Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo se de otro que tb ehh???? y encima ahora tb hay una edición japo k lleva una canción mas....la ruina la ruina...Si te las vas a comprar igualmente !!! jajajajaja.
Y yo se de otro que tb ehh???? y encima ahora tb hay una edición japo k lleva una canción mas....la ruina la ruina...
Pues a mi me parece una tomadura de pelo eso de que diga "I've worked very hard to make this a very memorable CD" cuando está a la vista de los contenidos que no ha movido ni un solo dedo. Hace 25 años no dudo que se lo trabajó pero para esta re-edición, lo dicho... memorable. Hubiera preferido que se hubiese ahorrado esas palabras.
..........................Suscribo literalmente todas y cada una de las palabras del post de Mó_Ònw4lk3r. Esta edición es una puta vergüenza en sí misma, en cuanto a lo que representa, en cuanto a lo que debería haber sido y no fue, y en cuanto a la 'calidad' del material inédito. Pero que MJ suelte semejante patada, "que ha trabajado muy duro"... es que vamos.
El hecho de que incluya una nota de su (supuesto) puño y letra ya le deja en una posición bastante baja, puesto que asume la autoría y vinculación total con respecto al "proyecto" de marras, pero tenga la desfachatez de decir que ha trabajado duro, es que vamos.
No quiero ni pensar qué sería de este Thriller 25 si MJ no hubiera estado de acuerdo desde el prinicipio y se hubiera desvinculado totalmente del mismo... :cuñao
No quiero ni pensar qué sería de este Thriller 25 si MJ no hubiera estado de acuerdo desde el prinicipio y se hubiera desvinculado totalmente del mismo... :cuñao
Más detalles.
Números de catálogo de las distintas ediciones:
1) 88697220962 Deluxe Version (Caja con forma de Libreto) (CD + DVD)
2) 88697179862 Classic Cover O-Card Brilliant Box (CD+DVD)
3) 88697179872 Zombie Cover O-Card Brilliant Box (edición limitada CD+DVD)
4) 88697233441 Double LP - Funda doble (2LP)
La Deluxe edition tendrá un libreto con tapa dura de 50 paginas
La edición Zombie tendrá la portada hecha en holograma.
Merchandising: Se harán distintos objetos promocionales, incluyendo camisetas, guantes y pegatinas.
El single The Girl Is Mine no saldrá en Italia.
Habrá un nuevo remix de WBSS hecho por Akon y Will.I.Am sólo para la radio y no se editará en CD single. Comenzará a sonar desde el 14 de enero.
[Michaelmania]
Michaelmania es un club italiano y el hecho de que digan que el CD single no se publicará en Italia, no se si se podría extender a que no se editará en Europa, ya veremos. De cualquier forma todo se puede comprar por internet.
Pues según SonyBMG le dijo a Paul de MJNO serían las 9 canciones de Thriller más todo material inédito de la época (demos e inéditas); pero que MJ se empeñó en hacer el "Thriller del siglo XXI". Hace unos años no me lo hubiera creído, pero ahora...
Pues según SonyBMG le dijo a Paul de MJNO serían las 9 canciones de Thriller más todo material inédito de la época (demos e inéditas); pero que MJ se empeñó en hacer el "Thriller del siglo XXI". Hace unos años no me lo hubiera creído, pero ahora...
O sea que Sony pretendía sacar un disco como Dios manda y Michael esta mierda?, pero si debería ser al revés...Pues según SonyBMG le dijo a Paul de MJNO serían las 9 canciones de Thriller más todo material inédito de la época (demos e inéditas); pero que MJ se empeñó en hacer el "Thriller del siglo XXI". Hace unos años no me lo hubiera creído, pero ahora...