Pues David y yo ya nos hemos hecho con nuestros Thriller 25.
Hemos ido esta tarde al Carrefour y nos han costado 16,90 € c/u, pero solo estaba la Edicion Deluxe, la otra no la hemos visto, y cuando le hemos preguntado al dependiente xq no encontrabamos el disco nos ha llevado hasta donde estaba, pero tampoco se veia demasiado, aunque ya nos hemos encargado nosotros de poner algunos BAD que habia en otra seccion encarados para que se vieran, y tambien habian algunos singles de los del Visionary sueltos x alli un poco desperdigados.
Luego hemos quedado con Fernan que aun no se ha podido hacer con su copia y estaba que le daba un ataque deseando ir al coche a probarlo :jajaja:
Y asi ha sido, hemos estado probandolo y desgranando un poco los remixes, las supuestas nuevas voces de Michael en ellos (que yo creo que si las hay) y deleitandonos un rato con la musica a toda pastilla y haciendo un rato los locos, que parecia que estabamos haciendo algo guarro dentro del coche
Yo tengo que decir que hay remixes que me gustan mas que otros, pero los 3 hemos coincidido en que Billie Jean la han destrozado un poquillo quitandole el bajo que es lo principal y Beat It tampoco nos ha terminado de gustar del todo. Uno de los mas pasables es el de P.Y.T. que no esta mal del todo, y The girl is mine y WBSS tampoco.
El dvd lo he puesto en cuanto he llegado a mi casa y la verdad es que si se nota cierta mejoria en la calidad de imagen y sonido, pero personalmente donde yo mas lo he notado es en el video de Thriller, no se si sera "sugestion" o que, pero en la escena del bosque cuando Michael va persiguiendo a Ola Ray si que aprecio bastante nitidez de imagen, no se como lo vereis vosotros, ya me direis :mmm:
Y x cierto, For All Time preciosa, esta nueva version me gusta mas que la anterior si cabe con esas nuevas voces que Michael le ha añadido y se oye con una nitidez impecable
Lo que estoy mosqueado es que he probado el cd en el ordenador y en WBSS se deja de oir la cancion o se queda rayada, pero es extraño xq en el coche de Fernan no lo hacia, no se si sera que mi lector de dvd esta sucio, tendre que comprobarlo probando el cd en el coche; espero que no este defectuoso si no me toca acercarme a descambiarlo.
Flipante la acogida que esta teniendo este Thriller 25 y lo de que se ha agotado en algunos sitios es muy buena señal y es que como ha dicho la dependienta esa, "es Michael Jackson, que quieres"
Ahora solo falta que vendan posters y camisetas y algo mas de merchandising, que hace años que no se venden camisetas de MJ y ya va siendo hora que vuelva toda esa epoca.