• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD

My Space supuestamente OFICIAL de Thriller 25.

http://www.myspace.com/thriller25

Me ha hecho mucha gracia esto :jajaja::

Michael Jackson: sus datos Estado civil:SolteroReligión:No sabe, no contestaSigno del zodiaco:VirgoHijos:No sabe, no contestaFormación:No sabe, no contestaSueldo:No sabe, no contesta

¿No sabe no contesta a si tiene hijos? ¿Estado civil soltero? Pensé que DIVORCIADO podría ser más real.

Ponen el review de Paul de MJNO sobre Thriller 25, y es una recopilación de todo lo que YA sabemos.

Qué cutrez esto de los myspaces... :sleep:

Yo lo he pillao Online en su MySpace!! :cuñao

Última edición:

Bueno la verdad que no hay mucho que decir no?? No he ni comentado en este post, me paso leyendo todo lo que escriben los demas :( Estoy de acuerdo con casi todos...

Nose, sera que no me gusta ninguno de los artistas que trabajan en esta esdicion... :miedo:

Pero bueno yo sigo esperando el nuevo disco de Michael... :)

Y si voy a comprar esta edicion, no me importa si mantengo a Sony por comprarla, me importa un huevo, yo la compro por Mike y para mi coleccion...

Igual sigo opinando que esta edicion no es Mike, nose quien sera, pero Mike o debe estar en otro mundo o quien sabe porque el es mucho mas artista que esta mierda... Quien sabe...

Mi pregunta es... Le gustara realmente a Mike esta edicion?? Porque me parece rarisimo que Mike haga una mierda de edicion como esta... :(

Pero bueno, supongo q si...

Espero que en estos dias nos salgan algunas buenas noticias sobre este tema y que nos sorprenda con algo :*)

este post perdonad,pero estado por problemas de salud un poco off,
se sabe algo de este cd...dvd lo que sea de cuando sale? en españa? donde?cuando?

este post perdonad,pero estado por problemas de salud un poco off,
se sabe algo de este cd...dvd lo que sea de cuando sale? en españa? donde?cuando?

El album el 11 de Febrero (en las tiendas)

El single el 14 de Enero en internet y el 28 en las tiendas.

Mensaje de Michael, que aparece en la página del disco en Amazon:

MichaelMessage._V1606194_.jpg

http://www.amazon.com/gp/feature.ht...WT&pf_rd_t=101&pf_rd_p=345318701&pf_rd_i=5174

dios bendito, que esto va a ser el famoso saludo y agradecimiento a sus fans :miedo:

De nada Mike, pa eso estamos :sacabo:

Me hace gracia que hable de "nuevas e inéditas, además de remixes".

¿Además de? ¿Cómo que además de? Si pones en plural las inéditas, o cuentas con los remixes, o realmente el tracklist que salga no es el que nos están contando. En principio, sólo hay UNA inédita (dos en Japón, sí), y lo nuevo son remixes, con lo que esas ganas de inflar el contenido no las entenderé nunca, vengan de MJ, de Sony, o de quien venga.

Por cierto, pasaos por el link de amazon que nos ha facilitado Davey, hay un par de fotos a muy buena calidad que yo personalmente no había visto:

thriller-1._V1609670_.jpg

thriller2._V1609665_.jpg

Última edición:

Mola el mensaje de Michael:).Siempre tiene muy buenos detalles con nosotros los fans:),es de agradecer;).

La reedición de 'Thriller' podria haber sido mejor pero prefiero mirar en positivo y por lo menos tendremos 2 canciones ineditas remasterizadas + el libreto de 50 paginas + la portada del disco que esta genial y por último parece que los videos clásicos del DVD también estan remasterizados y se verán mucho mejor.

Si a eso unimos la demo de 'The Girl is Mine' que aparece en el single pues la verdad no esta mal la cosa.

Yo me compraré la edición deluxe europea del disco,la edición japonesa(para escuchar por primera vez 'Got The Hots':baba:) y el single.

Pues a mi me parece una tomadura de pelo eso de que diga "I've worked very hard to make this a very memorable CD" cuando está a la vista de los contenidos que no ha movido ni un solo dedo. Hace 25 años no dudo que se lo trabajó pero para esta re-edición, lo dicho... memorable. Hubiera preferido que se hubiese ahorrado esas palabras.

En fin, es tu carrera y tu decides como gestionarla, tampoco hay que pedirle peras al olmo y si yo fuera él teniendo la vida solucionada tambien la intentaria disfrutar como el ahora, pero es que eso de que ha trabajado muy duro para este Thriller 25... que la gente no es tonta y no se chupa el dedo.

Mejor me ahorro las palabras, porque total para que...
----------

Que bueeena calidad de fotos, sobre todo la primera.... :guau!!:

Pues a mi me parece una tomadura de pelo eso de que diga "I've worked very hard to make this a very memorable CD" cuando está a la vista de los contenidos que no ha movido ni un solo dedo. Hace 25 años no dudo que se lo trabajó pero para esta re-edición, lo dicho... memorable. Hubiera preferido que se hubiese ahorrado esas palabras.

En fin, es tu carrera y tu decides como gestionarla, tampoco hay que pedirle peras al olmo y si yo fuera él teniendo la vida solucionada tambien la intentaria disfrutar como el ahora, pero es que eso de que ha trabajado muy duro para este Thriller 25... que la gente no es tonta y no se chupa el dedo.

Puede que lo diga en el sentido de que ha estado negociando y trabajando duro para buscar los artistas invitados,para que Sony se animase a sacar la reedición y para que lo promocionase.Vamos ,que ha actuado más como empresario que como otra cosa en este disco.

De todas maneras Michael también tiene derecho a equivocarse,muchos fans le sacais punta a todo.

Última edición:

En fin....

Quiero la version Japonesa, por el tema inedito, pero me cargaria tener el librito todo en chino:novale:, entonces estare obligada a comprarme la otra:sacabo:, estos de $ony si que saben sacarnos la plata:vom:

Por cierto, Sony anunció que habría promocion por televisión y radios desde Diciembre, y de momento nada de nada en estos dos medios. A veremos si para la semana que viene suena Thriller en la tele.

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *Añadido mensaje de MJ y 2 fotos inéditas*

Las dos fotos inéditas son alucinantes! :D

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *Añadido mensaje de MJ y 2 fotos inéditas*

Muchas gracias, Davey por subir el mensaje de Michael (siempre es una alegría lo que dice) y el enlace de amazon y gracias a unbreakableboy por subir las fotos, me han gustado mucho.

Gracias!!

Atrás