Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El administrador del MJNO contará mañana cómo son los remixes del disco, ya que $ony le ha invitado a una escucha del mismo. A ver qué maravillas nos cuentan xDD!
"Oí que la canción inédita "For all Time" está completada con una orquesta y que el puente fue vuelto a cantar".
Yo me muero...:baba::baba::baba:
Rol, te parece que en Paraguay y Argentina nos llegue el Thriller 25 Anniversary?.
Ya se que dicen saldrá a nivel mundial, pero que se yo...
las ediciones comunes pienso que si llegaran Marianita, hay que ir preguntando, las ediciones de lujo no creo que se editen en sudamerica....a Paraguay llega lo que hace Sony Argentina, o sony Brasil en algunos casos...
El Ultimate Collection no lo hicieron...asi que lo pedí sobrepedido a una disquería, para que me lo traigan de USA.![]()
las ediciones comunes pienso que si llegaran Marianita, hay que ir preguntando, las ediciones de lujo no creo que se editen en sudamerica....a Paraguay llega lo que hace Sony Argentina, o sony Brasil en algunos casos...
El Ultimate Collection no lo hicieron...asi que lo pedí sobrepedido a una disquería, para que me lo traigan de USA.![]()
Si estas en paraguay ni idea pero si sos de Argentina y de Buenos Aires seguro que la edicion de lujo la conseguis (por un alto precio) en cinemarecords de galeria jardin (florida)
Sobre los remixes, en: "The girl is mine", "Beat it" y "Billie Jean", no aparece Michael, "The girl is mine" seria cantada por Will I am, "Beat it" por Fergie, y "Billie Jean" por Kanye West.
Solo en "PYT" y "Wanna be startin´somethin´" aparece la voz de Michael entre las de Will I am y Akon, y apostaria que son las voces del master original de 1982 mezcladas con las de Will I am y Akon.
Por tanto solo valdra la pena "For all time".
Y el DVD nada de nada.
Que lastima de edicion, con lo chula que parece la presentacion de las portadas y libretos y lo horrible del contenido.
Es que encima eliminan "Someone in the dark" y "Carrousel" de la edicion 2001.
Que les costaria haber puesto los 9 temas originales MAS:
Someone in the dark
Carousel
Hot Street
Trouble
Nite Line
Got the hots
For all time
Formarian las 16 totales y todos los fans mas que contentos, yo no esperaba nada del DVD, pero si esperaba algo bueno del CD.
Cierto!! me olvidaba de ese local de la Galería Jardin, pero el tema es que las cosas cuestan una fortuna... pero bueno...
Si cuando salga lo ves allí mandame un privado y dime el precio, si??.
Y si mejor me das tu numero de telefono y una noche salimos?
jajaj ok ok yo supongo de todas formas que lo voy a comprar el simple porque para que llegue la version de lujo por ahi pasa un mes... pero igual voy a llamar por telefono pàra preguntar y que me digan el precio.. cualquier cosa te digo.
pues si lo que dice jam es cierto..se vienen las ofensas maximas hacia Michael por parte de algunos, jeje..inclusive yo, jaja...pero...espero no sea así...
Yo el cd lo compro unicamente porque dicen que pueden ser canciones cantadas por mj nuevamente.. sino ni loco compro unos remixes con la voz antigua de mj