• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD

mmm...yo me lo compro si o si....tal vez solo la edicion cd....no me compré el essential....asi que se merece que compre thriller, jeje...

Su vida en imágenes (mas o menos, mas bien menos que mas), según El País:

http://www.ep3.es/?obj_id=4834

:jajaja: En serio, ¿a esta gente la pagan? Tengo un amigo en periodismo y tiene que acercarse a un medio de comunicación a ver cómo se documentan y hacer un trabajo de 15 páginas al respecto. No sé cómo va a llenar 15 páginas diciendo: "no empleamos lo estudiado en la carrera, sólo buscamos en google y nos inventamos el resto".

Ponen una foto del dangerous tour para el bad tour, una del history tour para el dangerous tour, ponen la foto del juicio de marcel avram y dicen que así se leyó el veredicto, y la foto del veredicto dicen: "ya es blanco". Cómo he podido reírme, en serio, vaya una panda de incompetentes.

Su vida en imágenes (mas o menos, mas bien menos que mas), según El País:

http://www.ep3.es/?obj_id=4834

:supercuñao

-Dicen que nace en 1952
-Ponen una foto de la gira Dangerous como "la gira Bad"
-Y una de la gira History como "la gira Dangerous"
-Una del juicio de Avram como la lectura del Veredicto
-Una del Juicio en la que solo comentan que se operó.
-Ponen una de Thriller (videoclip) (y la mentan como si fuese "the Wiz"), luego la portada de Off the Wall como primer álbum de MJ y luego ponen otra del video de Thriller. (vaya orden cronológico)
- En la última foto, dicen que es padre de dos niñas, y que vive en Qatar.

Si, lo de documentarse no es el punto fuerte de los periodistas. Aunque un resumen de su vida en imágenes sin la foto de la ficha policial sería claramente incompleto. Pero bueno, es una cosilla curiosa, si todas las chorradas que hacen fuesen como esta no iría mal la cosa :p.

Hay que ser muy ladron (Sony) y respetar muy poco a los fans (Michael) para hacer otra vez esta mierda. No fue suficiente el rollo de los coloritos de Invincible, si no que repitieron con las portadas del Number Ones... Ahora vuelven a la misma formula.

Y lo peor de todo es que volveran a hacerlo, tanto Sony como Michael, mientras les funcione.

Las mismas portadas, las mismas fotos, las mismas canciones,... que poco nos gusta currar eh?

Yo soy totally fan y me comprare las 3 versiones, porque asi lo quiero. Y eso no hace que sony sea un ladron ni que Michael sea un no respetuoso. Ellos venden un producto y lo compra el que quiere. Bye.:D

:supercuñao

-Dicen que nace en 1952
-Ponen una foto de la gira Dangerous como "la gira Bad"
-Y una de la gira History como "la gira Dangerous"
-Una del juicio de Avram como la lectura del Veredicto
-Una del Juicio en la que solo comentan que se operó.
-Ponen una de Thriller (videoclip) (y la mentan como si fuese "the Wiz"), luego la portada de Off the Wall como primer álbum de MJ y luego ponen otra del video de Thriller. (vaya orden cronológico)
- En la última foto, dicen que es padre de dos niñas, y que vive en Qatar.
Joder, parece hecho a posta. xD

Yo soy totally fan y me comprare las 3 versiones, porque asi lo quiero. Y eso no hace que sony sea un ladron ni que Michael sea un no respetuoso. Ellos venden un producto y lo compra el que quiere. Bye.:D

cada uno puede hacer lo que quiere pero DS tiene razon mientras les funcione van a seguir haciendo siempre el mismo robo.. se aprobechan nomas.. porque saben que personas asi lo van a comprar.. pero despues muchos se quejan..
Y PEOR todabia la gente que la liga siempre por culpa de los que la compran.. porque hay personas (me incluyo) que no estan de acuerdo con esto pero si los demas fanaticos van a ir y comprar cualquier cosa que diga "MICHAEL JACKSON" asi no se va a solucionar nada y siempre va a ser igual la historia...
pero en fin ... no les vamos a cambiar la mentalidad a los fans.. y siempre nos vamos tener que joder por no estar de acuerdo con estos recopilatorios...
a pero eso si despues no lloren ni se quejen..

Ayer en el telediario de tv1 además de la gira de las Spice que ha empezado y ha salido en todos dijeron que reeditaran Thriller por sus 25 años.

SI lo dicen en la 1 quiere decir que es ya oficial pero no dicen fechas... necesitamos mas info, a ver quien consigue algo...

SI lo dicen en la 1 quiere decir que es ya oficial pero no dicen fechas... necesitamos mas info, a ver quien consigue algo...

Zergyo, tienes el "síndrome del último reply". Si necesitas más info de algo sólo tienes que leer los replys, como este de Zipper hace unos días.

Ok gracias X&M, es que si me tengo que leer todos los post que han escrito en 18 paginas me da algo. Cuando la noticia este cerrada lo ideal es que se deje colgada la noticia definitiva en algun lugar del foro porque sino es un lio.

He leído todos los replies.

La verdad es que se ha generado un debate muy interesante. Es cierto que Sony lleva mucho tiempo puteándonos con reediciones idénticas salvo por mínimos detalles que son los que hacen que de nuevo las compremos.

Eso es indudable. Incluso nuestra confianza en Michael se tambalea ante tanta "injuria" y "aprovechamiento" y no estoy diciendo que sea responsabilidad suya.

Sin embargo, mientras iba leyendo vuestros interesantes argumentos he tenido una visión.

Michael canta en las versiones de Akon, Kanye West y will.I.am. Pero canta de verdad, con voz de 2007.

Ya lo vereis. He visto el bombazo. Un buen aperitivo para afrontar su gran golpe a finales de 2008.

En pocos meses habrá un colapso gigantesco en este foro. Algo como el hipotético efecto 2000, y sólo porque Michael será nuevamente número 1 en medio mundo con su nueva versión de Billie Jean.

Tiempo al tiempo.

Última edición:

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]una pregunta.. ¿qué tanto está involucrado Michael Jackson con este proyecto? :confused: es productor o algo? esas relaciones que se hablaban para el nuevo disco con Akon y compañía ¿eran entonces para este lanzamiento? no para el nuevo álbum?? si MJ estuviera involucrado ¿qué se podría interpretar sobre sus relaciones con Sony?? y sobre la posibilidad de que sea el sello discográfico del nuevo álbum...

Lo pregunto, porque aparte que me causan mucha curiosidad, sería también un aspecto importante para mí, para comprar dicho producto, porque me he resistido a comprar cualquier producto post-"The Ultimate Collection", es decir post-"último trabajo de MJ", hasta que MJ sacara algo nuevo y no sé si esto (que no me llama mucho la atención, más allá de la portada con holograma :sleep:) sería considerado como tal.

Si Sony sacara algo muy provocativo lo compraría así no estuviera MJ involucrado, pero, este no es el caso, pero con MJ involucrado lo pensaría más.. :mmm: de hecho lo compraría por colección tal vez :p Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

artista Michael Jackson celebrará el 25º aniversario de 'Thriller', el disco más vendido de la historia, con el lanzamiento de un nuevo trabajo, una edición especial que añade cinco canciones inéditas, vídeos y una actuación en directo. La obra se publicará el 11 de febrero de 2008 bajo el título 'Thriller: 25th Anniversary Edition'.

La nueva edición de este clásico estrena cinco temas inéditos: una remezcla realizada por Kanye West de 'Billie Jean'; una versión de 'Wanna Be Startin Somethin' con Akon y Will.i.am; las remezclas producidas por Will.i.am de 'The Girls Is Mine' y 'P.Y.T.'; y la rareza 'For All Time', no editada en la versión original del álbum y mezclada nuevamente y masterizada por Michael Jackson. Asimismo, incluye como material extra 'Someone In The Dark', 'Carousel' y la maqueta original de 'Billie Jean'.

Además, 'Thriller: 25th Anniversary Edition' contendrá las canciones originales del álbum original, a las que se añaden ocho 'bonus track' y un DVD con los vídeos que acompañaron al disco ('Thriller', 'Beat It' y 'Billie Jean') y la actuación de Jackson en el especial de televisión 'Motown 25: Yesterday, Today, Forever'. El álbum se publicará en dos formatos diferentes: 'De luxe', edición limitada en formato disco libro con CD y DVD, portada-holograma y libreto de 48 páginas con fotos inéditas; y 'Estándar', con CD y DVD.

IBLNEWS. New York 2007

Una preguntita: sale en febrero en todo el mundo o sólo en USA en ese fecha??.

Vaaamos a ver si aca llega y cuanto sale!

Una preguntita: sale en febrero en todo el mundo o sólo en USA en ese fecha??.

Vaaamos a ver si aca llega y cuanto sale!
Creo que la fecha de lanzamiento es a nivel mundial. Que alguien me corrija si me equivoco. Yo siento mucha curiosidad por ese "For all time"... He leído en mjnewsonline.com que se dice que MJ ha trabajado en una canción inédita para todos sus discos, y que esa podría ser "For all time".

En la pagina de MJStar está la portada definitiva del la Special Edition!! que alguien la cuelgue aki

Según Sony Fergie también está involucrada en alguno de los remixes del disco.

Según el siguiente artículo, en Beat it 2008:

http://music.aol.com/popeater/2007/12/01/michael-jacksons-thriller-celebrates-its-anniversary/

Cosa que no tiene ningún sentido porque no forma parte del tracklist oficial y si quedan 2 meses para que salga el album ya estará en la última fase y no podrá ser sometido a cambios, supongo.

De todos modos, está ahí la creme de la creme. Habrá que esperar a ver resultados, ¿pero Lindsay Lohan y Hillary Duff no van a participar en el proyecto? Sólo faltan ellas.

Atrás