• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD

Quiero una camiseta de thriller rollo retro, I want it, and I want it now!

BOAS FESTAS A TODOS! E O MELHOR PARA O NOSSO MICHAEL JACKSON QUE É E SERÁ SEMPRE MARAVILHOSO!!!! BJSSSSSSSS

Re: Single "The Girl Is Mine": 14-28 enero 2008 *Añadida portada*

:cuñao:cuñao:cuñao:matao::matao::sacabo:
y judith cogió el revolver, abrio la boca y se despidió de este mundo cruel.

No llego a algo tan drástico, no me gusta mucho la versión de Akon pero casi prefiero intentar no comparar, tal como lo canta Michael es insuperable, ni con buena voluntad resulta innovador!!!

Gracias por la info y el vídeo (aunque éste me da más ganas de querer ver cantar esta canción a Michael!!

Thriller 25 Anniversary Es Solo Una Estrategia Comercial De Sony Para Volver A Estafarnos !!!!
Los Remixes Son Muy Malos.....!!!!!
Y Estos Son Los Productores Que Van A Hacer El Nuevo Album De Michael ????
Ellos Van A Resucitar La Carrera De Michael ????
No Puedo Ser Muy Optmista Con Tan Pobres Remixes !!!!
Anoten Esto:
Thriller 25 Pasara Sin Pena Ni Gloria...!!!!!!
Y Solo Los Fans Sin Criterio Ni Oido Lo Compraran....
Y Si El Supuesto Nuevo Album Tiene Este Sonido....
Que Dios Nos Ayude !!!!!!

Pesado com un collar d melones JAJAJAJAJAJA q frase mas buena m la apunto......camisetas, pegatinas, guantes? solo nos falta q nos regalen al comprar el disco la chaketa d Beat it, q retro todo, no?
Por cierto los remixes son malisimos......m lo comprare por no perder la costumbre..........

Joder MJPOP, si regalasen la chaketa de Beat It...me compro todas las ediciones!!!

el trak lit ala rpcer e smas compleop

19cnanciones evrisonitnraonal sin got the hots

My Space supuestamente OFICIAL de Thriller 25.

http://www.myspace.com/thriller25

Me ha hecho mucha gracia esto :jajaja::

Michael Jackson: sus datos Estado civil:SolteroReligión:No sabe, no contestaSigno del zodiaco:VirgoHijos:No sabe, no contestaFormación:No sabe, no contestaSueldo:No sabe, no contesta

¿No sabe no contesta a si tiene hijos? ¿Estado civil soltero? Pensé que DIVORCIADO podría ser más real.

Ponen el review de Paul de MJNO sobre Thriller 25, y es una recopilación de todo lo que YA sabemos.

Qué cutrez esto de los myspaces... :sleep:

Si bueno, pero hasta hace poco ni la web estaba actualizada, ni se sabia de la existencia de un canal oficial en Youtube, ni My Space ni nada. Ahora al menos empieza a haber 'algo' ahi... y eso aunque sea un poco, ayuda.

Atrás