Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
perdonar mi ignorancia,........pero...¿quien coño es fergie??????
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]una pregunta.. ¿qué tanto está involucrado Michael Jackson con este proyecto?es productor o algo? esas relaciones que se hablaban para el nuevo disco con Akon y compañía ¿eran entonces para este lanzamiento? no para el nuevo álbum?? si MJ estuviera involucrado (más allá del agradecimiento, y tomando en cuenta que las nuevas versiones usaran la grabación original) ¿qué se podría interpretar sobre sus relaciones con Sony?? y sobre la posibilidad de que sea el sello discográfico del nuevo álbum...
Lo pregunto, porque aparte que me causan mucha curiosidad, sería también un aspecto importante para mí, para comprar dicho producto, porque me he resistido a comprar cualquier producto post-"The Ultimate Collection", es decir post-"último trabajo de MJ", hasta que MJ sacara algo nuevo y no sé si esto (que no me llama mucho la atención, más allá de la portada con holograma) sería considerado como tal.
Si Sony sacara algo muy provocativo lo compraría así no estuviera MJ involucrado, pero, este no es el caso, pero con MJ involucrado lo pensaría más.. :mmm: de hecho lo compraría por colección tal vezChau:bye:
Entre los cantantes que participarán de esta presentación de lujo también figuran también Paul McCartney, Kanye West, Akon y Will.i.am.
los fans de michael del mundo entero clamamos por un nuevo album de michael !!!!
basta de reediciones !!!!!
por mas genial que pueda ser Thriller 25 aniversary ..
la carrera de Michael necesita de un nuevo y maravilloso
album para volver a ocupar su lugar de privilegio...
es la ùltima gran oportunidad....
en la celebraciòn de motown 25 cuando termino de cantar con sus hermanos Michael dijo:
"amo aquellas viejas canciones, aquellos grandes exitos, con jermaine...pero me gustan mucho màs las nuevas canciones..." y presento al mundo Billie Jean...
entonces en esta epoca de reediciones, de supuestas reuniones con The Jackson , Michael deberìa despacharse con un nuevo gran album....
el pasado fue genial pero ya fue...solo importa lo que viene!!!
Fergie cantando Beat It :cuñao?
Fergie cantando? :cuñao.
Fergie? :cuñao