• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *Añadido mensaje de MJ y 2 fotos inéditas*

Que bonitas las fotos cuando sale de zombie...:baba:La de John Landis es bestial!!!!

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *Añadido mensaje de MJ y 2 fotos inéditas*

Cartel promocional en la Tower Records de Tokyo.

thriller25towerdk9.jpg

[Thanks to zoub52]

Qué exageraos son con las letras, que apenas se le ve la cabeza al pobre!

Pues si que tiene pinta de ser oficial. Aunque pensaba que al menos un cacho de algunos de los "remixes" incluirían en la promoción, pero casi que mejor xD

No se si será un video oficial, pero en el canal oficial no aparece. A lo mejor es un video para televisiones de habla inglesa, por ser cortito y eso.

Ando un poco perdido y escaso de tiempo en el post. Alguien sabe donde se puede ordenar la edición japonesa? (También la edición japo seran 4 formatos?)

Muchas gracias por las fotos y el mensaje!!!!:D

Yo coincido con algunos; los remixes no son gran cosa, pero creo que los hechos por Will I Am son los mejorcitos. Los demas.....:z:, y Kanye West, ni se molestó en hacer un remix decente de Billie Jean!!!!! xDDD!!! nada menos; le agregó el fastidioso, "yeah, aha ha, number 1..." y bla bla bla. Kanye.... si tu te consideras el mejor..........:jajaja::jajaja::jajaja:

Quiero ese poster Japones! (quizas me vaya a Japon y me pille ambos el poster y la edicion Japonesa xDDD)

Gracias por la foto del poster, Andrés:)
Sería mucho pedirte que te llegaras en un momento a Japón y me pillaras uno?:p
Si tú por lo que sea no puedes llegarte, te llegas tú, no Dani? Y de paso me traes la edición japonesa... :lalala:

Un saludo!;)

A mi me hubiera encantado que Michael hubiera hecho un Thriller 25 aniversario con duetos. Como Miguel Bosé con su Papito, que ha tenido un grandísimo éxito.
En vez de remixes, que yo personalmente los odio.
Habría tomado el disco otro cariz si Michael hubiera cantado a duo con grandes cantantes actuales o no. La canción de" Beat it" con Justin Timberlake o con Mike Jagger, por ejemplo. Algunos direis que si estoy loca, pero es lo que pienso. Me hubiera ido a la tienda a toda leche, si además estuvieran en el disco gente como Celine Dion, la Aguilera, Mariah Carey, Beyoncé, por poner sólo ejemplos.

No se, veo que debería de haber sido un disco más a lo grande. Esoeremos que la explicación sea esa de que su próximo nuevo disco sea un bombazo.
Saludos.

Pego directamente el mismo post que he puesto en el tema de La edición japonesa de Thriller 25 tendrá Got the Hots:

Sony Japan ha lanzado una web dedicada al lanzamiento, y dado que su versión incluye Got the Hots, su verión se denominará "Thriller 25th Anniversary Expanded Edition".
Esta edición saldrá el dia 20 de Febrero a la venta y se podrá adquirir de importación desde el dia 26 del mismo mes a través de Amazon USA ($63.49).

En la web está puesto el video Teaser que se puso hace unos dias un poco más arriba. La web es http://www.sonymusic.co.jp/Music/International/Special/MichaelJackson/

A parte, en el apartado de noticias hoy dia 11 han publicado lo siguiente:

"The Girl Is Mine 2008 with Will I Am", lifting the ban on January 15, OA! ! (2008.1.11)

Scheduled to be released February 20, 7 new songs SPECIAL DVD + songs added to the horror, for the 25th anniversary recorded by the machine, "Girl Is Mine 2008 with Will I Am" in Japan on January 15th and the lifting of the ban on air.
Please stay tuned. Also, more聴きたいthis song! Many more people want to listen! The site is at the request page request to help make wishes on the air.

Está traducido del japones usando el traductor de Google, pero entiendo que el dia 15 de enero se lanza el single The Girl is Mine 2008, lo que no se si se refieren a que se empezará a emitir en las radio o que sale fisicamente a la venta.

Contrastando con la info que ya sabiamos, que el single digital se editará el 14 de enero de 2008 como un single de un sólo track y que el 28 de enero se pone a la venta el CD single con 3 tracks, asi que imagino que allí en Japón el dia 15 será cuando salga la edición digital.

Ya no queda nada! :D

yo tengo un lio de salidas y fechas de singles-discos-Expanded Edition-25 anniversary..........que ya no se cuando sale lo que tenga que salir o los fotmatos que sea o que se yo..........xd

y para colmo el otro dia voy una tienda de discos le pregunto al vendedor si va a traer el 25 aniversario de thriller y me dice que ya lo tiene pero que se le ha agotado pero que mañana volveria a tener mas.............ale lo que faltaba por oir para enredar mas todavia la madeja

:jajaja: Que cachondo el tendero.

14 de Enero: The Girl Is Mine 2008 a la venta online en formato digital.

28 de Enero: The Girl Is Mine 2008 Single en tiendas.

11 de Febrero: Thriller 25 en sus 3 formatos CD+DVD, CD+DVD (portada Zombies) y edición Deluxe. (supongo que en vinilo tambien)

20 de Febrero: Thriller 25 Expanded Edition (Ed. Japonesa) 26 de Febrero de importación en Amazon USA

Teniendo en cuenta la puntualidad de $ony en los ultimos lanzamientos... cuando podamos conseguirlo :cuñao

Última edición:

The Girl Is Mine [2008 with will.i.am] ya esta a la venta en iTunes Irlanda!

Quién narices habrá diseñado el cartel de Tokio?? Un cegato o que?

Además no se entiende una mierda:jajaja::jajaja:

Última edición:

¿¿¿¿¿64 dólares americanos por la edición japonesa????

Pues por mi parte que se la queden...

Atrás