• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD

PD: POS A MI AKON ME GUSTA!!!! Vanil cuidao que te pego! XD Habeis escuchao Mr lonely? O Don't matter? tiene 32 millones de visitas este ultimo en youtube asi ke... tanto asco no es.:p El asco para mi, el unico, es el Will.. es buen tio pero le falta... INSPIRACION...:|

Claro, y el número de visitas en youtube determina la calidad de un cantante. Por eso Thriller ha sido visto 10 veces menos que ese video de Akon con poco más de 3 millones de visitas, porque es peor. Es más, el Thriller indio ha recibido más visitas que Thriller de MJ, más de 6 millones lleva:

http://www.youtube.com/watch?v=LbvP7dT3Dx0&feature=related

Por cierto, visto lo visto no me extrañaría que lo incluyesen en Thriller 25.

Además, sólo los verdaderos artistas con voces espectaculares reciben visitas multimillonarias en youtube, sino mirad estos:

1.090.376 visitas
http://www.youtube.com/watch?v=simzpMJ5dUY&feature=related

935.109 visitas
http://www.youtube.com/watch?v=4kjZ-sJaEmo

CONCLUSIÓN: En youtube muchas veces se ven videos MUY frikys :jajaja:

Yo me lo compraré, pero por For All Time :ains: Aunque la presentación no está nada mal :D

confirmado:

EPIC RECORDS/LEGACY RECORDINGS UNVEIL
THE 25TH ANNIVERSARY EDITION
OF MICHAEL JACKSON’S THRILLER
THE WORLD’S BIGGEST SELLING ALBUM OF ALL TIME Newly Expanded Deluxe Edition of Multi-Platinum Grammy-Winning Album
With New & Previously Unreleased Bonus Tracks
Including Remixes By Akon, will.i.am & Kanye West
+ Bonus DVD Featuring Digitally Restored Short Films
& Michael Jackson’s Historic Breakout Performance
From “Motown 25: Yesterday, Today, Forever” Television Broadcast
Thriller - 25th Anniversary Edition
Available Worldwide Week Of February 11, 2008

pues el contendio del cd me parece correcto...osea pasable...no me esperaba mas...trae 4 remixes y una inedita....espero, deseo me ilusiono con que los remixes contengan algo fresco, algo innovador, y no solo un rapcito agregado....espero tenga nuevas voces grabadas de michael....o un cambio total para la cancion....siempre doy este ejemplo: las versiones de remixes de jennifer lopez para el album j to that lo...que cambió totalmente algunas canciones que inclusive ya habian salido como single para su disco anterior...y las volvio a quitar pero con un estilo totalmente distinto y nuevo.

como dije, el cd me gusta aparentemente, y la portada tambien..esta buena para la coleccion....

lo que me decepcionó ampliamnete es el dvd...que MIERDA....si van a quitar eso..mejor que no lo quiten....les costaba tanto hacer un mini documental con entrevistas a Quincy, michael, rod...etcetc....mostrar fotos...alguna minibiografia....o siendo mas exigente colocar el making of de thriller+ apariciones de michael en esa epoca?

Porque la ocasión lo merece, un wall para el aniversario, sencillito eso si...

:urule:

Thriller25Aos.jpg

Menudos cabrones. Y Michael...en serio, yo es que...en fin, vaya camino y con el tio ese, Michael también es culpable, la portada es chula, que me han dao ganas de comprarme el cd, pero pensándolo en frío, es todo igual y solo ponen una canción "según" pone remasterizada, pero solo una canción macho, así te compras el cd fijo por una sola canción.

Anda va! Ni de coña, para mí es un timo. Si lo compráis ya diréis la canción como es, así veré si me lo compro o no.

xD

Pero se sabe lo que contiene el dvd?

El cd trae 4 remixes y For all time, no?

El dvd contiene los 3 videos del disco más la actuacion de Billie Jean de la Motown 25.Según Sony los videos estan restaurados digitalmente,esperemos que eso signifique que han mejorado la imagen y el sonido de los videos.

Si,el cd trae esos remixes más la inedita ''For all time'' que en realidad y según sony es una nueva versión recien mezclada y masterizada por el propio MJ(vamos que es una version distinta a la que circula en internet desde hace años)

Bueno......A falta de pan...buenas son tortas!!! :D

Por supuesto que dicha reedicción me parece un poco chusta ( sobre todo el DVD....:ains:) pero al menos tenemos otra nueva cosita!!!!

Prefiero 1000 veces esto, a no tener nada....No sé pq tantas quejas......

Espero que los remixes no sean versiones de esos artistas y que sean bailables por lo menos para que veamos a Thriller otra vez n1 en ventas.
Poco a poco Michael va limpiando el camino para su regreso.

Poco a poco Michael va limpiando el camino para su regreso.

Eso es lo que me consuela, que realmente creo que todo esto son aperitivos para prepararse el terreno para su regreso. Primero apariciones expontaneas en programas extranjeros poco conocidos, luego una entrega de premios no muy internacional, luego ya una grande para recibir un premio... Para crear expectación, para dejar claro que está trabajando. Se va a trabajar, y ahora vuelve con fotos, luego un par de palabritas, y en febrero una reedición con una migita nueva. Yo tengo la esperanza de que va a sacar el disco para poder ser nominado a los Grammy de 2009, es decir, antes de noviembre de 2008. Es más, siendo el 50 Aniversario de los Grammy, me extrañaría que no hubiese nada pensado (por cutre que fuera).

Hablando de Grammys..cuando son? No habia una votacion de la mejor actuacion en los 50 años? .
Estaria bien Que Michael apareciese.

Hablando de Grammys..cuando son? No habia una votacion de la mejor actuacion en los 50 años? .
Estaria bien Que Michael apareciese.

Hoy concretamente se emite en usa, en la cbs, un especial en el que se repasarán las 25 actuaciones más votadas en esa encuesta. El especial está presentado por alicia keys, melissa heteridge y faith hill. Algunos de los artistas comentarán sus actuaciones (en la web no pone que michael vaya a hacerlo) y además de las actuaciones podrá verse algunos discursos de aceptación y algunas presentaciones del lifetime achievement award. Dura 2 horas, asi que supongo que no se emitirán las actuaciones completas.

http://www.grammy.com/GRAMMY_Awards/News/Default.aspx?newsID=2687&newsCategoryID=7

Ostras, pues aunque sea cutre está guay. Se me han puesto los pelos de punta de imaginarme a MJ otra vez con esa ropa, reconózcolo.

Atrás