• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *Añadido mensaje de MJ y 2 fotos inéditas*

El mensaje y las fotos son emocionantes!!!! :)

---

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *Añadido mensaje de MJ y 2 fotos inéditas*

deseando escuchar pronto 'Got The Hots

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD

thriller-1._V1609670_.jpg

thriller2._V1609665_.jpg

Que poderosas estas fotos :eek: gracias :D

Saludos...!!!​

esa cancion got the hots jamas fue escuchada por ningun fan??? es super inedita?

gracias por las fotos y el mensaje.

gracias michael!!! te regalo una :rosa:

Y yo se de otro que tb ehh???? y encima ahora tb hay una edición japo k lleva una canción mas....la ruina la ruina...

Esto no es nuevo, muchos artistas colocan temas extras en las ediciones japonesas. Supongo que es una regalo artistico por la bomba que lanzo USA a ese pais.

Las fotos son buenisimas, un buen libro sobre esa epoca podria venderse muy bien. Fotos ineditas debe haber cientos.

Gracias a todos por la info, aunque algunos no estemos de acuerdo con lo que nos venden se agradece el esfuerzo del foro por informar.

Alguien puede traducir el mensaje?? yo es que inglés....muy poquito.:(

Pues a mi me parece una tomadura de pelo eso de que diga "I've worked very hard to make this a very memorable CD" cuando está a la vista de los contenidos que no ha movido ni un solo dedo. Hace 25 años no dudo que se lo trabajó pero para esta re-edición, lo dicho... memorable. Hubiera preferido que se hubiese ahorrado esas palabras.

Suscribo literalmente todas y cada una de las palabras del post de Mó_Ònw4lk3r. Esta edición es una puta vergüenza en sí misma, en cuanto a lo que representa, en cuanto a lo que debería haber sido y no fue, y en cuanto a la 'calidad' del material inédito. Pero que MJ suelte semejante patada, "que ha trabajado muy duro"... es que vamos.

El hecho de que incluya una nota de su (supuesto) puño y letra ya le deja en una posición bastante baja, puesto que asume la autoría y vinculación total con respecto al "proyecto" de marras, pero que tenga la desfachatez de decir que ha trabajado duro, me parece el colmo, amos.

No quiero ni pensar entonces qué sería de este Thriller 25 si MJ no hubiera estado de acuerdo desde el principio y se hubiera desvinculado totalmente del mismo... :cuñao

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pbr

Suscribo literalmente todas y cada una de las palabras del post de Mó_Ònw4lk3r. Esta edición es una puta vergüenza en sí misma, en cuanto a lo que representa, en cuanto a lo que debería haber sido y no fue, y en cuanto a la 'calidad' del material inédito. Pero que MJ suelte semejante patada, "que ha trabajado muy duro"... es que vamos.

El hecho de que incluya una nota de su (supuesto) puño y letra ya le deja en una posición bastante baja, puesto que asume la autoría y vinculación total con respecto al "proyecto" de marras, pero tenga la desfachatez de decir que ha trabajado duro, es que vamos.

No quiero ni pensar qué sería de este Thriller 25 si MJ no hubiera estado de acuerdo desde el prinicipio y se hubiera desvinculado totalmente del mismo... :cuñao
..........................
:urule::urule::urule::urule:

No quiero ni pensar qué sería de este Thriller 25 si MJ no hubiera estado de acuerdo desde el prinicipio y se hubiera desvinculado totalmente del mismo... :cuñao

Pues según SonyBMG le dijo a Paul de MJNO serían las 9 canciones de Thriller más todo material inédito de la época (demos e inéditas); pero que MJ se empeñó en hacer el "Thriller del siglo XXI". Hace unos años no me lo hubiera creído, pero ahora...

También puede ser que sin MJ SonyBMG tampoco podría editar NADA más allá de lo editado en la edición de 2001. Personalmente, siempre he creído que con Thriller 25 harían lo mismo que con Bad 20, re-editar el album TAL CUAL como mucho en vinilo cutre también, así que bienvenidas sean las dos inéditas en calidad CD. Pero no deja de ser una vergüenza.

Más detalles.

Números de catálogo de las distintas ediciones:

1) 88697220962 Deluxe Version (Caja con forma de Libreto) (CD + DVD)
2) 88697179862 Classic Cover O-Card Brilliant Box (CD+DVD)
3) 88697179872 Zombie Cover O-Card Brilliant Box (edición limitada CD+DVD)
4) 88697233441 Double LP - Funda doble (2LP)

La Deluxe edition tendrá un libreto con tapa dura de 50 paginas

La edición Zombie tendrá la portada hecha en holograma.

Merchandising: Se harán distintos objetos promocionales, incluyendo camisetas, guantes y pegatinas.

El single The Girl Is Mine no saldrá en Italia.

Habrá un nuevo remix de WBSS hecho por Akon y Will.I.Am sólo para la radio y no se editará en CD single. Comenzará a sonar desde el 14 de enero.

[Michaelmania]

Michaelmania es un club italiano y el hecho de que digan que el CD single no se publicará en Italia, no se si se podría extender a que no se editará en Europa, ya veremos. De cualquier forma todo se puede comprar por internet.

Osea.... que si comprar una edicion... te faltan cosas ed la otra..

Joder..... sabeis si todo esto es ed oferta limitada??????

Me cago en la leche.... ME VEO COMPRANDO TODO LO QUE SALE EN EL MERCADO....

Yo soy Thriller Maniaco....

me voy a dejar los cuartos:llorando:

De verdad que la calidad de los remixes deja mucho que desear, muchos dicen que una cosa son los remixes y otra el disco nuevo, yo no lo veo así, los remixes son trabajos "ACTUALES" de Michael, que probablemente los trabajó a la par mientras grababa canciones para el nuevo album, de verdad no tengo grandes espectativas con el nuevo disco... :(

Veo a fans que se quejan pero se lo compran todo, una actitud poco logica, yo tambien me quejo pero ni loca me compro un material que no me parece bueno o aceptable, abogo al sentido comun y os pido que no compreis algo que en realidad no quereis o que lo teneis repetido mil veces por el simple hecho de que lleva su nombre impreso, a este paso nos compraremos un orinal con su nombre.

Que no nos tomen mas el pelo, que ya esta bien.

Pues según SonyBMG le dijo a Paul de MJNO serían las 9 canciones de Thriller más todo material inédito de la época (demos e inéditas); pero que MJ se empeñó en hacer el "Thriller del siglo XXI". Hace unos años no me lo hubiera creído, pero ahora...

Supongo que nunca sabremos si esto es del todo cierto. Pero si por una vez Sony iba a hacer algo bien y MJ vino con la idea esta es que me da la risa por no llorar.
En la entrevista famosa desde irlanda en access hollywood es el periodista el que le da la idea de recrear thriller en el siglo XXI. Yo propongo hacer una colecta para contratar a un sicario que vaya a saludar al periodista este de nuestra parte.

Suscribo todo lo que dice Mó_Ònw4lk3r. No se en que habrá trabajado duro para hacer esto. Como no haya talado los árboles para hacer el papel con que está impreso no le veo la lógica. De todas formas para que va a publicar inéditas si con una lo vamos a comprar igual. Asi se guarda las otras y nos puede ir sacando reedición tras reedición con una inédita cada una hasta el fin de los tiempos.
Igual me fríen a puntitos rojos por decirlo, pero aunque creo que no va a pasar porque me da que se va a vender bien, la verdad es que me gustaría que no entrase ni en las lista con esta reedición. A ver si así la proxima se la curran un poquito.

:lolazo:

Dadme una soga, pero ya!!!

Miedo, mucho miedo me da pues ese supuesto nuevo disco de MJ para el 2.008... :cuñao, :cuñao y :cuñao.

O sea que Sony pretendía sacar un disco como Dios manda y Michael esta mierda?, pero si debería ser al revés...:eek: no me lo creo.

Última edición:

Joer... Yo me pillaba todo, guantes, chaqueta y lo que venga!!!
Gracias por el mensaje!!! :D Si a mi tmb me ha extrañado lo de ineditas he pensao :ala son mas de 2?
deseando que llegue febrero!!! :baba: aunque... bueno.. si realmente actuara si que seria un Thriller bien aprovechado...

SALUDOS! feliz año!

PD: Bueno.. lo de sony... Supongo que MJ no quiere que luego le digan que :está anticuado y vive del ayer. Pero.. y si hubiese metido inéditas (no demos) y luego los remixes? O doble CD?
Bueno al fin y al cabo es su disco. ;)

Última edición:

Q fue siempre el gran consejero musical que necesita MJ, y ya hace tiempo que no lo tiene. MJ esta claro que tiene talento, pero necesita que lo Quien.

Atrás