• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *¿temas inéditos?*

Además, no sé por qué, aparecen DOS versiones:
Si te fijas bien el precio varia casi 10$ quizás sea porque una es simplemente el CD y la otra es CD+DVD.

Yo espero que traiga un libreto con fotos interesantes... a ver qué hacen...:)

Un saludo y gracias!;)

que guapa la presentacion

ya podrian haberle dedicado el mismo esmero a lo de dentro xD

bonita si que es, si

Arrrrrrggggggggghhhhh...

FOR ALL TIME ---> :baila::baila::baila::baila::baila:

AAAAAARRRRRRRGGGGG...

Akon! --> :vom::vom::vom::vom: (por Dios, este chico está sufriendo, que alguien le quite las cuerdas bucales)

Por lo que leo aquí y en otros foros, yo diría que un 70% de los fans de Michael tienen arcadas al pensar en Akon :)vomiton:) xDDD.

Yo si que me lo pillare porque el cd de Thriller no lo tengo original.

La portada esta guapisima!!!

Las cajas son muy bonitas, la verdad. Me da rabia que no se hayan molestado un poco para hacer una edición memorable para el 25 aniversario, con inéditas de verdad y material que no tengamos. Thriller se lo merecía.

Gracias por la info!!

Por lo que leo aquí y en otros foros, yo diría que un 70% de los fans de Michael tienen arcadas al pensar en Akon :)vomiton:) xDDD.

En serio, llevo toda la semana leyendo cosas de Akon aquí, pero he estado muy liado y he escuchado la versión por primera vez hace unos 20 minutos. El otro día pensaba "joer, no será pa tanto, el chaval no es Michael pero lo hara lo mejor que pueda"... pero... ufffff, es que es mala con cojones. Vamos, es que pongo antes al Malachi ese de los cojones.

P.D: Ahora que lo pienso... ¿¿¿¿no incluye MAMACITAAAAA??? :llorando: --> :cuñao

¿Pero realmente que le importa a ellos nuestra opinión? Si saquen las mierdas que saquen las compramos simplemente por aparecer el nombre de "Michael Jackson", pues ellos ganan y punto. Van a lo fácil: Atractivo por fuera y por dentro super flojo todo siempre (me ha venido a la cabeza la venta del concierto de Bucarest, que se lucieron igualmente). Y todo por el estilo. Si no fueramos (me incluyo) tan "facilones" seguro que intentarían "camelarnos" de otra forma... Nos quejamos mucho, pero caemos siempre.

Practicamente (viendo el supuesto tracklist) podemos decir que "tenemos oooooooooooootra copia más de Thriller...

EDIT: ¿Es definitivo ya lo de "Febrero"? Pues mira que han tenido 25 añitos para currarse algo serio y en la fecha que corresponde...

¿Pero realmente que le importa a ellos nuestra opinión? Si saquen las mierdas que saquen las compramos simplemente por aparecer el nombre de "Michael Jackson", pues ellos ganan y punto. Van a lo fácil: Atractivo por fuera y por dentro super flojo todo siempre (me ha venido a la cabeza la venta del concierto de Bucarest, que se lucieron igualmente). Y todo por el estilo. Si no fueramos (me incluyo) tan "facilones" seguro que intentarían "camelarnos" de otra forma... Nos quejamos mucho, pero caemos siempre.

Practicamente (viendo el supuesto tracklist) podemos decir que "tenemos oooooooooooootra copia más de Thriller...

EDIT: ¿Es definitivo ya lo de "Febrero"? Pues mira que han tenido 25 añitos para currarse algo serio y en la fecha que corresponde...

totalmente! veo que quedan personas con capacidad de pensar!

• Me gusta
Reacciones: pbr

La prtada esta :baba:

Bueno de $ony no se puede esperar milagros... pero yo voy a ser otra imbecil, asi q ya m estan apuntado a la lista :jejeje:

Q saquen un making of es tan raro como ver la reputacion de Jamiter verde .... MOMENTO!! esta verde :miedo:

y como no, la version de carousel es la de 1 minuto y pico no? (vamos, la de 2001). ya podrian poner la version completa.

voy a bromear un poquito:D no me maten por esto!

PRODUCTOR: Michael, que se viene el aniversario... que vamos a hacer?

MJ (acostado en su cama, mirando ET): pff... a ver, traeme el mp3 que tengo por ahi. (le da al boton de grabar) "a mis fans del mundo... gracias por comprar thriller... bla bla bla... (le da stop) ya está, metelo como track numero 1 en el cd.

PRODUCTOR: pero no vamos a meter ningun track nuevo?

MJ: mmm... llama a este muchachito...

PRODUCTOR: Justin Timberlake?

MJ: No, ese es bueno y caro... a este otro, como se llama?

PRODUCTOR: Akon?

MJ: Si! dile que me haga un par de remixes y listo.

PORDUCTOR: dios... y si metemos algun tema inedito?

MJ: zzz... zzz... zzz... zzz...

PRODUCTOR: bue... yo meto for all time y se acabó.

:D

• Me gusta
Reacciones: pbr

a mi me encantaria ir a la disqueria el dia que salga y tirar todos los cds esos de thriller al piso .. romperlos todos y prenderlos fuego.. sino fuera porque terminaria en la carcel no dudaria en hacerlo...
me indigna, me da bronca no pueden ser tan caraduraaaaa
Es Michael Jackson, tienen material a cagarse para poner generar grandes ventas y complacer a los fans!... aunque a los FANS FANS de verdad si que los complacen con cualquier cosita... luego de un mes que salga este thriller nuevo van a sacar otro mas nuevo con una foto de michael jackson pero con un zombie mas por ahi al fondo y ya todos van a estar esperando para comprarlo!"

yo tengo un recuerdo de esos tiempos , y se me presenta el pasado como un presente ,primero mi amiga y yo , luego la gira de peligroso , donde el planeta tierra esta de cabeza en medio de las industrias contaminadoras ,y todo lo que plasma el arte de la portada de ese cd, para mi michael ,es genial lo amo por todo lo que representa, la musica el baile y el modo en que nos indica lo que esta mal. saludos a todos

Última edición:

bueno si el planeta esta de cabeza! y solo nos resta, tratar de ser mejores cada dia que pasa y ser feliz y dar felicidad a los que nos rodean como lo hace michael, esta foto es de 84. saludos a todos los del foro.

La web oficial ha cambiado la pre-home por esto...

imagen1js8.jpg

Mencionar que hasta una web de Sony cobra de las visitas con anuncios de Google :sacabo:

Atrás