• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Todo sobre Thriller 25 Anniversary

Me encanta lo que está haciendo Michael y Sony ahora mismo. Esto es buenísimo. Des de luego.. no nos podemos quejar.. solo es una reedición y todo el mundo habla de ello como si fuera un álbum nuevo. ME ENCANTA, estas cosas molan. Ojalá sigan más noticias así de buenas. Que ganas para el disco!!! :D

"Para poder recrear Thriller tardé casi un mes hasta dejarlo pulido para sacarlo a escena" - Francisco Jackson.

Joder, este chico debe ser la leche.... Tardó menos en pulir la coreografía que el propio Michael Jackson.....
El 50% de los beneficios que se obtengan con Thriller 25, deberían dárselos al Paquito este :cuñao

Gracias por el artículo!

Uee! acaban de poner el anuncio, no de Thriller, sino del micro espacio de Thriller en la web de Rtve, durante la publicidad de TVE :D Mola!

Hablan de que en la web de Rtve se pueden ver y escuchar las novedades y contenidos del disco, y ponen imagenes de Thriller, al final el logo de Thriller 25 "sale" de una de las tumbas!

Uee! acaban de poner el anuncio, no de Thriller, sino del micro espacio de Thriller en la web de Rtve, durante la publicidad de TVE :D Mola!

Hablan de que en la web de Rtve se pueden ver y escuchar las novedades y contenidos del disco, y ponen imagenes de Thriller, al final el logo de Thriller 25 "sale" de una de las tumbas!

Iba a poner lo mismo.Acabo de ver el anuncio en la television.

Voy a entrar a la web web de Tve haber que tal.

Yo también lo acabo de ver :D
Y me he puesto a gritar como una loca por toda la casa, mi madre se ha llevado un susto.... creyó que me había pasado algo :jajaja:

Después de muchas sesiones de escucha de las canciones extras (remixes) de Thriller 25, ya me he hecho a ellas, y ahora me gustan todas, unas más que otras, pero bueno, no estan mal.

Jeje... todos habéis visto el anuncio de RTVE... pero nosotros lo hemos grabado :D

Mañana lo subimos ;)

Ipod 25th Anniversary :baba:

mj2iw8.jpg

mj3gj7.jpg

mj5ea4.jpg

Por cierto...el disco lo podremos comprar el lunes ya en España??

una pregunta gente; cual es la diferencia entre la edicion japonesa deluxe que sale el 12 de febrero y la deluxe expanded que sale el 20 de febrero???

HOLA!
nose si les interesa ademas esta en frances, pero siempre hace mucha ilusion ver est:

Thriller 25th salio HOY en suiza :eek: y yo no lo sabia!!!:mad:
a esperar mañana para comprarlo....
salu2!

EDIT: lo siento por el tamaño ahora lo cambio

Última edición:

Interesante lo del periódico.
Un saludo y gracias por escanearlo!;)

Por cierto, ayer fui a la sección de musica del El Corte Inglés de Valladolid y pregunté por el disco. La tia no tenía ni idea y yo haciendome el despistado la dije que creia que era una reedición por el 25 aniversario. Fuimos a consultar al ordenador y al buscar Thriller 25 le salío únicamente una edición, al precio de 25,50€ :O y que tenían pedidas 100 copias para ese centro.

Ahi que eso, ;)

Bueno, no lo encuentro por ningún lado del foro, así que lo "planto" aquí; en el telediario de las 15 de hoy en A3, han hecho un pequeño reportaje sobre la salida del disco, nutrido básicamente a base del vídeo oficial sobre entrevistas (la mitad sacadas del DVD Number Ones) que vimos hace unos días.

Lo digo porque la edición de las 21 suele ser en gran medida repetición del de las 15, de manera que seguramente digan algo, oks?

Enga, saludiiiiiiños...

Atrás