• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *¿temas inéditos?*

BOTDF y ésto no tienen absolutamente nada que ver.

Totalmente deacuerdo, nada que ver.
Se nota que alicia, por aquel entonces era un angelito de 4 años de vida y no sabia lo que es esperar...

Ya con esto se confirma que las ganas de Sony por hacer algo por Michael son escasas o más bein núlas. Y él parece que anda por la misma labor. Ya es que esto es el no va más de absolutamente nada. Que triste. Si hasta sacan mejores discos la Rocio Jurado y eso que está donde está...

Ay Michael ¿donde esta el Michael del 95,96,97...?

Ya es que esto es el no va más de absolutamente nada. Que triste. Si hasta sacan mejores discos la Rocio Jurado y eso que está donde está...

Ay Michael ¿donde esta el Michael del 95,96,97...?

Y yo te pregunto de nuevo, que haces aqui Jyamiter Doo, que ganas de andar perdiendo el tiempo cuando Michael ya no te ilusiona.

:ains:

Ah pues para lo que me esperaba está bastante bien, me han sorprendido gratamente los contenidos (si, me esperaba muy poco xD) eso si, está a años luz de la edición que el disco se merece.

Además con la excusa de las remezclas y nuevos duos puede tener cierto tirón comercial, estoy seguro que si se hubieran espavilado y lo hubieran sacado estas navidades hubiese tenido un gran tiron comercial, sobretodo entre la gente no-fan.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pbr

Y yo te pregunto de nuevo, que haces aqui Jyamiter Doo, que ganas de andar perdiendo el tiempo cuando Michael ya no te ilusiona.

:ains:

¿Qué sabrás tú lo que ilusiona a mi?
Me ilusionan 4 temas ineditos como se dijo, y no esta piltrafa de mierda que va a salir al final. Es un mentiroso, y lo demuestra una y otra vez. Si no lo quieres ver, eso ya es cosa tuya.

Me ilusiona que hiciera su trabajo. ESo me ilusiona. EStas mierdas ya puede dejarlas en otro sitio. Para hacer esto, es mejor que esté quietecito viajando por medio mundo y poniendose pañuelos en la cabeza.

¿Qué sabrás tú lo que ilusiona a mi?
Me ilusionan 4 temas ineditos como se dijo, y no esta piltrafa de mierda que va a salir al final. Es un mentiroso, y lo demuestra una y otra vez.

No, no lo sé ni me interesa, sólo opino por lo que te leo siempre escribir. Y como casi todo lo que escribes es negativo, pues eso... que no se que haces esperando algo de un mentiroso que lo demuestra una y otra vez...

Última edición:

No han pensado ni en sacarlo para navidades, siendo el aniversario en Diciembre. :z:

Akon y demás metiendo las narices, y en el DVD no meten nada que tengamos ya (Making of Thriller, como han dicho antes). Pero aunque me reviente ver estas cosas, creo que me lo compro (aún no tengo el Thriller original por perrería, jeje)

A Paul, administrador del MJNO, le han pedido los de Sony, que les pase las opiniones de los fans sobre el proyecto...se van a cagar!!

Transmitidle las de aquí si podéis, por favor. Por otra parte, muchas gracias por la información!

(...) Es un mentiroso, y lo demuestra una y otra vez. Si no lo quieres ver, eso ya es cosa tuya.
(...) EStas mierdas ya puede dejarlas en otro sitio. Para hacer esto, es mejor que esté quietecito viajando por medio mundo y poniendose pañuelos en la cabeza.
:vom: Me encantaria verte en su lugar... Que asquito madre mia lo que acabas de poner. XD
Por cierto, ¿Qué te pasa conmigo? siempre me quoteas para decirme que soy un BEBE, y ya ni se si te he dao un rojo o un verde...:7: Vale! No sabia lo que era esperar, pero te aseguro que desde hace ya un año, he aprendido perfectamente!!! XD

PD: no se pero yo le veo algo parecido a BOTDF, remixes, y algo inedito en cuanto a disco no ha situacion..etc. Y aunke tampoco se parece en eso, kiero decir, que es del estilo. Ya ni se ni lo ke digo; Jyami de verdad te cuesta tanto entenderme? :p
Y si me he ekivocao por sorry, yo le encontraba parecido.. PUNTO.:novale:

Última edición:

yo no opinaré hasta que no tenga el resultado final en mis manos. se que me lo compraré aunque la presentacion de la cajita o lo que sea sea una mierda.
cuando lo tenga en mis manos podre decir , valiente mierda, .... o ¡ que guayyyyyyy ¡¡¡¡¡

Transmitidle las de aquí si podéis, por favor. Por otra parte, muchas gracias por la información!

He puesto que si puede decirles que para poner un DVD con esa mierda que encarecerá el producto, les diga que no pongan un DVD, que editen un CD y punto; y si piensan editarlo con DVD al menos que pongan algo interesante. Les he dicho que si les pedimos cosas raras no nos van a hacer caso, pero que a fin de cuentas lo más fácil del mundo sería editar el Making of Thriller o si quieren ser muy cutres meter el video de Say Say Say o algun video de la época que no haya sido editado en material oficial de Michael.

En cuanto al CD, he puesto que una sóla inédita es un chiste para el catálogo de inéditas que hay de Michael, que se estiren un poquito, aunque haga falta retrasar el lanzamiento para editar esto mejor que no editen nada (lo he puesto así para que se lo transmitan a Sony, si les digo que lo compraré igualmente pues les tocará los cojo%#s lo que yo piense, porque ya me tienen asegurado como comprador).

Bueno, eso es lo que he pretendido decir. Con mi super-nivel de inglés a saber si se me entiende eso o qué xD

Menuda forma de prostituir una joya de la música contemporánea.

Prostituir es justamente la palabra que me ha venido a la cabeza al ver la confirmacion de algo que mas o menos esperabamos; que la edicion del 25 aniversario de Thriller iba a ser una puta mierda.

En que situacion tan lamentable artisticamente tiene que estar Michael Jackson para que el "plato fuerte" de esta nueva broma a los fans sean unos remixes de esos inutiles, de esos que de musicos no tienen absolutamente nada, que son simples vedettes musicales y a los que el propio Michael, trabajando con ellos, los encumbra a lo mas alto.

Michael, sinceramente, dejalo ya macho. Al final conseguiras dejar tu legado musical por los suelos.

Ah! Y lo de "For All Time" como inedita y de la epoca de las sesiones de Thriller... en fin...:sleep: Y el DVD... con los 3 mismos videos que tenemos en TODOS los DVD's y con la jodida actuacion de Billie Jean...

La cancion de AKON parece una demo..la musica es realmente mala, parece una base de mi organo Casio q tenia 4 melodias.

La voz de Akon a mi me gusta al principio pero cuando empiez a decir I said you wanna..... esq me mata, de lo malo q es.

OJALA los remixes sean grabaciones nuevas con voz actual, si no.. paya chapuza, un cd aniversario a medias.. con solo 4 remixes, con dvd de videos de siempre.. con el tracklist de siempre y con las mismas IDEAS de siempre..

Espero q eso de un single nuevo .. no retrase OTRO AÑO MAS el nuevo album.. o lo q vaya a salir..... igual el nuevo album es esto.

como me duele ver en las tiendas mas y mas cd´s repetidos de MJ, por eso la gente dice q esta retirado y viejo.. coño esq el tio no saca ni un cd de ineditas decente.

• Me gusta

Si ese es el contenido final, y los remixes con los ways de turno que quieren meter moco no tienen nada nuevo de Michael, se pueden meter el cd por el mismísimo culo. Traiga For all time en calidad que sea, me la pela. Creía que el mismo Michael tenía más respeto por su disco insignia, pero veo que no. Por cierto, por supuesto el dvd también se lo pueden meter por el culo (el dvd de mi web http://www.mjdavid007.com/dvduri/makthriller.htm tiene más material que eso, que triste).
Y el mensaje de agradecimiento no digo que lo se meta por el culo porque me mataría medio foro :), pero vamos que ya me huelo cómo será.
En serio, apúntate otra Mj (ahora ya no hay tanto $ony sucks...). Patético es poco. Hay discos de Andy y Lucas mucho más currados que esto.
Eso sí, como regalo está bien.

• Me gusta

Por cierto que dudo que si Mj no se dignó a regrabar los temas de Thriller para que el playback no fuera tan lamentable en las giras, lo haga ahora.

No entiendo esta decepción si ya hace dos meses que sabiamos que esa edición sería una chapuza, almenos han añadido 4 remixes i algo más... es una mierda para el 25 aniversario de Thriller pero peror es nada.

.. Es un mentiroso, y lo demuestra una y otra vez..

Vaya tela, sólo es un puto aniversario, no hay que ponerse asi..
Si no te gusta, no lo compras y punto..
Siempre estás quejándote nen.. es como si tuvieras la regla los 365 del año.. :7:
Y por cierto, ya dirás tu a qué cuento viene lo de "mentiroso".. :confused:

eso es lo q tenemos.. NADA.

Yo me grabo un cd con el tracklist original y le meto versiones directos y me imagino q es una copia de este. Jajaja

joder.. el miedo se apodera de mi.. espero a desconfiar de las canciones nuevas dle nuevo album con WILL I AM.. bfffff dios mio HAZ Q MICHAEK TENGA TODO SU PODER!!!

Que sepais q cuando se ha anunciado oficialmente un disco de MJ (cosa q aun no ha pasado) aun dando fecha.. se ha retrasado mil vecessssss... entramos en el 2008 y ni fechas ni nada.. vamos camino de llevar 8 años desde su ultimo LP ..

Q DIOS NOS PROTEGA!

Prefería que fuese TAL CUAL pero sin esos remixes de esos impresentables, especialmente Akon. Sinceramente.

Me indigna el solo pensamiento de tener algo de Akon en mi casa :vomiton:.

que decepcion. aunque no ser por que, ya que es lo que me esperaba con casi total seguridad.

total, que para lo que han metido finalmente ya podrian haberlo sacado en navidades, que tendria mas tiron...

por cierto, que lo de akon y cia yo creo que lo unico que hace es manchar el disco, no se que pintan ahi... unicamente podria ser interesante para alguien que no lo tiene todavia, y aun asi la edicion especial de 2001 me parece mas interesante que esta (mejor escuchar entrevistas al genio de quincy jones que clasicos profanados).

Bad-Man hace dos semanas dijo:
pero como el contenido del DVD sea el que ya tenemos en mil DVDs mas (videoclips de thriller, billie jean, beat y el motown 25 aniversario) paso de comprarlo, porque todo eso ya lo tengo, y no sere peor fan

el contenido del dvd LO CLAVÉ!!!:cool::jajaja:

Última edición:

41G%2BQzzeqNL._SS500_.jpg

51YiR0A7c4L._SS500_.jpg

Al parecer las imagenes vienen de Amazon. Las ha publicado Paul en MJNewsOnLine.

Además, no sé por qué, aparecen DOS versiones:

http://www.amazon.com/s/ref=sr_st?k...=n:301668,k:michael+jackson&sort=-releasedate

Esto es otra cosa.

Por el ojo que ya me han ganado oye xD.

Qué caja más rara. La presentación me gusta mucho mucho. Todo hay que decirlo.

Atrás