• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Todo sobre Thriller 25 Anniversary

La camiseta que habéis puesto creo que es la que regalaban en las fiestas que se han hecho en Italia este fin de semana.

No es un retraso, los discos salen los martes en España y esa es la fecha que pone en los carteles :)

No saben cuando y cuales se editan en Argentina ???
preguntè en Musimundo...y no sabian siquiera que habìa un Thriller 25...
nada de promociòn !!!!!
nada de nada !!!!!
Espero se eidte en estos dias!!!!!

Pues yo tambien lo tengo, acaba de llegar y ya me lo he llevado!. Sólo ha llegado la versión Deluxe. La verdad es que al abrirlo me ha sorprendido. Es muy, muy bonito y tiene un montón de fotos en el libreto.

Edito para añadir alguna foto:

YA TE VALE...DANDONOS ENVIDIA A LOS QUE TENEMOS K ESPERAR A MAÑANA...TENGO UNA REUNION DEL CURRO Y VOY A PASAR 3 PUEBLOS...ME VOY A POR MI THRILLER 25!! JAJAJAJ

¿Y en España solo la edición deluxe de mierda?

Esto es un puto chiste. Sacan cosas guays de MJ EN TODAS PARTES menos aquí.

Que MIERDA.

Eso es mentira total!:p

En Sudamerica, (lease AMERICA Latina), no sacan nada de nada, ni singles ni Visionary ni Lps nuevos!, aqui toca mandar importar todo!!:llorando:, en cambio me doy cuenta que es España es un poco mas facil conseguir cosas!;)

Saludos!!!

En MediaMarkt de Diagonal Mar en Barcelona, ya lo tienen, calentito, calentito. 16,99€. Acabo de comprarlo!!! HAy unos 50 y sin ningún tipo de promoción

En MediaMarkt de Diagonal Mar en Barcelona, ya lo tienen, calentito, calentito. 16,99€. Acabo de comprarlo!!! HAy unos 50 y sin ningún tipo de promoción

La Edicion Deluxe tan barata? :eek:

Joder, esta visto que en el Mediamarkt las cosas te cuestan a veces hasta 10 € menos. Cuando yo me compré el Ultimate Collection me costo unos 42 € si no recuerdo mal, cuando en otros sitios te clavaban 60 euracos y me quedo perplejo x que no entiendo como puede haber estas diferencias tan abismales de un sitio a otro, que alguien me lo explique.

Aqui en Elche van a abrir uno, asi x lo menos no nos tendremos que desplazar a Alicante cada vez que queremos comprar alguna peli barata u otras cosas, que eso si, hay peliculazas super baratas y eso no lo encuentras en casi ningun sitio.

Última edición:

Esto es lo que contaba Zipper...

732091azu3.jpg

732091baq4.jpg

732091caf7.jpg

732091dvu9.jpg

732091ehi8.jpg

732091fjr9.jpg

732091gul7.jpg

732091hmw0.jpg

732091ild0.jpg

732091jhm7.jpg

732091kda9.jpg

[Thanks Noumene]

Y así estaba la entrada a una tienda de discos de Milán

006328898se6.jpg

:eek:muchas gracias por las fotos XTAR estan geniales si esto pasa con THRILLER 25TH no me imagino lo que pasara con un NUEVO ALBUM:D

006328898se6.jpg

Si pusieran algo asi en Argentina a mi me da un patatus... como me gustaría dios mio!!!!

Gracias por ésta fotaza, es hermosísimaa!!

Geniales las fotos Xtar:D Ojalá se montara eso por aqui..

Yo mañana por la mañana, iré a varios sitios a ver si lo puedo conseguir.

madre mía!!! como molan esos fans!!! lo digo y lo diré siempre VIVAN LAS FRIKADAS!! y mañana a por el disquito!

Que guay esos peazos displays!!! :)

En la fnac de Madrid (Callao) nos han dicho hace un rato que mañana martes lo tendrán, con la edición especial a 19,95 € :)

Al loro cómo molan las fotos!!! :eek: eso es lo que me gusta a mí! FRIKADAS!!!

Como dice EstebanJackson, si esto pasa con el Thriller25 no quiero ni pensar con el nuevo álbum... madre mía la que vamos a liar :jajaja:

Michael! :ven:

Yo he estado toda la tarde buscando por toda la ciudad y nada....a ver si mañana lo traennnnnnnnnnnnnnnnnnn:llorando:

Atrás