• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

En el Corte Inglés de Goya tenian puesto el CD y el DVD, me he esperado dando vueltas para escuchar For All Time :eek: :D

¡Animo chicos! hay que desbancar a Papito o Papitour del #1 ¬.¬)

Última edición:
Mmmmmm... no me matéis por la pregunta, si ya ha sido respondida en los 2.597 post anteriores :p

Lo cierto es que todo lo de este "disco" me parece de coña, pero bueno, el consumidor es el que decide; aún así, reconozco que estaría mínimamente interesado en la edición en vinilo (tengo auténtica debilidad por el vinilo, tanto es así que el último producto de $ony que compré fue el vinilo de Invincible allá por la prehistoria) y querría saber cuál consideráis la mejor opción para pillarlo.

Alguien comentó que en la Fnac francesa se podía pillar, aunque ya no lo veo, y me parecería una buena opción, puesto que en unos días estaría en París y podría ir a echar un vistazo.

Bueno, a ver qué me contáis ;)

Aquí otro sinverguenza con el disco-dvd.

En el Fnac me han dicho que estaba AGOTADO.

Lo pillé en el corte ingles de goya.

sinverguenza2.jpg

Yo mañana sin falta lo compro...zombie version por supuesto...me hace mogollon d ilusion tenerlo, no es normal, lo reconozco, pero ma hace tanta ilusion como cuando fui completando semana a semana el visionary...ahora no le hago ni caso, pero ahi lo tengo y me encanta...Jajaja, estamos fatal d la cabeza!!! Vivaaaaa!!!!

Si voy con un colega a comprarlo ya ideare alguna forma d montar el show en la tienda pa q lo pase un poko mal, jajaja :clo::clo:

En el Fnac me han dicho que estaba AGOTADO.

:jajaja: Me parece increíble que se haya agotado el primer día. ¿Eso significa que está vendiendo más de lo que había calculado la discográfica, o es que mañana reponen de nuevo?

Lo que yo decía, cuando me decida por comprarlo me dicen que se ha agotado. No pensé que fuera a suceder tan prontito.

Yo en principio pretendo esperar a que lo rebajen, que luego lo veo a 11,95€ y me da mucha rabia, y por lo que veo los de SonyBMG han repartido las copias justitas, así que me van a facilitar el no caer en la tentación hasta entonces :p

Pues David y yo ya nos hemos hecho con nuestros Thriller 25.

Hemos ido esta tarde al Carrefour y nos han costado 16,90 € c/u, pero solo estaba la Edicion Deluxe, la otra no la hemos visto, y cuando le hemos preguntado al dependiente xq no encontrabamos el disco nos ha llevado hasta donde estaba, pero tampoco se veia demasiado, aunque ya nos hemos encargado nosotros de poner algunos BAD que habia en otra seccion encarados para que se vieran, y tambien habian algunos singles de los del Visionary sueltos x alli un poco desperdigados.

Luego hemos quedado con Fernan que aun no se ha podido hacer con su copia y estaba que le daba un ataque deseando ir al coche a probarlo :jajaja:

Y asi ha sido, hemos estado probandolo y desgranando un poco los remixes, las supuestas nuevas voces de Michael en ellos (que yo creo que si las hay) y deleitandonos un rato con la musica a toda pastilla y haciendo un rato los locos, que parecia que estabamos haciendo algo guarro dentro del coche :p

Yo tengo que decir que hay remixes que me gustan mas que otros, pero los 3 hemos coincidido en que Billie Jean la han destrozado un poquillo quitandole el bajo que es lo principal y Beat It tampoco nos ha terminado de gustar del todo. Uno de los mas pasables es el de P.Y.T. que no esta mal del todo, y The girl is mine y WBSS tampoco.

El dvd lo he puesto en cuanto he llegado a mi casa y la verdad es que si se nota cierta mejoria en la calidad de imagen y sonido, pero personalmente donde yo mas lo he notado es en el video de Thriller, no se si sera "sugestion" o que, pero en la escena del bosque cuando Michael va persiguiendo a Ola Ray si que aprecio bastante nitidez de imagen, no se como lo vereis vosotros, ya me direis :mmm:

Y x cierto, For All Time preciosa, esta nueva version me gusta mas que la anterior si cabe con esas nuevas voces que Michael le ha añadido y se oye con una nitidez impecable :eek:

Lo que estoy mosqueado es que he probado el cd en el ordenador y en WBSS se deja de oir la cancion o se queda rayada, pero es extraño xq en el coche de Fernan no lo hacia, no se si sera que mi lector de dvd esta sucio, tendre que comprobarlo probando el cd en el coche; espero que no este defectuoso si no me toca acercarme a descambiarlo.

Flipante la acogida que esta teniendo este Thriller 25 y lo de que se ha agotado en algunos sitios es muy buena señal y es que como ha dicho la dependienta esa, "es Michael Jackson, que quieres" :D

Ahora solo falta que vendan posters y camisetas y algo mas de merchandising, que hace años que no se venden camisetas de MJ y ya va siendo hora que vuelva toda esa epoca.

Yo voy mañana ya, no aguanto. Esto de que salga en época de exámenes no me viene nada bien. ayyy!

Pues aquí ni posters, ni cartones, ni Michael sonando en las tiendas ni na de na! Hoy me he pasado por LA tienda de discos y por el Carrefour y me han dicho que a ver si llega a finales de esta semana... :(

Menos mal que estoy yo aquí para que los orensanos se enteren de que algo pasa con Thriller. Todos los días a la vuelta del trabajo vengo con las ventanillas discretamente bajadas (menos mal que hace buen tiempo también, que si no... brrrr!:p) y conduciendo despaciiiiiiiiiito (sobre todo por las zonas donde hay más gente;)) con las canciones de Thriller a toda pastilla :D

Y más feliz que poco!!!!

Eso sí, no quita que muera por tenerlo en mis manos de una vez :baba::baba::baba:

PD: En ocasiones como ésta es cuando más odio vivir en una ciudad tan pequeña. Quiero mi Thriller :mad:

Zipper avisa de que vas a decir algo que puede causar problemas de erección!! Porque a mí después de esto o se me queda tiesa para siempre o no se me levanta más en mi vida, hasta que tenga el libro claro.

Mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1 jajaja

Jamás pensé que me haría tanta ilusión comprar de nuevo Thriller xDDD

Ahora a esperar todo ese nuevo material, que ganas! :p

Cuando he ido esta tarde a Fnac tenían unos pocos expuestos y según el dependiente "un montón más que no estaban de cara al público"

Aun así, yo aprovecharía para llevármelo, cuanto antes mejor. Que luego sacan la edición cutre y a esta ya no le vemos el pelo.

:jajaja: Me parece increíble que se haya agotado el primer día. ¿Eso significa que está vendiendo más de lo que había calculado la discográfica, o es que mañana reponen de nuevo?

Ya te digo rodrigo, yo lo he flipado, he ido casi cuando iban a cerrar ya.. cuando me han dicho que estaba agotado me ha entrado una especie de alegria, rabía y empanamiento, el caso es que me he quedado en lapsus.

Lo de si reponen mañana de nuevo no sé( deberían tener más copias, supongo las pondrán), estaba con tantas ganas de tenerlo entre mis humildes manos que a sido responderme el empleado y olvidarme de su cara y echando leches al corte ingles de abajo

Última edición:
Por cierto, se me ha olvidado decir que en Carrefour tampoco habia ni un misero poster promocional, ni stand, ni Thriller sonando ni nada :(

Esta visto que en algunos sitios pasan de esforzarse un poco para promocionarlo, lo unico que estaba es el disco en el lugar de las novedades y au :novale:

Tambien sigo sin entender las grandes diferencias de precio de un sitio a otro... que alguien me explique xq pasa esto xq de 16,90 que esta en el Carrefour a 21 o 25 como parece ser que esta en algunos sitios va un trecho bueno, vaya palo, te ahorras de 5 a 8 € como poco.

Última edición:
Yo también me le he comprado hoy:p no se cual de los 3 CD's es, pero es el mismo que el del "el mesias" creo.

Una preguntita; los 2 dibujos que vienen -nunca los había visto- de cuando son? supongo que los ha hecho Michael porque están firmados...:confused:

♫ Unbreakable Girl ♪;1165391 dijo:
Una preguntita; los 2 dibujos que vienen -nunca los había visto- de cuando son? supongo que los ha hecho Michael porque están firmados...:confused:

Esos dibujos estan desde el primer dia en que salió el vinilo de Thriller alla por los ochenta.

yo me lo he comprado hoy en el c.ingles de goya;) y el dvd ha estado todo el dia e las pantallas, ademas cuando he cogido el cd, habia un moton de huecos vacios ;) a ver si acaba con suerte dentro del top 10. :D

Hola se q con esta pregunta se va a ver lo novata q soy en esto de ser fan de Mike:miedo: pero..."for all time" es una cancion nueva o ya estaba echa o sea q es una cancion antigua de mike o la a hecho ahora?:confused:
Gracias

Atrás