• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD

El administrador del MJNO contará mañana cómo son los remixes del disco, ya que $ony le ha invitado a una escucha del mismo. A ver qué maravillas nos cuentan xDD!

espectacular noticia zipper !!! eso quiere decir que tan solo dentro de unas horas vamos a tener sinceras criticas de un fan!! nos va a comentar todo! eso es buenisimo

El administrador del MJNO contará mañana cómo son los remixes del disco, ya que $ony le ha invitado a una escucha del mismo. A ver qué maravillas nos cuentan xDD!

:mareao:

Espero que diga cómo es For All Time (supongo que se la pondrán también) para ver si es distinta a la filtrada y en qué sentido (época, voz, instrumental, etc.); y de los remixes cuánto hay de Michael.

Un usuario del MJNO (Sabine) ha dicho lo siguiente (y traduzco literalmente para que no haya malentendidos):

"Oí que la canción inédita "For all Time" está completada con una orquesta y que el puente fue vuelto a cantar".

Le contestan: "¿Y tus fuentes son...?" A lo que contesta lo siguiente:

"Sé que suena increíble y que parece una locura. Me he puesto en contacto recientemente con una fuente (no directamente relacionada con el entorno de MJ.). Tengo información sobre la historia (behind-story) de For All time, pero no sé si la fuente es fiable o no (lo comprobaré).

Han añadido a "For All Time" una orquesta completa y ha vuelto a cantar el puente, etc... ¡Suena fantástico!

Steve Porcaro (quien escribió Human Nature) y Michael Sherwood escribieron "For All Time" hace muchos años durante la era Thriller...! (no en la era Dangerous como he leído en otros posts).

Esto es todo lo que sé".

No sé qué fiabilidad tendrá este usuario, ni su fuente, ni nada. No obstante, mañana lo sabremos. Mientras, ahí lo dejo caer :baba:

"Oí que la canción inédita "For all Time" está completada con una orquesta y que el puente fue vuelto a cantar".

Yo me muero...:baba::baba::baba:

Rol, te parece que en Paraguay y Argentina nos llegue el Thriller 25 Anniversary?.

Ya se que dicen saldrá a nivel mundial, pero que se yo...

Yo me muero...:baba::baba::baba:

Rol, te parece que en Paraguay y Argentina nos llegue el Thriller 25 Anniversary?.

Ya se que dicen saldrá a nivel mundial, pero que se yo...

las ediciones comunes pienso que si llegaran Marianita, hay que ir preguntando, las ediciones de lujo no creo que se editen en sudamerica :(....a Paraguay llega lo que hace Sony Argentina, o sony Brasil en algunos casos...

El Ultimate Collection no lo hicieron...asi que lo pedí sobrepedido a una disquería, para que me lo traigan de USA.:cool:

Que sea verdad por favor!!!! For all time de nuevo en la boca de Michael y yo de vuelta a la tumba.

las ediciones comunes pienso que si llegaran Marianita, hay que ir preguntando, las ediciones de lujo no creo que se editen en sudamerica :(....a Paraguay llega lo que hace Sony Argentina, o sony Brasil en algunos casos...

El Ultimate Collection no lo hicieron...asi que lo pedí sobrepedido a una disquería, para que me lo traigan de USA.:cool:

Ya decía yo... parece que somos de cuarta nosotros. :(

Aqui The Ultimate Collection si llegó. Pero lo ví en una sola cadena de disquerías y salía un huevo. Bueno... para mí.

Entre ésto y la posibilidad de que Michael actúe en Londres :)reza:), me da un poco de tristeza. Porque nosotros no podemos nunca disfrutar como otros fans.

Pero por otro lado me pone FELIZ. Ya sabes...

:*)

Si estas en paraguay ni idea pero si sos de Argentina y de Buenos Aires seguro que la edicion de lujo la conseguis (por un alto precio) en cinemarecords de galeria jardin (florida)
SEGURO que lo van a tener porque ahi importan de todas partes del mundo . estan hasta las verciones japonesas de los cds de michael

Si estas en paraguay ni idea pero si sos de Argentina y de Buenos Aires seguro que la edicion de lujo la conseguis (por un alto precio) en cinemarecords de galeria jardin (florida)

Cierto!! me olvidaba de ese local de la Galería Jardin, pero el tema es que las cosas cuestan una fortuna... pero bueno...

Si cuando salga lo ves allí mandame un privado y dime el precio, si??.

Sobre los remixes, en: "The girl is mine", "Beat it" y "Billie Jean", no aparece Michael, "The girl is mine" seria cantada por Will I am, "Beat it" por Fergie, y "Billie Jean" por Kanye West.
Solo en "PYT" y "Wanna be startin´somethin´" aparece la voz de Michael entre las de Will I am y Akon, y apostaria que son las voces del master original de 1982 mezcladas con las de Will I am y Akon.
Por tanto solo valdra la pena "For all time".
Y el DVD nada de nada.
Que lastima de edicion, con lo chula que parece la presentacion de las portadas y libretos y lo horrible del contenido.
Es que encima eliminan "Someone in the dark" y "Carrousel" de la edicion 2001.
Que les costaria haber puesto los 9 temas originales MAS:
Someone in the dark
Carousel
Hot Street
Trouble
Nite Line
Got the hots
For all time
Formarian las 16 totales y todos los fans mas que contentos, yo no esperaba nada del DVD, pero si esperaba algo bueno del CD.

Sobre los remixes, en: "The girl is mine", "Beat it" y "Billie Jean", no aparece Michael, "The girl is mine" seria cantada por Will I am, "Beat it" por Fergie, y "Billie Jean" por Kanye West.
Solo en "PYT" y "Wanna be startin´somethin´" aparece la voz de Michael entre las de Will I am y Akon, y apostaria que son las voces del master original de 1982 mezcladas con las de Will I am y Akon.
Por tanto solo valdra la pena "For all time".
Y el DVD nada de nada.
Que lastima de edicion, con lo chula que parece la presentacion de las portadas y libretos y lo horrible del contenido.
Es que encima eliminan "Someone in the dark" y "Carrousel" de la edicion 2001.
Que les costaria haber puesto los 9 temas originales MAS:
Someone in the dark
Carousel
Hot Street
Trouble
Nite Line
Got the hots
For all time
Formarian las 16 totales y todos los fans mas que contentos, yo no esperaba nada del DVD, pero si esperaba algo bueno del CD.

¿fuentes? :mmm:

Cierto!! me olvidaba de ese local de la Galería Jardin, pero el tema es que las cosas cuestan una fortuna... pero bueno...

Si cuando salga lo ves allí mandame un privado y dime el precio, si??.

Y si mejor me das tu numero de telefono y una noche salimos?
:p
jajaj ok ok yo supongo de todas formas que lo voy a comprar el simple porque para que llegue la version de lujo por ahi pasa un mes... pero igual voy a llamar por telefono pàra preguntar y que me digan el precio.. cualquier cosa te digo.

Y si mejor me das tu numero de telefono y una noche salimos?

:p

jajaj ok ok yo supongo de todas formas que lo voy a comprar el simple porque para que llegue la version de lujo por ahi pasa un mes... pero igual voy a llamar por telefono pàra preguntar y que me digan el precio.. cualquier cosa te digo.

Claro el simple saldrá mas barato... vamos a ver que llega y a que precio.

Gracias!!!!

pues si lo que dice jam es cierto..se vienen las ofensas maximas hacia Michael por parte de algunos, jeje..inclusive yo, jaja...pero...espero no sea así...

pues si lo que dice jam es cierto..se vienen las ofensas maximas hacia Michael por parte de algunos, jeje..inclusive yo, jaja...pero...espero no sea así...

Yo el cd lo compro unicamente porque dicen que pueden ser canciones cantadas por mj nuevamente.. sino ni loco compro unos remixes con la voz antigua de mj

Yo el cd lo compro unicamente porque dicen que pueden ser canciones cantadas por mj nuevamente.. sino ni loco compro unos remixes con la voz antigua de mj

a mi lo que me daría rabia comprar....aunque creo que igual lo compraría..sería comprar un disco en el que quisiera hubise canciones nuevas d emike..pero al final son canciones integramente cantadas por will i am, fergie, akon, kanye o quien sea....quiero musicas de michael, si quiere que cante con ellos..pero que tambien este michael!!!!

Atrás