Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto al contenido del CD opino como vosotros, ya que hacen las cosas que le pongan un mínimo de empeño. Con la cantidad de inéditas que podrían habernos regalado. De todas formas está claro que Sony ha querido orientar esta reedición fundamentalmente al público estadounidense y no necesariamente fan.
Es posible que haya TRES ediciones de la reedición de Thriller:
- Standard Edition (CD only) - $14,99
- Enhanced Edition (CD+DVD) - $23,99
- Limited Edition (CD with hologram cover) - $14,99
Vamos, con DVD, sin DVD, y el CD sólo pero con holograma. Increíble, pero seguramente cierto xD
http://www.amazon.com/s/ref=sr_st?k...+jackson,i:popular,n:301668&sort=-releasedate
Oye, ni Rappel hace predicciones tan chachis.
gente tengo una duda..
Ya sabemos que sale el 11 de febrero el cd perooo se empezaran a escuchar alguno de los temas por las radios en el mundo en diciembre o en enero... o van a lanzar el cd sin poner ninguna cancion en la radio?
si fuera asi y las cosas salen bien estaria buenisimo porque quiere decir que en dias quizas ya escuchemos algo por las radios.. seria posible eso??
o van a lanzar el cd sin poner ninguna cancion en la radio?
si fuera asi y las cosas salen bien estaria buenisimo porque quiere decir que en dias quizas ya escuchemos algo por las radios.. seria posible eso??
Salga o no salga single, salga o no salga edición 25 aniversario Michael sale en las radios. En M80 ponen Billie Jean, Thriller y Beat It cada 2 por 3por poner un ejemplo
![]()
jaja si chabon pero yo me refiero a las cancioens nuevas que no escuchamos![]()