• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Todo sobre Thriller 25 Anniversary

Joer!!! :eek:
La publicidad de Milán mola, los cartelitos esos que están en el suelo a la entrada... yo me llevaría un par de ellos...:jajaja:

Un saludo y gracias!;)

Yo ya lo tengo es increible!!!!!!!!
Me he comprado las dos versiones, la barata y la de lujo con el holograma en la portada.
Yo lo pillé desde aqui.
Un dia antes que saliera para que me llegara hoy.
Aqui el enlace.
http://www.discoscastello.es/main.htm

Jaja, q fotos mas graciosas!!!

La mas fuerte y la q mas gracia me ha hecho es la q sale ese 'Michael' haciendo como q compra un disco...q personaje!!! jajajaja, la verdad es q se lo tienen q pasar bomba montando el show...les pongo un diez a todos...

Yo fui esta mañana ilusionadisimo tb al fnac d Madrid pq pensaba q salia hoy...me he llevado chafon, me hacia ilusion comprarlo en madrid, pero bueno, hoy estoy ya en Valencia, mañana lo compro sin falta...la edicion zombie (deluxe) por supuesto...la mas acorde a mi careto despues d pasarme todo el fin d semana de fiesta sin parar d bailar. :rolleyes:

Esta misma tarde me tiro a por él. Literal!

Me lo compré por internet, porque me recorrí Barcelona, que si en un sitio estaba agotado, que si en otro cuando fuí ya habian preguntado 3 personas antes que yo sobre el disco y no estaba...
Un show....

hasta una de mi trabajo ayer le mandó al marido para que se lo comprara, que ilusión me ha hecho!!! jajaj estoy segura de que venderá más de lo que pensamos.

Esta mañana, como de costumbre no había llegado a primera hora a El Corte Inglés de Sol U_U Después fui a la Fnac y ya desde las escaleras se escuchaba Billie Jean :baila:

Tenían el DVD puesto en dos pantallas y todos los CDs recién sacados de las cajas sobre el mostrador, todavía sin colocar. Ahí mismo se lo han llevado tres personas. La tipa del mostrador no sabía lo que tenía. Le han preguntado si venía el disco original y no estaba segura hasta que se ha leído el contenido :cuñao

De vuelta a El Corte Inglés ya tenían también el DVD puesto en todas las pantallas de la tienda :D Cajeras y personal de seguridad estaban embobados, pero cuando ha terminado se han quedado un poco chafados por la escasa duración. Una cajera ha justificado que "la gente lo que se compra es el disco, el DVD es un extra"... Allí costaba 1 euro más que en la Fnac.

Dentro de un rato me pasaré por EL CORTE INGLES a ver si esta...normalmente son puntuales, pero como vivo en el culo de España quien sabeeeeeeeeeee:llorando:

Esta mañana, como de costumbre no había llegado a primera hora a El Corte Inglés de Sol U_U Después fui a la Fnac y ya desde las escaleras se escuchaba Billie Jean :baila:

Tenían el DVD puesto en dos pantallas y todos los CDs recién sacados de las cajas sobre el mostrador, todavía sin colocar. Ahí mismo se lo han llevado tres personas. La tipa del mostrador no sabía lo que tenía. Le han preguntado si venía el disco original y no estaba segura hasta que se ha leído el contenido :cuñao

De vuelta a El Corte Inglés ya tenían también el DVD puesto en todas las pantallas de la tienda :D Cajeras y personal de seguridad estaban embobados, pero cuando ha terminado se han quedado un poco chafados por la escasa duración. Una cajera ha justificado que "la gente lo que se compra es el disco, el DVD es un extra"... Allí costaba 1 euro más que en la Fnac.

Las sensaciones que uno experimenta en estos dias señalados (igual no ocurre mas de 20 veces en tu vida y con mucha suerte) te devuelven de golpe al niño que llevas dentro, si prestas atención puedes ver reflejados en la carátula del nuevo CD los mismos ojos, rodeados de una cara familiar sin arrugas y con mas pelo. Es algo muy bonito, espero que nunca nos priven de la música en soporte físico, desaparecería con ella un pedacito de cada uno de nosotros. VAYA CURSILADA MAN!

Ya disponible en iTunes! Portada de la iTunes Store España :) Precio 10,99 Incluye el libreto digital y Billie Jean (Long Version)

Pues qué guay lo que contáis de Madrid. He llegado a primera hora al Fnac:D.

Aún no estaba colocado, estaban todos en una caja y me he dado unas cuantas vueltas hasta que lo colocaran y para ver cómo quedaba montado el rinconcito. Y...qué cutrez dios mío, ni pantallas ni nada.
Simplemente, dos estanterías (pero no llenas de izquierda a derecha siquiera), simplemente uno arriba y otro abajo (con varios detrás, claro), en mitad de otras cosas. No sé si me explico...pero una sosada total,...menos mal que al menos tenían el disco puesto.
Yo ni los veía de tan poco a la vista que están, tuve que preguntar porque ví gente con el CD en la mano y yo no había manera de ver sónde narices estaban,...
La verdad, espero que lo compongan un poco más o pongan el dvd en pantallas o algo más vistoso, pero ahora está cutrillo y no mola:novale:.
Eso sí, había varia gente comprándolo:D (yo he comprado 2:D)

Por cierto, no sé si ya se habrá dicho, en Discos Castellón (al menos aqui en BCN) no está sólo la edición deluxe, está también la normal, la de la portada clásica (la he comprado, of course:eek:).

Ya tengo mis dos copias...:D

Que ilusion ir a una tienda a comprar algo de mike igualmente que haya un poco de refrito...:jajaja:

thriller25docno2.jpg

Mira que son desgraciáos estos de TVE! ¿pero a quién se le ocurre poner esa pegata en la portada? y lo peor es que no está en el plastiquito que quitas y ya está, sino en la propia portada, menos mal que se quita facil pero cuando lo vi casi monto en cólera! :jajaja:

Joer ahí en Londres si que saben hacerlas cosas ¬¬,,,

Esperemos que no tarde mucho en llegar a Canary Islands

Las frikis de Angie y Niki irán esta tarde a por el preciado disco..... subiremos la prueba!

Atrás