• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Todo sobre Thriller 25 Anniversary

yo ya tengo mi THRILLER 25TH:D:D:D

pero aqui no tienen ese SUPER carton:(

pere bueno con el cd & DVD feliz jejeje

SALU2!

Oye, no dan ningún poster ni nada junto a alguna edición:confused:
Eso me inclinaria mucho a comprarmelo:feo:

( quiero un carton de esossss))
Ya somos dos... :jajaja:
El martes pienso llegarme a El Corte Inglés y Carrefour y de camino que compro las ediciones que vendan, intentaré "rapiñar" algún cartón, poster o lo que sea...:cool:

Un saludo!;)

Un fan ha colgado un video en el que muestra el libreto de la edición limitada y se ve el menú del DVD. Si no podéis esperar tres días... ahí va un spoiler!

Dios, cuánto frikerío concentrado en un vídeo...! :jajaja::jajaja::jajaja:

Ya tiene bemoles que el hombre quiera enseñar la edición chula y nos ponga el vídeo en sepia para que apreciemos los hologramas... :cuñao Aún así, se agradece el vídeo.

Se me ponen los dientes largos al ver toda esta grandiosa promoción, me recuerda a los grandes tiempos, si bien es cierto que me da una rabia tremenda pensar que lo que se promociona es literalmente una boñiga envuelta en papel de regalo... con lo que podría haber sido, en fin.

Bueno yo ya he reservado mi edicion especial de Thriller 25 en el Corte Ingles.

El lunes a primera hora voy a recogerlo!!!

No salía el día 12...:confused:

Sí, en España sale el mares día 12 de diciembre, esa es la fecha oficial. Otra cosa es que vaya bien la distribución, les llegue el domingo o el lunes el disco, y las tiendas decidan por su cuenta y riesgo sacarlos a la venta.

El pack de la 8ªtemporada de Embrujadas, por ejemplo, lo encontré en Hipercor una semana antes de la salida oficial, y cuando subí a El Corte Inglés a por él (porque había una oferta y me salía mucho más barato) me dijeron que lo tenían en el almacén pero aún no lo podían sacar, y de paso pusieron a caldo a sus compañeros de Hipercor. Obviamente me esperé una semana y me ahorré una pasta.

Pues a mi me parece tambien que para el 25 aniversario de THRILLER se deberia editar algo que merezca la pena, por lo menos los making off...

Ahh pues yo pensaba que era el dia 11...bueno pues a esperar al martes entonces.

Saludos!!!

Pongo un artìculo que ha salido ayer en uno de los periòdicos de mayor circulaciòn en mi ciudad :p.

therillerri2.jpg

Relanzan el disco más vendido de todos los tiempos
pix.gif

Ana Isabel Aguayo y Juan Carlos García
pix.gif

Monterrey, México (8/2/2008).- La lista de los récords impuestos por el disco Thriller de Michael Jackson es probablemente un récord por sí misma. Es el álbum más vendido de la historia: 104 millones de copias en el mundo.

Además, permaneció 37 semanas en el primer lugar de la lista de Billboard, más que cualquier disco de pop o rock contemporáneo, y colocó siete sencillos (de nueve) en la lista del Top Ten, un récord después igualado por Bruce Springsteen en 1984, con Born in The USA.

El acetato, producido por Quincy Jones y lanzado el 30 de noviembre de 1982 en EU, también le dio al llamado "Rey del Pop" ocho premios Grammy, marca superada en el 2000 por Carlos Santana, al obtener nueve por Supernatural.

Ahora Jackson celebra el 25 aniversario del álbum con el lanzamiento el lunes de Thriller 25, que contiene grabaciones con Fergie, Akon, Will.I.Am y Kanye West.

El disco estará disponible en tres ediciones: una con la portada original, otra con una nueva portada en versión "Zombie" y una en estuche de lujo, con un booklet de 48 páginas. Todas incluyen el álbum original y las nuevas colaboraciones especiales, además de un DVD con los videos clásicos de esta realización.

Jackson canta con Will.I.Am, de los Black Eyed Peas, "The Girl Is Mine 2008" (que ya suena en la radio en México) y "P.Y.T. (Pretty Young Thing) 2008". Con Fergie, regrabó "Beat It 2008", producida también por Will.I.Am.

Kanye West coprodujo e hizo el remix de "Billie Jean 2008", mientras que con Akon trabajó en "Wanna Be Startin" Somethin" 2008".

El nuevo álbum incluye también el tema "For All Time", grabado por Jackson en 1982, durante las sesiones de estudio para Thriller, pero que finalmente no se incluyó en el disco.

Como parte de los festejos, el video de "Thriller" se exhibe desde ayer y hasta hoy, de forma gratuita, en varias salas de los Cinemas Odeon, en Inglaterra.

Una moda que perdura

El video del tema "Thriller" marcó la manera de mostrar a los cantantes e inauguró la irrupción de las estrellas explotando su propia imagen.

Michael Jackson aparecía todavía moreno y con rizos mojados, ataviado con una chamarra roja y negra plastificada, jeans estrechos, mocasines y calcetines blancos: un vestuario que trascendería el tiempo para convertirse en un clásico.

Con 800 mil dólares de presupuesto, el mánager inglés Steve Barron, quien también manejaba a Madonna en esa época, fue el encargado de darle dimensión narrativa a un género naciente: el promo televisivo de un hit radial.

El video de "Thriller", de 14 minutos, dirigido por John Landis, causó sensación, ya que el mismo director afirmó: "a partir de ahora ya no basta con ser un compositor brillante y un gran músico, tienes que ser actor o, por lo menos, tener una cara bonita y jugar con la moda para hacer un 'statement' que pueda trascender a todo el mundo".

A partir de entonces, Michael recurrió a los detalles de la imagen para causar sensación: un solo guante plateado, calcetines blancos, vaqueros súper apretados y chaquetas de cuero, mientras ponía de moda el breakdance y un paso de su invención, la ya legendaria "caminata lunar".

¿Te acuerdas?

- De acuerdo con Billboard, es imposible pensar en la música de 1983 sin recordar una canción de Michael Jackson, ya que su presencia musical dominó ese año, con temas como "The Girl Is Mine", a dueto con Paul McCartney; "Billie Jean" y "Beat It", que se colocaron en los primeros lugares.

- El video de "Thriller", de 14 minutos, redefinió el concepto de los clips musicales, gracias a su coreografía, maquillaje y efectos especiales, de acuerdo con los expertos.

- También poseía el récord del video más largo, hasta que en 1996 el mismo Jackson presentó "Ghost", de 35 minutos.

- Thriller es considerado el disco más vendido en el mundo.

Está honrado Quincy Jones

El mismo realizador del material, Quincy Jones, comentó que el fenómeno del disco se mantiene y él aún se siente honrado por haber participado en el proyecto.

"Es impresionante ver que todavía lo siguen tocando (el disco) en todo el mundo. Para mí, es un honor. Michael me visitó hace poco y me dijo que estaban haciendo los remixes, y luego me los enviaron; son fantásticos", señaló el productor de 'Thriller' a EW.

"El disco surgió en los inicios de MTV, cuando el canal ni siquiera tocaba música negra. De cierta manera, Michael y MTV se lanzaron mutuamente hacia la gloria".

Cifras que estremecen

- 104 millones de copias vendidas
- 80 semanas en el Top Ten
- 37 semanas en el primer lugar
- 7 sencillos en el Top Ten
- 8 premios Grammy
- 2 años (1983 y 84) fue el disco más vendido en EU

*Con información de Fernando Toledo

:mareao: No lo soportooo... no soporto ver como manipula el CD, como le planta todos los dedos al librito y la bestialidad con la q pasa las hojas :mareao: yo a los mios los agarro con un papel tissue xDD

Q puedo decir, q m encanta esa esdicion :baba: esta... :baba: yo la kiero jejeje y toda esa promocion LOVE IT!!!! Cada vez q veo algo nuevo, posters, articulos, promocion m ilusiono, m llena de orgullo :p

El anuncio de Rtve sobre Thriller tiene varias versiones, ahora mismo acaba de salir uno en el que se oye Billie JEan, con imagenes del video, y el logo de Thriller 25 en una de las baldosas que se iluminan. :)

Ayer en Antena3 dijeron algo como "en Thriller iba maquillado y daba miedo, ahora le miras a la cara y asusta"

Lo que me imaginaba. Si es que esta claro que es superior a ellos hablar de MJ y no soltar alguna de sus asquerosidades o basuras, no lo pueden evitar :vom:

Lo mas vergonzoso es que se supone que un presentandor de telediario no deberia dar nunca su opinion de las cosas, sea una basura o no, xq entonces se convierte en otra cosa que no es informativo, pero ya sabemos que el Matias Prats y toda esta gentucilla de Dapena3 si no dicen alguna asquerosidad revientan, siempre tienen que soltar alguna mierda :ains:

Sus informativos si que dan miedo y asustan, y claro, como eso es tan importante y no lo podemos evitar pues nada, mas de lo mismo, la puntaica que no falte, que asco joder :|

Cada dia soporto menos esta basura de cadena y la basura de gente que la componen, entre programas de basureo y demas morralla :vom:

Pues ya esta Thriller 25 en el top manta, lo he visto hace unas horas, con la portada de loz zombis, el letrero de "biggest selling allbun of all time" y to la pesca. Que eficaces son estos tios, la hostia.

Pues que quereís que os diga, la presentación está bien y tal, pero tampoco es que sea la bomba...
Sinceramente, después de unos contenidos tan pobres, me esperaba una presentación más currada.

PD: Ni una foto del Victory tour, ni de los anuncios de Pepsi...

Última edición:

A pesar de mi firma al final me comprare el cd :D estoy muy flanci ultimamente. Pero quisiera saber si se van a vender camisetas y como se podrian adquirir.

Atrás