• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *Añadido mensaje de MJ y 2 fotos inéditas*

El pesimismo no creo que sea la mejor forma de ver y enfrentar la vida.

Si sale un recopilatorio como thriller 25 aniversario es normal que tambien se utilice como prueba para mezclar nuevos sonidos y todo eso. A mi particularmente no me gusta esta edición, pero bueno......

Si esta reedición sirve como tubo de ensayo para el nuevo disco, para probar la aceptación de la gente sobre algunos nuevos ritmos, pues bienvenido sea.

Yo creo que esta reedición se está utilizando como borrador, muchas gracias y no perdais la fé.

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *Añadido mensaje de MJ y 2 fotos inéditas*

Cuando no es Sony, es el propio Michael y viceversa, vaya década llevamos :z:.

Pedazo de cachos de fotos :baila:

Que fotazas!!!! :baba:

Muchas gracias. :D

:v:

POSITIVO:

1) Retorno de MJ a las radios y todo el fenómeno mediático de promoción del disco.

2) Calentamiento de motores para la salida del nuevo album a finales de año ( como pronto!)

2) Nuevo material para nuestras colecciones...:baba:

NEGATIVO:

1) En mi opinión, han jodido un disco clásico con dichos remixes...En especial "Billie Jean".....Un "Billie Jean" LENTO!!! :vom:Le han quitado toda la fuerza de la canción....

2) Aún así...Ya estoy deseando tenerlo todo,todo y todo, pero...Estoy preocupao y hecho un puñetero lio de tanta parafernalia que nos van a meter pal cuerpo....

3)Aunque más preocupado estoy si me quedo sin algo de ello....¿Cuando?Que?Donde? Joder, que lio tb de fechas....

EN RESUMEN:

Joder que nerviooooooooooooosss.....!!!!!:mareao:

Tus NEGATIVOs me darian exactamente igual y los aceptaria, si se cumplen tus POSITIVOs

Donde hay que firmar?

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD

:lolazo:
Miedo, mucho miedo me da pues ese supuesto nuevo disco de MJ para el 2.008... :cuñao, :cuñao y :cuñao.
Hombre los remixes de BOTDF tampoco gustaron nada-especialmente en la comunidad fan-pero las inéditas fueron una pasada. Con esto quiero decir q no tiene q ser indicativo n absoluto de la calidad del futurible material nuevo.

En cuanto hasta q punto se ha podido esforzar en este proyecto del 25 aniversario también dudo mucho (pero q mucho) q haya sido de "trabajo duro" toda vez q los remixes están hechos por las "mezcladores invitados".

Hombre los remixes de BOTDF tampoco gustaron nada-especialmente en la comunidad fan-pero las inéditas fueron una pasada. Con esto quiero decir q no tiene q ser indicativo n absoluto de la calidad del futurible material nuevo.

Aquí hay una gran diferencia. Tony Moran, David Morales, Hani, Terry Farley, Pete Heller y los demás encargados de los remixes de "HIStory in the mix" no estaban trabajando con Michael Jackson ni para las inéditas de Blood On the Dance floor, ni se rumoreaba que fueran a trabajar para un NUEVO album. En este caso, el encargado de hacer alguno de los remixes (will.i.am) está trabajando con Michael Jackson para su album de regreso; y el resto de los que han hecho remixes (Kanye West, Akon); se rumorea que también están trabajando con él.

En el caso de Michael Jackson en concreto, la producción es algo muy importante. Quien niegue el sonido de Quincy Jones en canciones como Billie Jean no sabe de lo que habla; y sucede lo mismo con todas y cada una de sus canciones. Todavía como colaboradores (Akon y K. West), vale, ¿pero un productor? Miedo me da xD

Última edición:

Hasta ahora el 95% de la muscia de Michael para mi es buena, solo quitando algunos temas como es normal. Realmente creeis que Michael sabiendo mil millones de veces mas que nosotros, los artistas que colaboran etc...metera la pata?? Puede que Sony o quien sea no promocione o pasen mil cosas y no venda mucho pero lo que es seguro es que Michael hara algo bueno, muy bueno, como siempre.

Parece que sabeis mas de musica y del negocio que el...

Hasta ahora el 95% de la muscia de Michael para mi es buena, solo quitando algunos temas como es normal. Realmente creeis que Michael sabiendo mil millones de veces mas que nosotros, los artistas que colaboran etc...metera la pata?? Puede que Sony o quien sea no promocione o pasen mil cosas y no venda mucho pero lo que es seguro es que Michael hara algo bueno, muy bueno, como siempre.

Parece que sabeis mas de musica y del negocio que el...

Si a ti te gusta el 95% de la música que ha editado Michael, a mi me gusta el 100%. Es el único artista cuya discografía al completo me encanta, no le encuentro ni un sólo fallo; y es que alguna ventaja tiene que tener espaciar tantísimo sus albums.

Ahora bien, eso de "saber más de música y del negocio que Michael" es un argumento que no me vale, porque precisamente lo que muchos tememos es todo lo que MJ ha aprendido del negocio, y que por estos conocimientos no aplique sus conocimientos en música y prefiera tirar de comercialidad 100%. Tengo fe en que no lo hará, pero una posibilidad hay.

Si sigo en este foro es porque realmente creo que el futuro musical de Michael Jackson puede ser tan brillante o más que su pasado. Ahora bien, por mucho que sepa MJ de todo no me parece ninguna tontería el plantearme la posibilidad de que su futuro trabajo no sea lo que yo personalmente espere de un artista de su talla.

Aquí En este caso, el encargado de hacer alguno de los remixes (will.i.am) está trabajando con Michael Jackson para su album de regresoEn el caso de Michael Jackson en concreto, la producción es algo muy importante. Quien niegue el sonido de Quincy Jones en canciones como Billie Jean no sabe de lo que habla

Tampoco es menos cierto q una de las razones por las q Q se desvinculó de trabajar con él es porque sentía q cada vez metía menos mano en la producción del disco en tanto q Michael se presentaba con los temas muy "guisados", se quedaba ya mas q nada como un supervisor.

Y en lo de producción junto a "Guille.Soy.Yo" no es lo mismo remezclar q producir (teniendo además en cuenta lo q acabo de mencionar sobre el papel de Q).
Una última cosa:¿soy el único q le molan los ritmos de lo "jitazos" de BEP como "Don't funk with my heart"? , "Don' t lie?"...:dime:

Última edición:

A mi gustan cada vez más los remixes de Thriller 25, en especial los que ha hecho will.i.am, asi que no tengo "miedo" por lo que puedan hacer en el 'nuevo disco'. De todos modos si will.i.am acaba produciendo gran parte de ese nuevo disco, no creo que haga como en estos remixes y aparezca con su voz en todos los temas... una cosa es reinterpretar unos temas de hace 25 años, y otra canciones nuevas en las que esta trabajando Michael ahora en su creacion, yo no le tomo por tonto, y por mucho que se note el sonido del productor de turno, tambien se nota el sello M.J. y como sabe guiar las ideas de los productores y llevarlas a su terreno... a mi por ejemplo Invincible, la parte de Rodney Jerkins no era exactamente el sonido que Jerkins habia hecho con otros antes, era algo distinto, gracias a la huella de Michael.

He leido en varios foros internacionales y demás la opinión de los fans sobre los remixes y casi la total mayoria coinciden en que los que ha producido Will I am estan bastante bien.

Creo que este productor puede hacer un buen trabajo al lado de MJ,tengamos confianza;).

Dios mío, que fotazas! :eek: y que calidad. :D
El siempre dedicándole unas palabras a sus fans... :eek:

Pues según SonyBMG le dijo a Paul de MJNO serían las 9 canciones de Thriller más todo material inédito de la época (demos e inéditas); pero que MJ se empeñó en hacer el "Thriller del siglo XXI". Hace unos años no me lo hubiera creído, pero ahora...
ainsss ainss , este mike se le va la perola tela o se ha enpeñaoen mosquearnos:miedo:

a mi me encanto el msj de mj...!!! pero espero que en lo que este o haya xD trabajado duro sea en el disco nuevo porq si el thriller 25 anniversary viene con esos mixs que se han filtrado deja mucho que desear..... aunq yo tengo mucha confianza en que sera un exito. total lo que nos queda es esperar a que salga y (que llegue aca xd) para comprarlo y entonces sabremos con certeza que trae y la acogida del publico....!!! :D:D:D
las fotos estan estan increibles...!!! tiene mucha calidad!! y mj 100pre tan lindo agradeciendonos pero todo es al contrario somos nosotros los que le tenemos que agradecer....!! :):D

Hola.

Ayer me encontre con el CD completo y me lo baje por Utorrent y ... se supone que FOR ALL TIME es una version que no conocemos?
porque en el CD que me baje viene la que almenos yo ya conosco

salu2!!

Hola.

Ayer me encontre con el CD completo y me lo baje por Utorrent y ... se supone que FOR ALL TIME es una version que no conocemos?
porque en el CD que me baje viene la que almenos yo ya conosco

salu2!!

Es que lo que te bajasta está hecho por un fan y no tiene calidad CD por lo que he leído en otros foros.

Las fotos nuevas se salen, sobre todo la segunda con esa carita de irresistible que tiene... :mareao:

Y respecto al comunicado... me tiene una pinta de 'prefabricado' que pa qué! :z:

Gracias por seguir informando, gente!

Atrás