuevas voces y a esos señores se les oiga lo menos posible. Igual luego el contenido de los raperos mola, pero viendo el Wanna Be Startin' Somethin' de Will I Am y el de Akon no es que tenga mayor esperanza. Además, la de Akon es posiblemente la voz más desagradable que he oído jamás.

No entendéis que Sony tiene que guardarse material inédito para los próximos aniversarios...50th Anniversary...100th Anniversary...

A Paul, administrador del MJNO, le han pedido los de Sony, que les pase las opiniones de los fans sobre el proyecto...se van a cagar!!

a ver si yo entendi mal o que las canciones son las mismas pero cantas por michael actualmente?

A Paul, administrador del MJNO, le han pedido los de Sony, que les pase las opiniones de los fans sobre el proyecto...se van a cagar!!

:jajaja:

Espero, por favor, que no se corte en lo más mínimo con las críticas. Me da igual que lo retrasen, pero por favor que le llegue a Sony que UNA inédita y un DVD con LO MISMO de siempre es una tomadura de pelo, con el catálogo que tiene.

Atrás