• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *¿temas inéditos?*

El lanzamiento del nuevo cd no fue hecho para agradar fans más antiguos. Es clara intención de la Sony hacer el álbum vender para personas que no conocen totalmente el cd. Como Thriller se quedó "cult", no es vergüenza para un joven comprar algo relacionado la esa época. Entonces, Sony sabiendo de eso, hizo un disco vuelto para este tipo de mercado y no para fans más antiguos.

Que horror, no me gusta ni la presentación :p.
Me uno a la lista de listos, esto me da mas pavor que el vídeo cuando era pequeño.

Le han dicho a Paul el de MJNewsOnLine que el contenido lo ha elegido Michael Jackson personalmente, y dice Paul que no va a poner en cuestión lo que Jackson ha elegido.

Vamos, respuesta de imaginar para que nos callemos la boca y de paso engatusar a alguno más con eso de que es Michael quien lo ha elegido teniendo en cuenta que el CD, por lo visto en Amazon, tiene que estar más que maquetado.

A mi me da igual si lo ha elegido Sony, MJ o Carmen de Mairena, el tracklist es una cutrez y un insulto que sólo compraremos los que queramos mucho esa inédita, muchos de ellos esperarán (o esperaremos) a que se rebaje, conseguirán que el disco venda menos de lo que podría vender porque ni siquiera sus fans más acérrimos lo comprarán.

Yo hubiera contestado a ese mail de Sony diciendoles que si es MJ el que elige que llamen a MJ y le digan que si quiere poner algo más. Eso se le llama y se le dice: "Vamos Maikel, no seas mierda primo, que tienes aquí a tus fanes queriendo que les dés canciones y no les das más que una, pos' vaya una ruina de payo estás hecho..."

No me creo que haya elegido el material Michael, vamos pienso que es una de tantas que Sony hace con el material de Mike, porque le permitirian decidir ahora si casi nunca lo han hecho???

Y es que aunque lo haya elegido Michael; es un tracklista malo y punto. No entiendo esa actitud de "no poner en duda la palabra de Dios". Michael es un genio, pero también puede saber bien poco de las canciones que los fans quieren para un lanzamiento así. Es un cutre y punto.

Y lo de Akon es un puto asco :vomiton:.

Y lo de Akon es un puto asco :vomiton:.
Como lo digas más veces te va a salir una úlcera :p.

Yo no lo he oido aun, y me temo que con la escucha de ese cd será la única vez que lo haga, aunque por los comentarios... miedo me da ya :miedo:.

y ese paul es medio boludo no? ... no le va a contestar nada a los de sony?

como me duele ver en las tiendas mas y mas cd´s repetidos de MJ, por eso la gente dice q esta retirado y viejo.. coño esq el tio no saca ni un cd de ineditas decente.
ahora tendrán más motivos para decir que michael ya no aporta nada, que está mas quemao que el palo de un churrero y que tiene que echar mano de su pasado:(

La caratula del disco es preciosa,me encanta:)

Totalmente de acuerdo, ésta edición es una golosina irresistible para cualquier fan de Mike! :D

La única pega que le encuentro es que saldrá con mucho retraso y no trae nada del Victory tour pero para ser $ony no está mal :)

Última edición:

Totalmente de acuerdo, ésta edición es una golosina irresistible para cualquier fan de Mike! :D

La única pega que le encuentro es que saldrá con mucho retraso y no trae nada del Victory tour pero para ser $ony no está mal :)

mas que una golosina es una carie..

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD

Si aunque sea hubieran puesto "Carousel" completa... y si, la portada esta muy bien, pero para eso me la imprimo con buena calidad en papel fotografico y se acabó. No quiero tener la misma sensacion que tube al comprar Numbers ones, que al escuchar "one more chance" (que me encanta) me quede mirando el cd como diciendo "y ahora?".

Tengo 2 dudas!

1) Las colaboraciones son, que estos artistas hacen una nueva version junto a Michael, o que ellos mezclan la cancion para darle un aire mas "actual":confused:??

2) La cancion mencionada For all time, tiene algo que ver con la inedita de Dangerous??:confused:

Parece una bonita presentaciòn, pero el contenido daba para mas!!:|

2) La cancion mencionada For all time, tiene algo que ver con la inedita de Dangerous??:confused:

Aún no lo sabemos.Según la nota de prensa de Sony,la canción acaba de ser recien mezclada y masterizada por el propio Michael.Asi que tiene que ser diferente a la version que circula por internet desde hace varios años;)

Aún no lo sabemos.Según la nota de prensa de Sony,la canción acaba de ser recien mezclada y masterizada por el propio Michael.Asi que tiene que ser diferente a la version que circula por internet desde hace varios años;)

Es que precisamente ese comentario de Sony me intriga, porque puede significar mil cosas. Podría ser (lo más lógico) que haya cogido la canción tal y como la grabara para Thriller (o para Dangerous si sencillamente es una cagada temporal) y la haya remasterizado para que tenga un buen sonido en el CD. Pero (por soñar) también podría significar que la haya podido regrabar con su voz actual y sea ese el single del que hablan. O ya por soñar aún más el nuevo single del que hablan podría ser el single presentación de su nuevo album y no tener nada que ver con Thriller :p Bueno, ya veremos qué sucede. Yo de momento tiendo a pensar que los singles serán de Akon y Will I Am :(

madre mia como 'tais... ¿Qué no se cae el mundo encima eh? Para mi QUe for all time será el de dangerous pero actualizada y punto (sin voz actual claro)... Joer ke rollo... yo primero lo escucharé, y luego, depende... kizas me lo compre (ke es lo mas seguro).

PD: POS A MI AKON ME GUSTA!!!! Vanil cuidao que te pego! XD Habeis escuchao Mr lonely? O Don't matter? tiene 32 millones de visitas este ultimo en youtube asi ke... tanto asco no es.:p El asco para mi, el unico, es el Will.. es buen tio pero le falta... INSPIRACION...:|

vale, sony os lo habeis currao... Michael ya te vale! :p XD una mas inedita una mas? ... lo unico "bueno" que me consuela es el disco nuevo.. y esperaos que va pa largo. (pork no naci en los 80?)

Última edición:
Atrás