Re: Todo sobre Thriller 25 Anniversary
Yo ya tengo en mi poder 4 nuevos Thrillers
Me esperaba algo más de promoción en las tiendas de Londres, bueno, me esperaba algún tipo de cartel al menos, pues no.
A las 9 cuando abrían las puertas de la Virgin, ups de la Zavvi, empezó a sonar Billie Jean (la buena

), unos pocos ejemplares de cada versión expuestos a la entrada, y luego el resto junto con los demás albums de Michael. Nada de displays especiales, ni carteles ni ná. Sólo canciones del Thriller de vez en cuando. El vinilo en esta tienda no lo habían recibido aunque les aparecía en el sistema como pendiente de recibir.
En la HMV tenían las 3 versiones en CD más el vinilo :baba: es una maravilla! Ni expositores, ni música de Michael sonando ni nada. En una y en otra los mismo precios. Aquí compré el vinilo y luego volví a Zavvi a comprar el resto (estaban mejor plastificados xD!)
Luego me acerqué a la HMV donde iban a hacer algo especial por la salida del disco. En la pantalla grande y en otras pequeñas de la tienda se podía ver el concierto del Dangerous Tour de Bucharest (sin audio). En la puerta había 4 o 5 fotógrados preparados, habría unos 50 fans aproximadamente. Cuando se hizo la hora, sacaron a la puerta dos cartones grandes, uno con la portada del Thriller 25 y el otro anunciando el musical Thriller Live. Y entonces aparecieron por la calle andando hacia la tienda 25 fans con sus chaquetas rojas y uno en plan Michael (qué lástima!). Iban gritando los típicos cánticos Jacksonianos. Luego estuvieron posando un buen rato en la puerta e iban turnándose a bailar en medio de la acera. Luego apareció Navi y el otro pringaete que iba de Michael ya se retiró...
Ha molado porque han llamado mucho la atención, se ha acercado mucho curioso, alguno preguntando seriamente (lo juro!) si ese que posaba ahí como si nada era el de verdad :jajaja: Han bailado un poco también los del musical de Thriller, los mismos que salen en los videos del Youtube. Y más cantos y más gritos. Luego se ha metido todo el mogollón en la tienda y la gente ha empezado a pedirle fotos a Navi, se ha hecho montones de fotos, yo flipaba. No se, yo no le pediría una foto a una doble de Madonna, por ejemplo. Y yo ya me he largado ahí.
Tenía ganas de leer los agradecimientos del album. Aparece el nombre del guardaespaldas Mike Laperruque (que se vio junto a Michael en el cumple de Jesse Jackson) [Basheer no aparece...], Ron Burkle, Cavalli, sigue apareciendo por ahí Evvy Tavasci, Grace, Raymone Bain, Mesereau, Susan Yu y compañía, sus actuales abogados como Mundell y McMillan y también Karen Faye y Michael Bush.
Yo pongo el primer "fallo": En una de las versiones, ya no recuerdo cuál, se han comido el agradecimieneto a Rod Temperton.