Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *¿temas inéditos?*
Le han dicho a Paul el de MJNewsOnLine que el contenido lo ha elegido Michael Jackson personalmente, y dice Paul que no va a poner en cuestión lo que Jackson ha elegido.
Vamos, respuesta de imaginar para que nos callemos la boca y de paso engatusar a alguno más con eso de que es Michael quien lo ha elegido teniendo en cuenta que el CD, por lo visto en Amazon, tiene que estar más que maquetado.
A mi me da igual si lo ha elegido Sony, MJ o Carmen de Mairena, el tracklist es una cutrez y un insulto que sólo compraremos los que queramos mucho esa inédita, muchos de ellos esperarán (o esperaremos) a que se rebaje, conseguirán que el disco venda menos de lo que podría vender porque ni siquiera sus fans más acérrimos lo comprarán.
Yo hubiera contestado a ese mail de Sony diciendoles que si es MJ el que elige que llamen a MJ y le digan que si quiere poner algo más. Eso se le llama y se le dice: "Vamos Maikel, no seas mierda primo, que tienes aquí a tus fanes queriendo que les dés canciones y no les das más que una, pos' vaya una ruina de payo estás hecho..."