• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD

? :cuñao.......................

?
cuao2.gif

Pues poco a poco irá Will I Am trayendo a toda su familia y acabaremos con un Michael Jackson ft Black Eyed Peas. Como si lo viera venir:sacabo:

Una información q espero les sea de gran ayuda:
El CD de MICHAEL JACKSON 25TH ANNIVERSARY OF THRILLER saldra en tres versiones;1 con la portada original y bordes amarillos,2° con Michael y Zombies en la portada,y la 3° es la DELUXE EDITION que contiene el CD portada de Zombies + DVD + Libro de 42 paginas con fotos y letras ineditas http://www.sonybmgstore.com/Michael-Jackson-25th-Anniversary-of-Thriller/A/B001041JLE.htm
ahi pueden ver la info y las fotos,el precio sera de 29.98 U.S.D. y el disco estara a la venta el 12 de febrero del 2008 en Estados Unidos y e aqui el track list completo:

Track Listing:

1. Wanna Be Startin' Somethin' 2. Baby Be Mine 3. The Girl Is Mine (with Paul McCartney) 4. Thriller 5. Beat It 6. Billie Jean 7. Human Nature 8. P.Y.T. (Pretty Young Thing) 9. The Lady In My Life 10. Vincent Price (bonus track) 11. The Girl Is Mine 2008 with will.i.am ( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition ) 12. P.Y.T. (Pretty Young Thing) 2008 with Michael Jackson and will.i.am ( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition ) 13. Wanna Be Startin' Somethin' 2008 with Michael Jackson, Akon and will.i.am( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition ) 14. Beat It 2008 with Fergie( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition ) 15. Billie Jean 2008 with Kanye West ( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition ) 16. . For All Time (unreleased track from original Thriller sessions) ( Previously Unreleased Track For 25th Anniversary Edition )

BONUS DVD

with new, digitally restored versions of the three videos from the album as well as the Michael Jackson's groundbreaking performance of "Billie Jean" on the "Motown 25: Yesterday, Today, Forever" television special (first broadcast on NBC May 16, 1983).

Bueno ,la cuestion es, ¿regrabara Michael con su voz de ahora esos temas ? Es que por lo que leo ,parece ser que si.

¿regrabara Michael con su voz de ahora esos temas ?

Solo los Bonus Tracks:
The Girl Is Mine 2008 with will.i.am
P.Y.T. (Pretty Young Thing) 2008 with Michael Jackson and will.i.am
Wanna Be Startin' Somethin' 2008 with Michael Jackson, Akon and will.i.am
Beat It 2008 with Fergie
Billie Jean 2008 with Kanye West

Yo creo que michael lo que necesitaria en este momento seria grabar junto a grandes e historicas estrellas de la musica como Sabrina Salerno :cuñao

todo cierra cada vez mas....parece que el nuevo album de Michael es esta reedicion !!!!!!!:llorando:
ya no sea habla en ninguna de las ultimas noticias de estos 2 meses en un nuevo album de michael..
lamento confirmar mis temores...
aunque la reedicion sea genial...queremos lo nuevo !!!!:llorando:

¿regrabara Michael con su voz de ahora esos temas ?

Solo los Bonus Tracks:
The Girl Is Mine 2008 with will.i.am
P.Y.T. (Pretty Young Thing) 2008 with Michael Jackson and will.i.am
Wanna Be Startin' Somethin' 2008 with Michael Jackson, Akon and will.i.am
Beat It 2008 with Fergie
Billie Jean 2008 with Kanye West

Esa es la pregunta del millon y yo creo que si, porque ya vienen los temas originales en el disco con su voz antigua, sería estupido volver a meter los temas en el disco añadiendo nada más que la voz de Akon, Will i o fergie.:mmm:

si los temas estàn regrabados !!!!!
son version 2008 !!!!!
pero se va a poder bajar de internet....
eso justifica que Sony nos venda otra reedicion ???
y cuando nos dijeron que habia un nuevo disco ??????
bravo sony ..lo hiciste otra vez....!!!!
y van ?????

pues yo creo que no se regrabara la voz de michael. seguramente se cogeran los temas originales y se añadira al will i am o akon de turno.

ojala me equivoque, por supuesto. porque en ese caso igual hasta me lo compro.

Que si danyjackson que si, que llevas razon, que no se ha hablado para nada en 2 años de disco nuevo, ni hay noticias, ni se ha dicho nada aqui en el foro... :sleep:

Parece ser que algunos no se enteran de que va la pelicula :ains:

Que si danyjackson que si, que llevas razon, que no se ha hablado para nada en 2 años de disco nuevo, ni hay noticias, ni se ha dicho nada aqui en el foro... :sleep:

Parece ser que algunos no se enteran de que va la pelicula :ains:

edu, la verdad esq acojona el hecho de que toda la peña que supuestamente estaba colaborando en un nuevo disco de michael aparece en esta reedicion.....me temo lo peor.

edu, la verdad esq acojona el hecho de que toda la peña que supuestamente estaba colaborando en un nuevo disco de michael aparece en esta reedicion.....me temo lo peor.

Que va tio, si estamos hartos de escuchar que esta trabajando en un nuevo disco no va a ser esto hombre, a no ser que consideren una reedicion de Thriller como "disco nuevo".

Comprendo tus temores, pero ni de coña puede ser algo asi tio, si no, mira, apaga y vamonos, que no hombre que no... :p

BUena noticia en Navidad lo tenemos en mano pero aunque la reedición mole señoras y señores seamos realistas, lo nuevo de este disco en cuanto a material ( no voces y remixes) es For All time, pedazo de canción pero vamos SONY le ha colado otro gol a Michael que se cree que cuando acabe todo esto le van a distribuir un disco nuevo... Yo lo dudo y habrá pelea de nuevo, ya lo veo... Además no tiene contrtato en mano creo y eso implica que después de esto MJ sigue de nuevo sin discográfica no?

Aquí se habla mucho de nuevos discos y nada de contratos que es lo principal. Alguien qpuede informar del nuevo contrato con SONY? eso aclararía mucho.

Esta visto que SONY quiere seguir exprimiendo los éxitos de MJ, mañana será bad reedición , luego Dangerous y vuelta a empezar.

Lo ideal es que MJ tras las ventas positivas de este disco y ofertas de otras discográficas corra a firmar por otra, otro tema es que venda porque quien no tiene ya el thriller, el ones o la caja??? cuatro gatos que más los fans que lo compraremos suman un total de... no se yo...

Última edición:
habra nuevo cd de Michael en 2008???

excelente este ultimo comentario...alguien se enterò de que haya firmado un nuevo contrato con Sony o reenegociado el existente???
firmo con nueva discogràfica???
sin discografica puede grabar 1000 temas nuevos, convengamos que Michael grabo 60 en el epoca de dangerous que nunca se publicaron...
o sea , unico anuncio confirmado:
THRILLER -25 -ANIVERSARIO,
mucho se hablò y comentò sobre un supuesto nuevo albùm, pero Michael no hablò directamente del tema y no hay nada oficial al respeto...
es decir.....habra nuevo disco???
o pasarà lo mismo que con el proyecto Katrina????
o el proyecto pro-victimas del 2001???
otro proyecto de Michael que quedarà en la nada????
espero sinceramente equivocarme!!!

Dany, leemos todos un cada uno de tus post, no hace falta que repitas las mismas preguntas una y otra vez por todo el foro.

Os dais cuenta de ke estamos ya en diciembre??:p, el dia menos pensao sale el primer single ( de thriller digo:p), veremos como an kedado los remixes con la gran fergie:D.
Kieras ke no emociona no m digais k no, VAMOS MICHAEL!!

Si... espero que salga alguno en diciembre de verdad..... porque ya estamos a mitad de diciembre y hasta ahora nada.. espero que no sea puro verso... por ahora las radios nada...

Atrás