• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD

con fergie?!?!?!?!? madre mia....no podia cantabeat it con ....yo ke se, bon jovi???esq lo flipo...

perdonar mi ignorancia,........pero...¿quien coño es fergie??????

ya me entró la fiebre thriller 25 aniversario..no paro de escuhcra el disco y ver los videoclips y presentaciones de esa epoca....por Dios..ya quiero que salga el disco....!!!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
una pregunta.. ¿qué tanto está involucrado Michael Jackson con este proyecto? :confused: es productor o algo? esas relaciones que se hablaban para el nuevo disco con Akon y compañía ¿eran entonces para este lanzamiento? no para el nuevo álbum?? si MJ estuviera involucrado (más allá del agradecimiento, y tomando en cuenta que las nuevas versiones usaran la grabación original) ¿qué se podría interpretar sobre sus relaciones con Sony?? y sobre la posibilidad de que sea el sello discográfico del nuevo álbum...

Lo pregunto, porque aparte que me causan mucha curiosidad, sería también un aspecto importante para mí, para comprar dicho producto, porque me he resistido a comprar cualquier producto post-"The Ultimate Collection", es decir post-"último trabajo de MJ", hasta que MJ sacara algo nuevo y no sé si esto (que no me llama mucho la atención, más allá de la portada con holograma :sleep:) sería considerado como tal.

Si Sony sacara algo muy provocativo lo compraría así no estuviera MJ involucrado, pero, este no es el caso, pero con MJ involucrado lo pensaría más.. :mmm: de hecho lo compraría por colección tal vez :p Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

La vocalista de los Black Eyed Peas se sumará a la lista de celebridades que participarán de la celebración del 25 aniversario de “Thriller”, álbum que lanzó al estrellato a Michael Jackson.
“Beat It 2008”, es el tema elegido por Fergie, quien ha logrado imprimir su sello personal en la canción que será revelada en el lanzamiento de la producción “Thriller 25th Anniversary Edition”, el 11 de febrero de 2008.

El disco se lanzará en dos ediciones: una estándar, con un libro de 20 páginas; y otra de edición limitada, con un libro de 48 páginas.
Entre los cantantes que participarán de esta presentación de lujo también figuran también Paul McCartney, Kanye West, Akon y Will.i.am.

Entre los cantantes que participarán de esta presentación de lujo también figuran también Paul McCartney, Kanye West, Akon y Will.i.am.

Paul McCartney? Será porque tiene el The Girl Is Mine, no? POrque por otra cosa no creo:miedo:

habra disco nuevo de Michael en 2008????

ahora si despues de tantos meses de expectativa...de emocion..de espera.....de rumores , de desmentidas....resulta que el gran proyecto de michael es esta nueva reediciòn....????
seria terrible....que solo se tratara de una nueva estrategia de sony para seguir exprimiendo nuestros bolsillos....!!!!
parece que michael, akon, fergie, i wiil todos trabajan en
Thriller 25 aniversary.....!!!!!!
y el nuevo album ??'
bien , gracias......
se sabe que michael aùn no rompio con sony y no tiene nueva discografica que distribuya su trabajo, asi que un hipotetico y lejano, nuevo album tendria que ser con sony...
ahora si es la misma Sony que no promociono
su ultimo album...porque lo haria con el nuevo album ???
sony va a la seguro...a seguir facturando....
a reeditar los viejos exitos...con algunos remixes y un tema inedito...total los fans de michael compramos lo que tenga el nombre de michael en portada....
yo creo que si un nuevo y genial album la carrera de nuestro amado Michael corre grave peligro...
ojala me equivoque...!!!!

Vamos a ver danyjackson, no se ha dicho ya 20000 veces que Michael esta trabajando en un nuevo disco? :ains:

Que cansinos que sois algunos a veces; si ya ha dicho x activa y x pasiva que esta trabajando en material nuevo dejemosle que lo haga x favor, y un poco de fe leches!! Keep the faith :)

Y el contrato con Sony termino despues del Ultimate Collection, que tambien se ha dicho 1000 veces, pero ni yo ni nadie sabemos con que discografica firmara, asi que a esperar tocan, cada cosa a su tiempo...

queremos un nuevo album !!!!!!!

los fans de michael del mundo entero clamamos por un nuevo album de michael !!!!
basta de reediciones !!!!!
por mas genial que pueda ser Thriller 25 aniversary ..
la carrera de Michael necesita de un nuevo y maravilloso
album para volver a ocupar su lugar de privilegio...
es la ùltima gran oportunidad....
en la celebraciòn de motown 25 cuando termino de cantar con sus hermanos Michael dijo:
"amo aquellas viejas canciones, aquellos grandes exitos, con jermaine...pero me gustan mucho màs las nuevas canciones..." y presento al mundo Billie Jean...
entonces en esta epoca de reediciones, de supuestas reuniones con The Jackson , Michael deberìa despacharse con un nuevo gran album....
el pasado fue genial pero ya fue...solo importa lo que viene!!!

Re: queremos un nuevo album !!!!!!!

los fans de michael del mundo entero clamamos por un nuevo album de michael !!!!
basta de reediciones !!!!!
por mas genial que pueda ser Thriller 25 aniversary ..
la carrera de Michael necesita de un nuevo y maravilloso
album para volver a ocupar su lugar de privilegio...
es la ùltima gran oportunidad....
en la celebraciòn de motown 25 cuando termino de cantar con sus hermanos Michael dijo:
"amo aquellas viejas canciones, aquellos grandes exitos, con jermaine...pero me gustan mucho màs las nuevas canciones..." y presento al mundo Billie Jean...
entonces en esta epoca de reediciones, de supuestas reuniones con The Jackson , Michael deberìa despacharse con un nuevo gran album....
el pasado fue genial pero ya fue...solo importa lo que viene!!!

Y dale perico al torno :ains:

Ya lo esta haciendo, el nuevo album si, lo esta haciendo... :z:

me imagina mas a Fergie en P.Y.T o algo así..en beat it como q no pega..pero bue..prefiero escucharla primero...y opinar

joer!! pero cuantas ediciones hay?! Con fergie, sin fergie, con dvd, din dvd, con libreto, sin libreto... cn canciones, sin canciones...de 14, de 23 euros....

:mareao::mareao:

como podes afirmar que esta grabando un nuevo album ????
solo por los rumores o comentarios que nunca se confirman ???
y si ellos llaman nuevo album a Thriller 25 aniversary ???
ademàs es no te resulta curioso que en el supuesto nuevo album estan los mismos productores que en thriller 25 ???
ademàs si saliera por sony ,el nuevo , va a editar sony 2 trabajos de michael en el mismo año ???
y si no es por sony, quien lo edita y distribuye mundialmente???
hay un nuevo album ???
hablo michael en persona de un nuevo album ???
solo dijo estar grabando y trabajando todos los dias???
sabias que varios temas de Thriller 25 se estan regrabando ????
espero que tengas una respuesta a cada interrogante, màs allà de tus
ganas de creer lo del nuevo album !!!!
ademàs si hubiera nuevo album, no sale en 2008 seguro !!!!

Lo que esta claro es que el Will I am le ha encalomado a Fergie al "Maike".

Atrás