• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Todo sobre Thriller 25 Anniversary

Pues ya tengo mi Thriller 25 edicion de Lujo con tapa dura. En HMV. Tuve mucha suerte porque era la ultima copia en la tienda, y tuve que preguntarle a la cajera y la tenian medio escondida.
Esta muy bien el libreto, con un monton de fotos del video Thriller, y varias paginas con las portadas de los singles del album. No he tenido tiempo de escuchar el CD, pero el DVD si pude verlo (como es tan corto, todo hay que decirlo), y bueno, aunque es lo que tenemos de siempre y no incluye el 'The Making of` (algun dia lo tendremos, Dios mio?:sleep:), pues da ilusion verlo, para que mentir.
Del vinilo nada, pero lo voy a pedir por internet a ver si llega.

Ay dios dios, como lo presentarán en las disquerías aqui en Argentina??? :ains:

Que lindo Toni!!!!! yo entro y veo todo eso y me emociono...

Graciass por los videos estan geniales , el primero es el de los NRJ 2008 y el ultimo lo dan siempre aqui en la TV :D

:o..

Que chachi :D , esta tarde ire al Media-Mark y si no al Corte-ingles ,,,:meparto::meparto::rollin:, espero que ya este aqui en Granada ¡¡..

Yo tengo que pillarme 3 ...:mmm: , y de paso haber si me camelo a algun dependiente :p para que me guarde algo de la promocion ..

Veremos a ver ....

He ido a EL CORTE INGLES y a una tienda de discos y solo tenian la edicion de la portada con zombis sin holograma....¿Alguien sabe si la portada con holograma ha salido en España?:llorando:

Me voy con mi escolta en misión Thriller-Sevilla. Informes a la vuelta :cool:

thrillerporverdes.jpg

thrillersevilla.jpg

Compra de Thriller patrocinada por Kellogs xd

He ido a EL CORTE INGLES y a una tienda de discos y solo tenian la edicion de la portada con zombis sin holograma....¿Alguien sabe si la portada con holograma ha salido en España?:llorando:

Power, esa es la versión "holograma", en realidad llaman holograma a que el papel dorado refleja la luz con distintos colores. La normal estará impresa sobre papel blanco.

Ya disponible en iTunes! Portada de la iTunes Store España :) Precio 10,99 Incluye el libreto digital y Billie Jean (Long Version)

Por cierto, en otras tiendas iTunes se puede comprar un mix inédito: "Billie Jean (Underground Mix) (6:42)"

Pues yo iba a ir el sabado a comprarlo, pero al final voy esta tarde en cuanto salga de curro, recojo a Taba y nos vamos corriendo al corte ingles a ver si lo pillamos abierto. Es que me hace una ilusion tenerlo en mis manos que no puedo esperar más y menos despues de ir leyendo todo esto y viendo fotos. Lo necesito...

Yo estoy en una nube gracias a todo ésto :cor:

Y encima me he enterado que una de mis primas que vive en Las Vegas, le ha comprado Thriller a sus hijas que tienen 4 y 7 años.

No se si es el Thriller 25 pero como me han contado que ven los videos, pues supongo que es ese.

Pero que mas da, me ha dado una ilusión tremenda.

La niña de 4 se asusta :p, pero la de 7 ya se ha elegido algunas canciones y las escucha seguido! :eek::o

:llorando:

Yo estoy en una nube gracias a todo ésto :cor:

Y encima me he enterado que una de mis primas que vive en Las Vegas, le ha comprado Thriller a sus hijas que tienen 4 y 7 años.

No se si es el Thriller 25 pero como me han contado que ven los videos, pues supongo que es ese.

Pero que mas da, me ha dado una ilusión tremenda.

La niña de 4 se asusta :p, pero la de 7 ya se ha elegido algunas canciones y las escucha seguido! :eek::o

:llorando:

:D:D que bien eso , ami me paso algo muy parecido, un amigo se lo compro y tiene una hermana de 5 años y lo ve todo el dia y hasta baila y canta la coreografia de THRILLER :D!!!

Atrás