• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Todo sobre Thriller 25 Anniversary

Pues yo vengo un poco mosqueadillo porque me he recorrido medio Jerez y no lo tienen en ningun sitio...ni Corte Ingles,ni Carrefour,ni Urende...

He hecho la reserva de la edicion especial en el Corte Ingles haber si me llaman pronto.

Michael como siempre es un amor... que bonitos son los agradecimientos.

A sus hijos, a Mesereau, Jr., Susan Yu, Robert Sanger, a gente que ya no trabaja para él, y para cerrar a sus fans y amigos :llorando:

Lo que digo es :cor:

Gracias Marquitos.

En iTunes España te venden el álbum o lo que son las canciones sueltas y algunas sólo te dicen que viene con el álbum, como son Billie Jean (long version) que supongo que será la Demo y el Bille Jean de Kanye West. También te puedes pillar For All Time suelta, pero me da que no es la del disco.

Y por cierto! Muy fuerte! El HIStory lo tienen puesto como si se hubiese grabado en 1978!!! Sí, como leeis.

Última edición:

En iTunes España te venden el álbum o lo que son las canciones sueltas y algunas sólo te dicen que viene con el álbum, como son Billie Jean (long version) que supongo que será la Demo y el Bille Jean de Kanye West. También te puedes pillar For All Time suelta, pero me da que no es la del disco.

Y por cierto! Muy fuerte! El HIStory lo tienen puesto como si se hubiese grabado en 1978!!! Sí, como leeis.

Me quoteo:

-La de Billie Jean no es la Demo creo yo.
-La de For All Time no sé cual es porque la que tengo yo es la calidad de la radio.

No me pegueis.

Ya lo tengo!:D

En varios sitios vi el THRILLER25 al precio de 20'95 pero al final me he pasado por el Carrefour y alli lo han puesto a 16'90

Asi que quien aun no lo tenga le recomiendo que se busque un Carrefour que se ahorrará una pasta!

Me voy con mi escolta en misión Thriller-Sevilla. Informes a la vuelta :cool:

thrillerporverdes.jpg

thrillersevilla.jpg

Compra de Thriller patrocinada por Kellogs xd

Yo no he podido salir a comprar... menos mal que existe iTunes.

Bueno, ya veo que nadie se anima a mostrar su compra... a ver esos verdes!!

photo4zj5.jpg

Ya tengo mis 2 copias del Thriller 25, la edición de lujo y la edición de la portada normal, la edición de lujo me la en comprado en Mediamarket 16.99 euros y la normal en discos Castelló tb a 16.99 euros!!, madre mia en Fnac la la lujo la tenían a 19.99!!! k ratas de cloaca!! y encima les pregunto por la edición normal y me dicen k les llegaria en una semana pero que seria mas cara y que la de lujo vale 19.99 "una ganga" segun ellos pork esta de promoción...asi k ya sabeis a Mediamarket todos!!, en discos Castello la de lujo tb valia 19.99, asi que solo les he comprado la normal...
Por cierto, los de Sony son una patraña...si os fijais en la edición de lujo, en la pegatina roja de la portada el numero de serie no coincide con el puesto en el lateral del estuche ni tampoco con el cd ni el dvd, han puesto el numero de serie que corresponde a la edición de la portada original...lo he comprobado....son unos chapuceros!!! se han limitado ha traducir la pegatina inglesa y han puesto el mismo numero de serie, cuando tanto el cd como el dvd tienen otro distinto e incluso en el lateral del estuche pone el mismo k el cd y dvd....vamos unos cutrada mas de Sony...!!
Bueno, pongo unas fotillos con mis pequeñines...aunk odio los remixes!!...ya les vale, ...el dvd una mega-cagada tb...podrian haber puesto el making de thriller digo yo!! ahi van las fotos..:

Me voy con mi escolta en misión Thriller-Sevilla. Informes a la vuelta :cool:

thrillerporverdes.jpg

thrillersevilla.jpg

Compra de Thriller patrocinada por Kellogs xd

Ya he puesto mis fotos Vero...ya me estas poniendo verdes de esos k dices jejejej...muy chula tu cazadora tb.( ya te lo dije un dia creo....)..veo que hemos tenido pensamientos parecidos jajaja...k conste k me hice las fotos este mediodia en casa y me he puesto a ver el foro esta tarde aki en el curro....jejejej...las buenas ideas abundan....

Juer que envidia me dais jejejeje

Todo o casi todo el mundo con su copia de Thriller 25 y por aqui por Jerez es que ni siquiera lo han recibido...

En el Fanc de Valencia solo habían 4 copias de la edición Deluxe, sin ningún tipo de promoción ni carteles ni nada. Los 4 en medio de los otros discos de MJ, de J5 y de Janet. Estaba sonando por los altavoces una y otra vez el disco Bad con YMMF, Smooth Criminal y Bad repetidamente :cuñao
Cuando me iba he visto a alquien que se dirigía a la caja con un ejemplar, así que si hay alguien de valencia que ha cogido Thriller 25 sobre las cinco menos cuarto en el Fnac lo tengo fichao xD

Edit: Cuando reciba mi hermosa edición japonesa ya os pongo la foto. Tambien vale para puntito?! xD

Joe Jenish, un fan de New York comenta que en la tienda Best Buy estaba sonando el disco pero las estanterías estaban vacías, preguntó si tenían más copias y le dijeron "se ha agotado" :eek: Le dijo "Pero si ha salido hoy mismo" y la dependienta le dijo "Es Michael Jackson."

:eek:

Ya lo tengo :D

:tofeliz:

En el book a The Lady in my life le han modificado la letra, quitando la segunda parte que Mike no canta en la canción, y que en el book original de Thriller sí que venía ;)

For All time suena INCREÍBLE!! :amores:

Los remixes siguen apestando :vom: Aunque WBSS lo voy empezando a tragar sólo un poco.

Lo he pillado en corte Inglés, una estafa, y encima con la pegatina encima de la portada de TVE :z:

Billie Jean 2008 me molesta a los oídos :|

Voy a subir una foto en breve :dime:

A más ver, J. :diablillo

edit

Hola :D

DSCN3797_redimensionar.jpg

Espero que se vea :miedo:

Pd: Deberían borrar Beat It 2008 del Cd ¬_¬

Última edición:

Joe Jenish, un fan de New York comenta que en la tienda Best Buy estaba sonando el disco pero las estanterías estaban vacías, preguntó si tenían más copias y le dijeron "se ha agotado" :eek: Le dijo "Pero si ha salido hoy mismo" y la dependienta le dijo "Es Michael Jackson."

wow!!!! te cae? uyyy... uuyyy.. como me emocionan leer este tipo de cosas.. hoy mismo ire a mixup saliendo de la skuela!!!

:jar::jar::jar:​

La mier.......!!!!!!

:tofeliz::tofeliz::tofeliz:
:juerga::juerga:

Que ilusión, que ilusioooooooooooonnnnn!!!!!! :llorando:​

Me lo compre en el Corte Ingles, lo tienen a 20,50 euros, hoy ha sido un dia estupendo para mi, nunca lo olvidare, he vuelto a ser fan de nuevo ;) ni siquiera pense en pillarmelo y estoy como hace muchos años no me sentia, los milagros existen :D

Reconozco que el contenido es una caca en comparacion al envoltorio, las fotos y la presentacion una preciosidad :cor: pero los remixes cualquier fan con maña hubiera logrado mejor resultado, pero ya dejemos de criticar y a disfrutrar.

Viva Thriller forever !!

Diosss!!! :D:D

Bueno aqui dejo unas fotos "posando a lo friki" con los Thriller :p

kkbp4.jpg
ggap7.jpg

yovn0.jpg

Han quedado grandes las fotos, pero la ocasion lo merece:p

A mi en general, me gustan bastante los remixes, quizá el que menos me gusta es Billie Jean, creo que se podría haber hecho algo mejor....Aun así, estan geniales las canciones, me molan:D
For all time ufff, preciosisima:amores:

Venga!! poned vosotros fotos con vuestro Thriller!!:p

Además del Box Set con los 7 singles de Thriller que se editará en Japón el 26 de marzo...

mjdbnews995.jpg

También se pondrá a la venta en junio un libro sobre Thriller, documentando los Grammys del 84, el Victory Tour, los videos, y la histeria global que cambió la cultura pop moderna.

Además entrevistas exclusivas a Quincy Jones, Rod Temperton, John Landis, Ola Ray, Tamara Conniff y muchos otros.

Y durante los próximos meses también aparecerán posters, postales, chapas, etc.

[Sony BMG / MJ Data Bank]

Quiero el libro ya!!

Zipper avisa de que vas a decir algo que puede causar problemas de erección!! Porque a mí después de esto o se me queda tiesa para siempre o no se me levanta más en mi vida, hasta que tenga el libro claro.

Mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás