• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD en Play.com

Por un momento había pensado que el DVD incluiría el "Making of Thriller". Ilusa de mi :(

ayayayya Kaa no eres la unica ilusa yo por un momento tambien lo pense...:novale:que de una buena vez Sorny iba a sacar algo como la gente pero veo que no es asi...tener una vez mas las mismas canciones y videos de siempre no gracias que pena que hicieran algo tan misero para un disco tan importante

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD

Según MTV, la campaña de marketing y el single se lanzan en diciembre.

"While the Thriller deluxe edition doesn't drop until February, the Jackson action actually starts in December when he releases a new single and launches a new global-marketing campaign..."

http://www.mtv.com/news/articles/1575462/20071130/west_kanye.jhtml

Vamos, que según MTV es inminente.

:eek: No habia leido esto! Al final puede que Raymone se salve por los pelos en su prediccion :cuñao Si publican un single, aunque sea el Billie Jean 2008, o la miiiiieerda de Akon, supongo que el remix, tendra a su vez los re-remixed, asi que ahi tendremos los 3 o 4 singles antes de que acabe el año. xD

Lo que sigo sin entender es porqué si lo tienen ya, y la promocion y el single van a salir este mes, dejarlo para Febrero cuando el aniversario es ahora, y Navidad... bueno, si sacan el single a la venta, todavia nos tendremos que dar con un canto en los dientes :ains:

Yo me lo comprare en todos los formatos posibles y regalare a incautos varios ¬.¬)

$ony , For All Time. :clo:

DIOOOOSS!!! Dice el artículo de la MTV que el nuevo single sale en diciembreeee!!:eek:........... Es decir....YAAA!!

Lo han retrasado para hacerlo coincidir con los Grammys! :D

Nos hacemos unas pajillas???

Con la boca o con la mano?!?!?!:jajaja::jajaja::jajaja:

En enero tenemos for all time en el numero uno de TODAS las emisoras.

Mamá, mamá, tengo miedo

Tengo muuuucho miedo:

Por algunos periódicos digitales pulula la supernoticia de la publicación, en febrero de 2008, de "Thriller 25".

Después de saber que estará integrado por una remezcla de "Billie Jean" por parte de Kanye West, otra de "Wanna Be Startin Somethin" por Akon y William, y otras dos más de "The girl is mine" y "PYT" por William; el tema "For all time" reeditado; "Billie Jean" demo, y algunas ya conocidas como "Carousel" o "Someone in the dark", me pregunto...

¿Serán estas remezclas tan perroneras como las de BOTDF o serán verdaderas obras de arte, interpretadas de nuevo por Michael?

Yo espero que estos temas sean versiones actualizadas NO DISCOTEQUERAS de nuestro amigo Michael, cantadas por él en el momento de la composición.

Si no es así, me sentiré muy decepcionado.

Pues segun, segun, segun... :p En el link que puso antes Zipper de BMG, el tracklist es le siguiente:

1. Wanna Be Startin' Somethin'
2. Baby Be Mine
3. The Girl Is Mine (with Paul McCartney)
4. Thriller
5. Beat It
6. Billie Jean
7. Human Nature
8. P.Y.T. (Pretty Young Thing)
9. The Lady In My Life
10. Vincent Price (bonus track)
11. The Girl Is Mine 2008 with will.i.am ( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition )12. P.Y.T. (Pretty Young Thing) 2008 with Michael Jackson and will.i.am ( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition )
13. Wanna Be Startin' Somethin' 2008 with Michael Jackson, Akon and will.i.am( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition )
14. Beat It 2008 with Fergie( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition )
15. Billie Jean 2008 with Kanye West ( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition )
16. For All Time (unreleased track from original Thriller sessions) ( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition )

Se cae del tracklist la Demo de Billie Jean, y entra el audio de Vincent Price... ¿? Y Beat It con Fergie... :miedo:

PD: La culpa de todo es de Billy Bush, el de Access Hollywood, que se alió con Will.I.Am. en aquella famosa entrevista en el estudio de Irlanda, para meterle a Michael la idea de renovar Thriller! ¬.¬)

Ups! Ya decia yo que no me salian las cuentas... ¿Y Someone In The Dark y Carousel? :ein:

Última edición:

Bueno si esto es verdad parece que Michael si que esta trabajando. Espero que tambien tenga material totalmente nuevo.
Y eso de Vincent Price (bonus track) :eek:.....?

Bueno si esto es verdad parece que Michael se que esta trabajando. Espero que tambien tenga material totalmente nuevo.
Y eso de Vincent Price (bonus track) :eek:.....?

El rap de thriller, porque no pone previoulsy unreleased. Aunque es la única que queda por quitar de los de la otra edición, seguro que ponen otro mix más :p

Por mi parte mejor, ya que los otros tracks YA los tenemos, y por malos que quieran ser los mixes al menos son nuevos, luego ya veremos si nos gustan o no.

14. Beat It 2008 with Fergie( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition )

Por qué señor? :sad:

Según Sony BMG USA, la edición Deluxe incluirá fotos exclusivas y poco vistas de Dick Zimmerman, Matthew Rolston y Harrison Funk.

Según Sony BMG USA, la edición Deluxe incluirá fotos exclusivas y poco vistas de Dick Zimmerman, Matthew Rolston y Harrison Funk.

¿Qué coño significa "poco vistas"? :jajaja:

¿Esto?

1903578.jpg

P.D: Vale, yo también baneado. Vámonos de aquí, UB!

Para más emoción, la web oficial de los Grammy ya ha colgado quiénes anunciarán, a día 6 de diciembre, a las 7,30PM, quiénes serán los nominados. Bien, lo anunciarán, CASUALMENTE, Akon, Fergie, y otros cuatro (Vince Gill, Linkin Park, George Lopez y Taylor Swift). Pero Akon y Fergie encabezan la lista. POR DIOS, que con las nominaciones haya algo, que igual vemos en febrero a Michael aunque sea con toda esa gentuza en el escenario xD.

PREGUNTA:

POR QUE DICEN QUE BEAT IT 2008 NO LA VAN A PONER SI EN LA PAGINA DE SONY APARECE COMO UNA DE LAS CANCIONES QUE TRAE EL ALBUM?
1. Wanna Be Startin' Somethin'2. Baby Be Mine3. The Girl Is Mine (with Paul McCartney)4. Thriller5. Beat It6. Billie Jean7. Human Nature8. P.Y.T. (Pretty Young Thing)9. The Lady In My Life10. Vincent Price (bonus track)11. The Girl Is Mine 2008 with will.i.am ( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition )12. P.Y.T. (Pretty Young Thing) 2008 with Michael Jackson and will.i.am ( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition )13. Wanna Be Startin' Somethin' 2008 with Michael Jackson, Akon and will.i.am( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition )14. Beat It 2008 with Fergie( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition )15. Billie Jean 2008 with Kanye West ( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition )16. . For All Time (unreleased track from original Thriller sessions) ( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition )

Atrás